Jump to content

Transferir jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que esta muy complicado en el FM07 transferir jugadores, bueno sali campeon de la liga chilena con el Everton y he ofrecido gratis a algunos jugadores porq tengo algunos problemas financieros y muy buena cantera, pero nadie quiere mis jugadores gratis, y no son jugadores de la reserva son del primer equipo con buenos numeros...

Como encuentran la posibilidad de transferir sus jugadores en el juego?????

Nose yo más o menos consigo colocar a los jugadores que descarto, aunque si que es más difícil que otros años vender jugadores, pero bueno es normal, si tu no lo quieres, quien iba a pagar por un jugador que no rasca bola en tu equipo.

Saludos :P

• Autor

No.... si los que estoy vendiendo son jugadores que alternan en el primer equipo con el q sali campeón, y los vendo por problemas economicos y para darle tiraje a la cantera

Yo lo que suelo hacer cuando me cuesta vender a un jugador es ofrecerlo por un poco menos de su valor pero a pagarlo en 24 meses, con cero al contado. Hay veces que negociando hasta puedes vender a tus descartes por algo más de su valor, eso sí, tardarás en cobrarlo pero algo es algo.

:P

Yo hago lo mismo que JOAKFM en algunas ocasioens y si no logro venderlo me quito su ficha de encima. Por ejemplo, llevo el valencia y nadie quería a Jorge López y a Regueiro, al final los he cedido y me ahorro una pasta. Además, seguro que hacen un buen año y después los quiere alguien. Un saludo

Yo iba a seguir quejándome de esto, pero este verano ha venido el Chelsea y me ha ofrecido 73 Millones de euros por Eto'o. Evidentemente, Eto'o viste de azul completamente ahora.

Con 73 quilos + 60 de principio de temporada he fichado a Cristo y a su familia en pelotas.

De todas formas, "sólo he vendido" esto, de los más o menos 80 jugadores que tengo en plantilla (contando filiales). Es cierto que cuesta bastante más vender.

De hecho, esta última temporada he puesto en práctica algo friki: ceder a los que no quiero y negociar una buena opción de compra para el equipo al que cedo el jugador. Normalmente se te los quedan, y si encima te pagan un año de sueldo, ¡mejor que mejor!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.