Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Plaga de lesiones = bug?

Respuestas destacadas

Esto de las lesiones la verdad a mi no me ha pasado, a lo mucho he tenido 3-4 lesionados al tiempo que creo que es una cifra "normal". La verdad también depende mucho del entrenamiento y de los entrenadores, si tienes 1 o 2 estrellas en cada sección de entrenamiento no será lo mismo y corres riesgo, al menos eso pienso yo. Por esa razón siempre tengo mis entrenamientos en mínimo 4 estrellas.

Yo entiendo que quién no ha tenido un gran número de lesiones no lo vea con un bug. Pero los que lo hemos sufrido de lo lindo dificilmente podemos opinar de otra forma.

Comentais los casos de Valencia, Barcelona o Atlético, pero hemos de recordar que estos casos son una excepción. Si el 75% de los equipos tuviese tal número de lesionados, con la misma gravedad de las lesiones, entonces podríamos hablar claramente de semejanza con la realidad. Pero no es el caso.

En el FM lo normal (que yo haya visto claro, no quiero generalizar) es que el 75% de los equipos tengan facilmente 5 o 6, o más lesionados de consideración al final de la temporada. Y 2 o 3 lesionados cada semana.

Yo particularmente he tenido tirando por lo bajo 20 lesiones por más de un mes el primer año (palabra que no exagero). Ni cuento ya las que solo eran de varias semanas.

Si solo fuesen un par de equipos todavía, ya que siempre hay algún equipo que pringa con el tema de las lesiones (Valencia y Atlético este año en verdad). Pero es que iba mirando a menudo el resto de los equipos, semana a semana, y la grandísima mayoría tenía también varios lesionados. Algunos como el Athletic de Bilbao hasta 9 lesiones!!!, 6 de ellas por mas de un mes.

Si sumamos a final de liga las lesiones que ha tenido cada equipo, sale un número escandaloso. No digo que no tenga que haber lesiones, pero ciertamente esto es exagerado. Si te toca,claro, si no te toca entonces parece que va todo normal.

En la liga que juego con un amigo por ejemplo, él apenas ha sufrido lesiones, yo el primer año las que he comentado. Y en esta segunda temporada llevamos 6 partidos y ya se me han lesionado 14 jugadores, y solo 2 por menos de un mes.

Eso probando entrenamientos muy flojos, flojos, normales y duros. Tacticas más y menos agresivas, ect. Así que respetando todas las opiniones, creo que esto es un bugazo que debe arreglar el próximo parche.

Saludos y perdón por la inmensa parrafada xDDD.

Las lesiones me parece q esta bien.Se nota un cambio con FM2006 x la cantidad, e incluso gravedad, pero yo no creo q no se aleja de lo real.Yo x ejemplo con el Palermo tengo a Gonzalo Higuain ( x cierto crack ) Y tuvo una pierna rota de febrero de a julio.Se recupero y practicamente lo puse a jugar a los dos dias, y al poco tiempo tuvo una sobrecarga en el gemelo.Entiendo q x no estar en forma, lo cual es bastante real.1-2 semanas, se recupero, y en dos partidos ya lo puse a jugar de titular, y minuto 10, lesionado.Rotura de fibras del gemelo ( q me imagino q sera el mismo gemelo D ) 3-4 meses. Tienen bastante relacion las lesiones, lo q a mi me ha gustado, aun q me tenga q kedar sin Pipita un tiempo.jeje.Asi q yo x ahora no lo veo mal, eso si, se nota q aumentan las lesiones, pero sino fijaros ahora mismo en 1ª lo q esta pasando.

todo lo que quieran, pero he tenido jugadores que en dos temporadas no han podido jugar 3 partidos seguidos.

con viveros se lesiono cuando vovlio lo mande a reserva despues de 5 partido lo puse de 15, despues 30 35 mim. luego de dos o tres juegos lo largue como hice siempre con versiones anteriores, la primera vez a los 10 min. se lesiono 4 semanas afuera la segunda no alcanzo a pisar la cancha. y asi com varios jugadores en un equipo chico te mata. sumado las expulsiones.

por favor que saquen el parche. sino mas que juego de futbol parece un juego de guerra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.