Jump to content

Respuestas destacadas

Robinho: Claro del Madrid. ¿Te encuentras mal?  Deberías bailar una samba. ¡¡¡¡¡Sambaaaaaaaaaa!!!!!!!!

xDxDxDxDxDxD

Jajajja! Sambaaaaaaaaaaaaaaa

Que cosa rara y este 2º entrenador de donde mierda salio xD

Muy comico, aunque me quedo con las discuciones de Bush y Alk en la historia de PioPio xD

ese segundo entrenador xD ... me suena... xD loe leí en alguna parte de esta historia xD ... lo importante es que el equipo no se vea afectado por el rendimiento xD ... vamos entrenador, recuperese pronto! xD

Macho...ves demasiadas series y juegas demasiado al FM...eso tenia que tener consecuencias xD

Amos a ver donde nos lleva este nuevo estilo de historia xD

Anda, hijo mio, dedícate a jugar al FM y dejate de cuentos chinos...

xDxD

Coño, es muy entretenido, por mi sigue. Geniales los últimos resultados, aunque en algunos partidos nos falta gol xD .

Menuda cogorza llevas encima! que siga que siga! xD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÍSTER EKOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Digo, Kambako :unsure: ¿Qué te pasó, girastes alguna llave? ;) Ya sabes que el universo tiene su propio curso de arreglar las cosas...

Esto es lo que le hacía falta a tu historia para que postease en ella, porque que conste que la sigo desde hace mucho. Suerte, y dale recuerdos a E... Kambako.

Jajajajajajjajaja, no me puedo parar de reir, pedazo de historia que te ha salido por una simple borrachera, que seguro que tambien te pasó en realidad :unsure:.

Adi9s y samba mister!;)

Impresionante , la verdad k te la rebuskas para k la historia sea tremenda , aparte de la originalidad de tu manera de llevar al ekipo , de jugar al FM y de hacer las porras , ahora tiene hasta parte de historia oculta !!! :unsure:

en fin , buenisimo , aunk toy un pòkito perdido despues del lio de los borrachos espero encontrarme pronto ! :D , suerte y esperemos k sigas asi !

GRAN HISTORIA ! ;)

jajaja muy buena capo! sos re groxo, re original ;) pero mira q higuain no dice viteh, ese es el viejo del vaston q es paraguayo viteh :unsure:

Saludos capo!

Mi porra esta mal creo, e acertao el resultado y creo que pedro leon puntua miralo ajax.Y los puntos que me as sumado tambien.Por cierto cual era el premio? jaja

Pa la copa el rey 3-0 pa los babys Higuain y Pedro leon

Editado por Pany

Mi porra Real Madrid 2 - 1 Atletico Madrid ( Higuain,Javi Garcia )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.