Jump to content

Respuestas destacadas

Y no hubo lesionados en el partido?

Salu2.

Mostovoi_Poruense, Ganamos y punto ;) Mas cerca de ser campeones.

serocould, Esta muy apretada y puede ganar cualquiera la verdad ;) Y tu porra esta mal Senderos vale mas de 5 millones xD

sweet_uds, Sin duda ha sido muy buena te slaio bien poner dos jugadores de poco valor. Ahora puedes ganar.

diego_soydelxe, Pues si fue bueno, te la paunto ave si ganas xD

sanperyaq, Sin duda iremos a la Cibeles ;)

ninho, Pues el 22 de Mayo, 11 dias despues dle ultimo partido liga creo.

Secop, Gracias gracias xD

Darknight, Si tu, que te caiste desde el palco :)

.:: 8ª Porra: Inter - Real Madrid (Final Champions).

diego_soydelxe -  2-3 - Robinho // De la Red.

sanperyaq -  0-2 - Higuaín // De la Red.

marca.jpg

8 de Mayo, 2008.

Madrid, España.

Villa: "Si dejo el Valencia será para ir al extranjero".

villa.jpg

Villa ha dejado claro que no fichará por el Madrid esta temporada, que está muy agusto en Valencia y si deja este equipo es apra jugar en el extranjero, un sueño que siempre ha tenido.

También confirmo que el año pasado estubo a punto de cerrarse su fichaje por el club blanco, pero al final la novia lo convenció de que siguiera en el equipo ché. Y es que en ese momento el Valencia había ganado la Champions.

Así ya solo quedan 4 opciones: Cristiano Ronaldo, Terry, Robben y Kaká.

Calderón: "Ya os dije el fichaje."

Daniel García: "Huntelaar es mucho mejor".

Mijatovic: "Kaká vestirá de blanco y Cristiano también. ¿PAra que queremos a Villa?".

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png Baptista calienta la final diciendo que la ganran seguro.

kaka.pngronaldo.pngRobben.pngbuffono.png

Fabregas.jpgTerry.pngvillano.jpghenryno.jpg

Buena victoria clasica. Ya van quedando menos jugadores, en esta lista de candidatos a venir, comparto con Mijatovic, con kaka y cristiano no queremos a villa. A ver quien viene... ;)

Se me fue la pinza en la porra.

Robinho y Javi Garcia.

Kien sera la megaestrella??? q desconcierto. Traeras a Kaka?? o robben?? cristiano??

Diste pistas pa pensarr dq es Terry, aunq todos keremos gente de atake!!

madrid2-partudi.jpg

.:: realmadrid.png Real Madrid 0-0 Celta celtavigo.png ::.

.:: La Imagen ::.

gago.jpg

Gran partido del mediocentro argentino.

.:: Goles ::.

.:: Calificación de Jugadores ::.

Ver Aquí.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca-1.jpg 1 punto de oro.

as.jpg Empate que sabe a gloria.

sport.jpg Sin liga.

unread26.png El Atlético perdió y empata a puntos con el Madrid.

marca.jpg

9 de Mayo, 2008.

Madrid, España.

Si el Madrid gana es campeón, si el Atlético gana es campeón.

atletimadrid.jpg

Falta una jornada para terminar la presente liga, y Atlético y Real rivalizan en lo más alto de la tabla con 81 puntos cada uno. Pero antes de la joranda final, estos dos equipos tienen que jugar la jornada 33 que se atraso por la final de copa. Y lo mejor de todo, es que en este partido jugarán Atlético y Madrid en el Bernabeu y el que gane será campeón de liga porque ganara el golaverage (quedaron empate en la ida) y ya ha 3 puntos a falta un partido sería matemáticamente imposible adelantarlos. Por tanto Atlético y Real, se jugarán la liga en este partido; todas las fuerzas para conseguir los 3 puntos y levantar la copa, sin duda el Madrid tendrá mñas ganas de levantar, ya que el Atlético les ganó la final de la copa del rey. Solo un empate desplazaría a la última jornada el deselnlace de quien es el campeon.

Calderón: "A Cibeles."

Torres: "Yo no juego, asi que ganaran".

Mijatovic: "Lo prometimos, el Madrid ganaria la liga ante su afición y encima ante el Atlético".

unread26.png El Xerex ya es equipo de segunda.

Pues ya sabes ¿no?, o pierdes y gana mi Atlético y la amiga Rubia de tu Novia sabrá que yo no soy negro y ni que me mide 30 cm, desgraciadamente (jabu).

Adi9s y suerte!

A por todas!!! a por Todas!!!!, a mi que se viene Terry (jabu)

Venga, joder que ya los tenemos!!!!!!!

Muchísima suerte para ese partido. Dedicamelo a mi y al pobre estado de salud de mi miembro (jabu)xD

Y todavía serás capaz de perder... (jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.