Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

nacional28, Ya se vera quien es xD

serocouldl28, Ya veo que se te fue xD Y el fichaje quieres de ataque? Bueno ya veremos! xD

Secop, No amenazes xD

sanperyaq, A por todas! (jabu) Ya veremos!

Ruben_17, si gano tendras que cortartela :(

ninho, a veremops de lo que soy capaz xD

.:: 8ª Porra: Inter - Real Madrid (Final Champions).

diego_soydelxe -  2-3 - Robinho // De la Red.

sanperyaq -  0-2 - Higuaín // De la Red.

serocould -  1-2 - Robinho // J. García.

.:: Un Día buscando la 30ª ::.

Viernes, 9 de Mayo.

Nos concentramos ayer en el Villa Magna, necesitamos descansar y no pensar en lo que tenemos que afrontar esta noche, es un encuentro muy duro, y si perdemos acabaremos muy tocados.

villamagna.jpg

Me he levantado temprano hoy, a las 7 ya estaba en pie; y me fui a duchar, y despejar cuerpo y mente. Eran las 8 cuando baje a desayunar, me encontre con Sergio y Javi que ya estaban tomando su tostada, me uni a ellos; pero no consegui meterme en su conversación, hablaban de juegos creo, algo como Football Manager, donde Sergio dijó que llevaba el Madrid y él se fue a otro equipo sin poder hacer nada, algo curioso sin duda. Cojí el Marca, y comentamos algo sobre el Inter, y mucho sobre el Atlético. Fernando Torres se había recuperado para el partido, y jugaría. Sergio dijó que no había problemas que si marcaba Torres él se rapaba al 0. Tras una animada conversación decide dar una vuelta con mi cuerpo técnico....

castellana.jpg

Durate el paseo matutino me contaron que algunos jugadores habian estado con prostitutas, algo que no me extrañaba ni me importaba, asi habran descargado bien para el gran partido. También encontramos algunos personajes por el camino, donde un viejo me dijó : "Veo que vas a marcar el gol de l avictoria hoy". Sin duda si necesitamos mi gol, me voy ya de Madrid.

Llegó la hora de comer, toda la plantilla reunida y conjuntada, asi que comimos una comida bastante ligera sobre las 1 de la tarde, y cuando terminamos me levante y dijé el once inicial: En la porteria Casillas; en los laterales Serio y Marcelo; en el centro de la defensa Senderos y Albiol; de interiores Pedro y Juan; en el centro del campo Javi y Fernando; y en la delantera Klaas y Robinho. Esta es la alineación y esperemos que ganemos, la 30ª es nuestra. Teneis dos horas de descanso alas 16:00 h. tiramos para el campo.

habtacion.jpg

Fueron unas 2 horas las que me tiró en la habitación, reflexionando y por que no decir la verdad también, rezando. Sería muy duro perder otra competición contra el Atlético, y más en nuestro campo. Sería un gran palo ver a los rojiblancos celebrar el título en nuestro cesped.

LLegado el momento nos montamos en el autobus para llegar al estadio, 3 horas para el encuentro.... Todos los jugadores empezaron a preparse. Yo salí y me encontre con Aguirre, nos deseamos suerte y hablamos de cosas inutiles. Entonces llegó CAlderón y me dijó: "Que nos vamos para la Cibeles, yo ya tneog a mi amigo Juanito guardandome el sitio alli. Que nos vamos para Cibeles! Y el año que vine Kaká". Este tio siempre igual jaja. Llegó el momento los jugadores salieron a calentar, son las 6 de la tarde, una hora para el encuentro; y el Bernabeu ya está a reventar; los bares de alrededores de la Cibeles y de Neptuno están llenos; y por la calle hay poca gente, la ciudad de madrid hoy es de futbol, y se viste de gala....

bernabeu.jpg

k presentacion del partido mas buena xaval!!!! xD

saves k ganaras no? (jabu) .... venga suerte y espero k le ganes a mi atleti (aunke me duela decirlo)

Menuda presentacion (jabu) bueno a ver si nos curramos el partidazo =D

Salu2.

madrid2-partudi.jpg

.:: 1ª Parte: realmadrid.png Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid atleticomadrid.png ::.

.:: La Imagen ::.

aplauso.jpg

El Real Madrid se ha retirado dle cmapo al finalizar la primera parte entre aplausos.

.:: Goles ::.

27´ goal.png 1-0 - Huntelaar marca tras colocar un buen balón al palo izquierdo del portero, había recibido el balón de Robinho.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca-1.jpg Ahora somos campeones.

as.jpg El Madrid a un paso de la gloria.

sport.jpg El Atlétio se reserva para la segunda parte.

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png La Cibeles ya recibe espectadores que confian en que el Madrid acabe ganando.

Una historiador de diez, una historia de diez, una presentación de diez, un partido que a priori, parece de diez. Vamos a meterles diez a los del atletico.

Suerte campeón.

mucha suerte para el segundo tiempo (jabu)

En el segundo tiempo cuidamos lo que tenemos y hacemos 1 mas y ya esta, este partido no se puede perder ;)

Esto esta ganado.

Magnífica presentación, eres todo un crack, la mejor histora del momento sin duda. Espero que ganes el partido, y por lo tanto la liga.

xDxDxD;)xD

Le ganamos2-1 al inter (Robinho y de la Red)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.