Jump to content

Respuestas destacadas

Al fin man!..un titulo!!!..q equipo q te has mandado la verdad..la verdad q' esta historia para mi es la mejor que he visto y leido..la mejor de la historia de FM Site ;)..bueno..ahora a ganas la champions y a festejar..vendra kaka al madrid!

;) No puede ser hemos ganado un titulo xD Enhorabuena crack xD

¡Pfs! Ya hay que tener coña, pero bueno está claro que mi Atlético te ha dejado ganar para que te vayas de una puta vez de este equipo y fiches por el Palermo...

Ahora en serio ;), enhorabuena por la victoria y por el torneo y felicitarte por todo el trabajo echo hasta ahora xD.

Adi9s y sigue así!

felicidades por la liga,as visto Robinho no se vende!!

2-0 y para casa....Ah que has ganado la liga? Menuda mierda, yo no pienso ir a la cibeles! jejeje, felicidades tio, al fin cae el primer titulo en esta historia, y espero que no sea el último. Por cierto, te planteas cambiar de equipo?

Felicitaciones campeon, ahora a festejar ;)

Bueno ante todo felicidades por el titulo, me da verguenza no haber postedao asta las pag 150 de esta gen historia pero es q soy muy dejado y no me daba tiempo a ponerme al dia ;) pues eso que felicidaes campeon

Enhorabuena por el titulo, y que sean muchos mas ;)

CAMPEONIIIIIIIISIIMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!! que pedazo de historia y pedazo de aprtido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora a ocmernos al inter!!!!! esperemos no perderla !!!!

SI SI SI LA COPA YA STA AKI!!!!! ;)

aora solo te falta traer la champions pa la capital de ESPAÑA y demuestrale a esos italianos el producto nacional :xD

Enhoabuena Fenomeno. Al fin CAMPEONES!!!!! Keremos el doblete!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.