Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno que se le va a hacer el Madrid gana un titulo... xD

Enhorabuena tio , tiene mucho merito que con el equipo tan joven que tienes hayas conseguido ganar la liga. La historia es de puta madre. FELICIDADES!!!

PD: Vaya resacon van a tener Robinho y el teniente Calderon ;)xDxD

Felicitaciones, campeón!!!, gran historia y primer éxito, a por la Champions!!!

;)xDxD

Felicidades por el titulo.

Todos. Como todos habeis puesto cais lo mismo, no voy responder 300 veces lo mismo xD Gracias a todos por las felicitaciones xD Yo no esperaba ganar tan pronto un titulo, pero se ha conseguido y tenemos fuerza para conseguir a otros. ¿Quién se viene a la final a Holanda? Yo invito xD

Por cierto, gracias a todos los que me felicitan por la historia.Todos esos elogios son considerados muy en cuenta. Vosotros hacéis posible la historia, yo solo soy el títere. Saludos maquinas ;) Y a otros que vienen a dar por culo a la historia, mejor ni contestad. xD xD

.:: 8ª Porra: Inter - Real Madrid (Final Champions).

diego_soydelxe -  2-3 - Robinho // De la Red.

sanperyaq -  0-2 - Higuaín // De la Red.

serocould -  1-2 - Robinho // J. García.

Pany -  1-2 - Robinho // De la Red.

crazyng -  1-2 - Robinho // P. León.

marca.jpg

10 de Mayo, 2008.

Madrid, España.

Kaká prefiere quedarse con sus angeles.

kaka.jpg

Kaká ha sido muy claro su mensaje, donde ha dicho que no quiere dejar a sus italianas. Que es muy gratificante estar con 3 tias como esas. Y que no las dejaría para ir a un Madrid donde la única persona que suspira por sus huesos, es un viejo maricón llamado Calderón.

Aunque ha dicho que si Calderón deja de acosarlo, y habla con tranquilidad, se podría sentaqr a negociar. Pero en todo momento sus 3 milanesas tienen que entrar en el trato y añadir una cuarta española. ¿Se producirá esto?.

Calderón: "Yo no acoso nada. ¿Qué le dijó ahora a mi mujer?."

Daniel García: "Me da igual que venga Kaká o no. Pero esas 3 italianas están buenas, buenas, buenas".

Mijatovic: "Kaká vestirá de blanco. Los ángeles de tangita rojo mejor".

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png El Madrid recibirá el título liguero ante el Mallorca.

kakano.jpgronaldo.pngRobben.pngbuffono.png

Fabregas.jpgTerry.pngvillano.jpghenryno.jpg

Editado por Ajax_Forever

pues al final sera terry que es lo que se pidio en un principio un central fuertote y bueno!! ;)

oye deja a Kaka y fichate a las titis!! xD

oye que no se me olvide!! guardame plaza pa holanda eh!! jaja

pedazo historion!!!

Yo tambien quiero un billete, por cierto que sepas que el atleti como bien dijo secop se dejo ganar

ombre ya tenia una entrada comprada, pero si me la regalas pos ago la reventa... seguro k me llevo mil y pico de euros ;)

Dame una de esas invitaciones porfavor.... xD

enga k ganamos xD

bueno pues entonces c.ronaldo

Nadie dice Robben xD aguante el cristi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.