Jump to content

Respuestas destacadas

ahh no habia visto q estaba robben!! pq no lo habias puesto al principio!!jeje!!

Yo tambien quiero un billete, pero en el palco por favor, quiero ver el partido con clase xD

Ieeee 3 finalistas, se reparten el oro, la plata y el bronce a por ellos señor.

Cuando se empiezan a vender las entradas para la Champios xD quiero informarme cuanto vale una de cerquita del campo, muy cerquita... cerquita... cerquita ;)

Salu2.

jode con las xurris del kaka...al final el galactico sera cronaldo xD y la porra madrid 1 inter 0 casillas y pdro leon

Jejeje, yo quiero un palco xD con TV y FrigoBar y un Pool ;)

Mucha suerte y a confirmar el título!!! xD (no sea que... xD )

1-1 la final, huntelaar y pedro leon.

Bueno, por lo que veo le jodemos con una pieza clave al Chelsea. Será Terry porque querias un central tipo tanque. A saber lo que te han soplao por el! xD

FELICIDADES POR LOS ULTIMOS LOGROS MAESTROS, OJALA SEA RONALDO, ES UN CRACK POR AMBAS BANDAS, RECIEN REGISTRADO Y PRIMER POST ACA, AUNQUE LA SIGO DESDE EL COMIENZO. PEDAZO DE HISTORIA.

SUERTE CRACK, Y A VER SI ME ANOTO CON ALGUNA HISTORIA LUEGO.

2-0 CASILLAS - LEON.

al final no se traera a nadie.... calderon este mucho hablar pero nada de nada. xD

a mi el manager me confirmo k iva a ser cesc fabregas, y luego escuche algo de henry, pero no toi seguro.... xD

Por Dios no se ha traido a Kaka, cualquiera aguanta otra temporada a Calderón sin su Kaka....

Adi9s!

Felicidades y espero que sea rpnaldo por undecima vez xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.