Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gustaffson, Jajaja bueno el as confia y yo tambien confio en que se clasfica se lo merece los chabales y sus seguidores xD

Falcon, Vaya te hartarias de leer, pero espro que te haya gustado ¬¬

danieliko14, Espero que lo demuestre porque lo suyo ha costado traerlo xD

KiDd_05, Bueno yo también me alegre asi el Barça no la ganaba y se quedaba sin Champions xD Y todavia nose si mi equipo será capaz de ganar la liga, porque es una competición que necesitas mucha regularidad, cosa que nos ha faltado este año. Porque calidad este año hemos tenido más de la que yo creia pero haciamos partidos muy buenos y partidos muy malos, esperemos que con los nuevos jugadores tengamos más rotaciones y más regulardiad. Saludos xD

tiranillo, inocente inocente :) Bueno pues te apnto el resultado xD

Dago, Una pequeña bromita pisha xD El Castilla descendidó matematicamente hace ya unas cuantas jornadas, aunque últimamente estaba haciendo partidos muy buenos, pero ya era demasiado tarde para salvarse xD

elendi, Alegrate alegrate xD Encima que le juego con los suplentes de los suplentes solo puede ganarme con un gol en los últimos minutos xD Solo recuerdo el resultado de la primera vuelta: 3-0 xD::D

Secop, Encima que le ayudo para que juege la Champions del año que viene xD

Los canteranos todavia están demasiado verdes, no hiceron mucho. Pero Adan tubo un par de buenas actuaciones xD

david_lsm, No no pisha, si mrias 2 pagians atras esta el muñequo de inocente inocente xD No me puedo ir ahora que es cuando el equipo está jugando como quiero y van a llegar grandes juagdores españoles :)

Final Copa Del Rey (R.Madrid - Espanyol)

- elendi - 3-1

- Dago - 3-0

- gustaffson - 1-2

- ninho - 2-0

- T_WaLcOtT - 2-1

- tiranillo - 1-3

- Secop - 2-1

..:: Premios Champions League 06/07 ::..

..:: Mejor Jugador ::..

1º - Dejan Stankovic - interwb3.png

2º - Wayne Rooney - manutdsx6.png

3º - Thierry Henry - arsenalxi6.png

dejanbn3.jpg

El mediocentro polivalente del Inter se ha llevado el premio a mejor jugador de la Champions League de esta temporada. La gran temporda que ha hecho ayudó al Inter a llegar lejos en la competición. Se echa en falta que en los 3 primeros no haya ningun jugador del equipo campeón, ya que el segundo puesto se lo ha llevado el joven delantero inglés Rooney y el tercer puesto es el francés Henry .

..:: Máximo Goleador ::..

1º - David Villa - valenciani5.png - 10 goles

2º - Wayne Rooney - manutdsx6.png - 10 goles

3º - Robinho - realmadridzl1.png - 8 goles

villadv5.jpg

El delantero español David Villa ha sido el máximo goleador de la competición, llevando asi a su equipo a lo más alto del panorama europeo, dandole el titulo. Acabo empatado a goles con el deantero del Manchester Wayne Rooney. Por detrás en tercera posición ha quedado el vistoso delantero brasileño del Real Madrid, Robinho que llevó a su equipo hasta las semifinales.

..:: Dream Team ::..

Portero - Stefano Sorrentino - aekrt9.png

Lateral Derecho - Philipp Lahm - bayernid0.png

Lateral Izquierdo - Ashley Cole - chelseair8.png

Defensa Central - Rio Ferdinand - manutdiy6.png

Defensa Central - Ricardo Carvalho - chelseair8.png

Medio Derecho - Cristiano Ronaldo - manutdiy6.png

Medio Izquierdo - Ryan Giggs - manutdiy6.png

Medio Centro - Dejan Stankovic - interbb1.png

Medio Centro - Kaká - milanrf5.png

Delantero Centro - Wayne Rooney - manutdiy6.png

Delantero Centro - Thierry Henry - arsenalpd9.png

Suplente 1 - Igor Afinkeev - cskamoskvamx1.png

Suplente 2 - Raúl Albiol - valenciani5.png

Suplente 3 - Nani - sportinghq0.png

Suplente 4 - Lionel Messi - barcelonatd5.png

Suplente 5 - Alberto Gilardino - milanfy4.png

manchesteryb0.jpg

El Manchester United es el que mas jugadores ha aportado con un total de 4 jugadores, que le llevaron hasta cuartos de final donde cayeron de forma estrepitosa contra el Real Madrid. El Chelsea y el Milán son después los que mas han aportado después del Manchester con 2 jugadores cada uno. El campeón, el Valencia, solo ha aportado a Raúl Albiol que está como suplente. El equipo revelación que fue el Real Madrid, tras perder a todas sus estrellas y llegar a semifinales, no ha sido elegido ningun jugador suyo

Editado por Ajax_Forever

3-0, bueno si le quitas los dos primeros marcador en fuera de juego y el 3 habiendo robado en falta te quedas en 0-0 :P:P

Falcon, Vaya te hartarias de leer, pero espro que te haya gustado :P

La verdad esq si q me harte ( :P ) pero hay cosas por las q vale la pena hartarse, has hecho una gran historia tio.

Felicidades! xD

yo creo k le ganaras al español 3-2, ya decir los goles es mas dificil pero de ellos seguro k mete tamudo... enga suerte y espero k sea tu primer titulo :P

elendi, todo lo que te quieras inventar fue un 3-0 :P Joder encima que les ayudo a clasificarse xD

Falcon, Bueno muchas gracias, espero verte por aqui xD

diego_soydelxe, Bueno ojala aciertas y nos llevemos el primer titulo, algo que seria muy importante para la moral del equipo sin dudas :P

Final Copa Del Rey (R.Madrid - Espanyol)

- elendi - 3-1

- Dago - 3-0

- gustaffson - 1-2

- ninho - 2-0

- T_WaLcOtT - 2-1

- tiranillo - 1-3

- Secop - 2-1

- diego_soydelelxe - 3-2

partifdoak9.png

lfpcr1.jpg.:: 38ª Jornada LFP: R.Madrid 2-0 Recreativo ::.lfpcr1.jpg

img-201206-451.onlineBild.jpg

Pudo ser el último partido de Raúl en el Bernabeu.

.: Jugadas Destacadas :.

54' -goaldl0.png 1-0 Lionel Franck marca su primer gol tras un gran pase de Bojan.

62' -goaldl0.png 2-0 Bojan marca tras un pase muy largo de Cerrudo.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Último partido de liga y no nos jugabamos nada asi que con los juveniles jugando cuajamos un gran partido. Sobretodo de los dos delanteros autores de los dos goles, y actuan en todo momento con gran velocidad y habilidad. Al minuto 75 Reyes fue cmabiado ya que es su último partido como madridista y fue ovacionado. Al terminar el partido Raul, que se las ve venir ya, se quedo 15 minutos en el campo recibiendo aplausos de todo el campo y con carteles que decian: "Raul quedate", pero la verdad es que tiene todas las papeletas para irse.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Franck y Bojan, esta vez tengo que elogiar a los dos, ya que jugaron como un duo, y se compenetraron perfectamente.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgAdiós Capitán.

sinttulo3hv7.jpgLos babys de los Babys demuestran que tienen futuro.

sinttulo2bh8.jpgRaul se despide del Bernabeu, y abre la puerta a cualquier equipo.

.: Enfermería :.

.: Clasificación :.

dibujoar5.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujozs2.jpg

Ojo con....

Tamudo, el delantero rápido del Español tiene que ser cubierto muy bien, ya que en cualquier jugada nos puede volver locos.

.: Betis Campeón de la Liga Española 06/07 :.

betisxg3.jpg

En una dura lucha por el campeonato, el conjunto andaluz se ha llevado el titulo en la última jornada en disputada contra Valencia. Al Betis le valió el empate en casa contra el Celta en Vigo, porque el Valencia que estaba un poco resacoso después de estar estos dias de fiesta empató a 1 en Santander. Los jugadores verdiblancos empezarón a darse un baño de gloria con los aficionados que le acompañaron a Cantabria. Esta mañana han llegado a Sevilla y miles de verdiblancos lo han recibido en su llegada.

Gran victoria esta última ante el Recreativo. Los Baby's de los Baby's supieron resolver un partido que estaba echo a medida para que se reivindicaran. ¿Como valorás la actuación de Franck & Bojan?.

Adi9s y suerte en la final de Copa, crack!.

Apuesto un 2-0 a tu favor. Goles: Supongo ke los de siempre, Robinho e Higuain, aunke me aria ilusion ke marcase el gran senderos!! (con esa cara de comer piedras k tiene :P, es un crack, me encanta!)

Animo!!!! :P

sorpresa lo del osasuna y sorpresa lo del barça... te fijaras en algun jugador del f.c barcelona ya k sta en uefa?? (iniesta, puyol, xavi, ronaldinho :P)

sorpresa lo del osasuna y sorpresa lo del barça... te fijaras en algun jugador del f.c barcelona ya k sta en uefa?? (iniesta, puyol, xavi, ronaldinho :P)

Si se fija en Ronaldinho, menudo Real Madrid " Baby " xD:PxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.