Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo contigo en q el principal fallo de los juveniles del madrid es la defensa donde hay q tapar muchos huecos ( al igual q con mi madrid supongo q mas de una vez te abras preguntado dnd hacerle el monumnto a Casillas ;)).

En el centro dl campo tiens buenos pivotes y organizadores xo me parece q tienes unas bandas practicamnt nulas exceptuando q kieras jugar cn mediapuntas.

Un saludo

Muy buena tu observación jugador por jugador. Menuda dedicación a tu historia. Sigue así maestro ;)

Valla error del juego, Cristian Benavente no tiene ni de coña 16 años si estava jugando el torneo internacional de futbol 7 k an echo en cuatro estas navidades. Ademas aki dejo la ficha del joven jugador:

http://www.futbolfactory.futbolweb.net/ind...1&idtalento=320

Joder con la paginita, que buen ojo que tienen. Salen muchos de los jugadores que son cracks en el 2012 en mi partida. Y casi todos los que tengo en plantilla ahora mismo ;)

A ver como reestructuras esa defensa. Te sugiero a Djorou y Mertesacker de centrales, ademas de Clichy como lateral izquierdo. En el derecho dejas a Sergio Ramos, que lo hace bastante bien ;)

Toma ya, pa una cosa que te pido ganar al español, y que hace, va y pierde ;);)

pues nada suerte para la temporada que viene

por cierto quien es el rey de las Porras (ahorraros las coñas ;))

YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

joee perde la final..se puede decir que has llegado a las puertas del titulo..eso jode mucho pero son jovenes el año que viene ganaras algun titulo y sino...reza porque calderon no traiga a capello ;)

otra cosa, aver en el juego no se como sera pero yo como malaguista te digo que alexis rinde mejor de central que de lateral derecho...ahora vas a tener competencia senderos,albiol,alexis...

y por ultimo raul garcia..no se que clase de temporada ha hecho pero osasuna ha quedado colista ;) ,aver si en el madrid baby rinde mejor

felicidades por la buena temporada de transicion aunque ya sabes..para el 2008 queremos titulos ;)

;)

una lastima perder la final de copa, pero creo que en la proxima temporada conseguiremos titulos, almenos uno! i bueno, yo creo que se viene una gran plantilla para el año que viene, plagada de jovenes, mucho futuro i calidad en esas botas...! sigue asi campeon, magnifica historia ;););)

PD: Elendi!!! quiero revancha por lo de la porra! un saludo tio ;)

Me ha encantado tu informe final de temporada analizando los jugadores.

A ver que tal tu segundo año... suerte!

Si kieres un lateral izquierdo pa suplente de Raul Bravo, Armand Traore del Arsenal, y de pareja de centrales, Dorian Dervite y Didier Digard.Es que estoy con el Lyon haciendo un equipo solo de franceses y me e peinado el mercado varias veces jajaj.

Hola tio. Me leido tu historia y me parece una cosa increible lo que estas haciendo con los reservas. No se como lo haces porque yo no puedo hacer nada con ningun equipo en este fm07. ;)

una lastima perder la final de copa, pero creo que en la proxima temporada conseguiremos titulos, almenos uno! i bueno, yo creo que se viene una gran plantilla para el año que viene, plagada de jovenes, mucho futuro i calidad en esas botas...! sigue asi campeon, magnifica historia ;)  ;)  ;)

PD: Elendi!!! quiero revancha por lo de la porra! un saludo tio ;)

eso esta hecho, (que ganas de perder ;))

por cierto ficha merida y micah richards

Editado por elendi

tambien echale un ojo a antonio cerrajero del at.madrid y al al pedro leon (aunk sea una pua)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.