Jump to content

Respuestas destacadas

Ese Soria tan jovencito y ya liandola :P lo que me parece increible que mida segun el juego 1.94cm!!!! xD quien lo diria

suerte crack

Salu2

Ese Soria tan jovencito y ya liandola :P lo que me parece increible que mida segun el juego 1.94cm!!!! xD quien lo diria

suerte crack

Salu2

como se suele decir es un pequeño gran hombre ;)

Podrias ponerme las estadisticas de pedro ken? Podiamos hacer una porra sobre kien sera el mejor jugador de tu real madrid baby para esta nueva temporada (mejor calificacion media). Por que no intentas el fichaje de cesc? Yo siempre m lo traigo en uno o dos años; vale pasta, xo merece la pena. Feliz año a todos y sigue asi crack!!!

Bueno se nota que hay que darle tiempo a Soria, aun no esta preparado pero puede ser un gran portero sin duda! Bojan comenzara en el Castilla o directamente en el primer equipo?

uoo increible temporada muxisimos partidos van a llegar a la jornada 10 destrozaosss xD:P y habra algun fichaje masss???y cual es el objetivo del castillaa???

neo_21, Bueno es joven y todavia tiene mucho que aprender. Es verdad que mide un monton ni me di cuenta jajaja xD

elendi, Un pequeño grandisimo hombre jajaja ;)

vanpersiegunner, Te las pondria pero acabo de salir de una lesion y esta todo en 10 o menos asi que para que los voy poner? :P Se podria hacer la porra, se podria, ya veremos. Y Cesc lo mire pero para esta temporada no, a lo mejor mas adelante :P

ninho, Si no tiene mala pinta, veremos como evoluciona. Bojan empezará en el Castilla xD

sweet_uds, Si son muchos partidos, ya he cancelado el del Rayo Vallecano, pero como estas viendo estan jugando muchos juveniles. Habra algun fichaje mas, habra :P El Castilla, al no tener activa la segunda divison B, pues no esta en ninguna division, nose si podra subir :S

asd-7.jpg

.:: Pretemporada `07 ::.

.:: arsenal.png Arsenal 1-3 Real Madrid realmadrid.png ::.

.:: A Destacar ::.

Primer partido de la pretemporada donde se prueba al equipo inicial. Y ha demostrado que tiene calidad para hacer algo esta temporada. Mata marcó el gol iinicial, Soldado marcó el segundo y Bojan marcó un golazo tras irse de dos defensa en velocidad, para cerrar el marcador.

.:: getafe.png Getafe Sub-18 1-2 Real Madrid realmadrid.png ::.

Partido de entrenamiento donde han jugado casi todos los juveniles y empezaron perdiendo, pero un espectacular Benavente toma las manijas del Madrid y marcó el primero. Cuando todo parecia que iba a terminar en empate, Bojan marcó un penalty en el último minuto.

.:: realmadrid.png Castilla 0-1 Real Madrid realmadrid.png ::.

Partido contra el filial, donde han jugado la mitad de jugadores que estaban haciendo la pretemporada con nosotros. No hemos estado finos, y al final solo nos hemos impuesto por un gol, pero la defensa ha sido impenetrable.

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png Calderón dicen que no van a fichar a ningun extremo izquierdo y confia en Ben Arfa cuando se recupere.

unread26.png Calderón afirma tener medio cerrado el fichaje de un delantero.

unread26.png Carlos Diogo se va cedido al Lyon.

unread26.png Guti jugará su última temporada como jugador del R.Madrid cedido en el Xerez.

unread26.png Alberto Bueno se va cedido al Murcia y De Paz al Almería.

unread26.png Amistoso entre Rayo y Real Madrid cancelado.

PD: Si le das al marcador puedes ver los datos de los partidos.

Editado por Ajax_Forever

ficha a Assulin,fichalo fichalo!!!! :P

te recomiendo a Carlos Vela si necesitas delanteros,joven y un crack en ciernes

suerte amigo,buenos fichajes y sobre todo el de Bojan,es mi idolo de La Masia xD

ficha a Assulin,fichalo fichalo!!!! :P

te recomiendo a Carlos Vela si necesitas delanteros,joven y un crack en ciernes

suerte amigo,buenos fichajes y sobre todo el de Bojan,es mi idolo de La Masia :P

Pues mira el israeli no parece malo lo mirare :P

Vela ya lo etsado mirando y piden 7,5; y teniendo a Nicolas Millan, Bojan y Franck creo que no neceisto mas delanteros con gran futuro. Pero a lo mejor lo ficho y lo cedo, no lo sé seguro xD

Bojan ya estaba desde Enero eh! Pero bueno ahora es cuando esta jugando sus primeros partidos con el primer equipo.

Saludoss ;)

marca.jpg

22 de Julio, 2007

Huntelaar era el deseo del entrenador del R.Madrid

huntelaar.jpg

Después de una dura negociación Klaas-Jan Huntelaar ya es nuevo jugador del R.Madrid. El club blanco deberá desembolsar la cantidad de 23,5 millones de euros. Unos 7 millones ya lgo en efectivo y lo demás en 24 meses.

Huntelaar es el delantero holandés de moda, después de llegar al Ajax ha marcado 32 goles en 42 partidos de liga. Por lo que ya lleva 92 goles en 134 partidos oficales.

Daniel García, manager del Real Madrid, pidió que se llevará esta operación ya que ve en Huntelaar el delantero perfecto para cerrar una delantera de ensueño, formada por Robinho, Higuaín, Soldado y el holandés.

El R.Madrid espera presentar en las próximas horas al joven holandés, y ya está en negocaciones para cerrar el último fichaje de la primera plantilla.

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png Deportivo, Borussia Dortmund y Barcelona jugarán el Trofeo Santiago Bernabeu.

unread26.png El Real madrid jugará la semifinal de su trofeo contra el Deportivo.

unread26.png Raúl no quiere abandonar el club blanco y Baptista no encuentra destino.

Editado por Ajax_Forever

una pregunta,cual es la velocidad y aceleracion de Klas??? en mi partia con el Arsenal,en el segundo año me costo 10 kilos :P ,5 en mano y 5 en 18 meses,y la verdad es que es muy lento aunque lleva 11 goles,siendo suplente,auqnue ha jugado mucho de titular,teniendo a Henry,Baptista,Alan Smith(gran jugador) y el,y cedio a Lupoli,Vela y Kisliy(vaya delantera :P )

ya sabia que tenias a Bojan,pero no habia dicho nada de el antes ;)xD

mira a Assulin porque en la vida real es una maquina y en el jeugo tambien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.