Jump to content

Respuestas destacadas

Nota mental nº 3: Esto me Huele a una Adrianinhostory xD

Post 1001 de la historia :(

Editado por dar_stor

jaja muy buena la inocentada de torres... 100 paginas enhorabuena

pinky no se hace eso... me cuesta leer eso xD

soy adivinooooooo!!!!...me recibi ayer jejeje muy buen fichaje ahora no habra quien nos pare!..suerte man!

aun ai gente k se lo cree lo de torres o k? xD

vanpersiegunner, Joder tio que caigas tu xD Mira la fecha de la noticia o el enalce que tien! ay ay :o Y Van Persie va bastante bien parece que se afianza como titular en el Arsenal.

rey, Jejejeje que no lo habias visto te lo tuve que decir po msn xD

dar_Stor, Como puedes ver es una inocentada. Y ahora yo quiero que argumentes porque pones que hago trampas, porque no veo muy moral que alguien venga a desprestigiar una historia dejando caer que hago trampas, porque a mi me ha costado mucho llegar a los 1000 post asi que ahora quiero que argumentes porque hago trampas, estare esperando tu respuesta eh xD

jdsa, Se intento se intento pero no tenia 35 millones cuando los tuve, ya Villa habia renovado y ya es imposible ficharlo  :( Traeremos a Aghahowa que e smejor no ? xD

Dago, He aqui un tio listo que se dio cuente jeje xD

sanperyag, Como puedes ver es una inocentada :o Y Villa como le dicho a jdsa es imposible ficharlo ya ha renovado. Gracias por las felicitaciones de las 100 paginas.

Agustin_Ochoa, Pues ese muñeco significaba que era broma :o

Messi, Ay ay! otro que ha caido xD Crees que yo iba fichar a Torres o Ronaldinho? aunque el dierno lo tengo pero no llegaran por lo meno por ahora o por nunca xD

gstaricco, Si puedes ver el analisis economico puedes ver que tengo 50 kilos para gastar en fichajes asi que podian a ver llegado perfectamente a plazos

Ruben_15, Jajaja mejor olvidamos lo que hubieras puesto primero no?

pinky_Albo, Buen postdata xD

sweet_uds, Jajaja estubo bien no? :( Y gracias

crazyng, Adivino no, que vi tu post y como estabamos mas o menos por esas fechas de las inocentadas se me ocurrio hacer el psot asi que...... xD

diego_soydelxe, Eso parece tio xD

Editado el Especial Post 1.000

marca.jpg

3 de Enero, 2008.

Madrid, España.

España en el grupo e la muerte.

espaa.jpg

Díficil grupo para la escuadra española ya que ha sido encuadrado en el grupo con Portugal e Italia. Los actuales campeones del mundo será el rival más díficil para los españoles, pero sin duda Portugal también será ya que fueron los encargados de eliminarlos de la Eurocopa anterior.

Los españoles no son muy optimistas ante este grupo y más de la mayoria cree que España no se comerá una rosca de nuevo en una competicion de selecciones.

eurocopa.jpg

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png Los juveniles argentinos llegan al Madrid;ellos son el central del Boca Juniors Ezequiel Muñoz, el mediapunta de Banfield Maximiliano López y el centrocampista defensivo de River, Lucas Penna.

unread26.png Alexandre Pato es la joya que varios equipos europeos buscan contratar. El Real Madrid aprece el mejro colacado para su fichaje.

unread26.png El Madrid le roba otra perla al Barcleona esta vez es Jorge Hérnandez que llegará gratis en verano.

Nunca he escrito en la historia pero la sigo habitualmente, asi que esta es una buena ocasion para postear y felicitarte por el exito que tienes xD

Pero la gran puta!...no soy adivino me han jodido!!..jeje...bueno suerte crack!..y torres nunk podra venir? noooooooo!!!!!!

vaya inocentada la de torres, y espero que lo de ronaldinho tambien xD, en verdad encuentro nada que ver jugadores identificados con la camiseta enemiga vengan a ensuciar el nombre del clú :(

bueno, felicidades, pogos llegan a los 1000 posts y a las 100 paginas, me integre hace poco a la historia, pero sin duda tienes mi voto para historia de la semana, sigue asi cra!

Felicidades!!!!

Muy bueno los juveniles que adquiriste!...

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.