Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Banner.jpg

Conociendo a la plantilla

Esta es la plantilla de que la momentaneamente disponemos:

Plantilla.jpg

Viendo la plantilla que tenemos, en principio mi disposicion táctica será un 4-2-3-1 que es la que mejor se adapta a las caracteristicas nuestros jugadores. Voy a analizar cada linea de la plantilla.

Porteros

No hay que reforzarla, tenemos dos grandes porteros, sobre los que tengo mi total confianza; no hay un portero titular, se lo tendrán que ir ganando en los entrenamientos.

Defensas

Por la derecha tenemos tres jugadores, que son realmente buenos, en principio el titular sería Angel.  Por la izquierda solo tenemos a Placente, por lo que en principio no habría que buscar un lateral titular. En el centro tenemos a 4 magnificos jugadores, la pareja titular sería Lequi - Contreras.

Centrocampistas

Estamos super-poblados de centro campistas de destrucción, tenemos a 3 buenos y a Isaac que no le conozco mucho, parten como titulares Oubiña y Pablo García. Por los extremos tenemos a jugadores muy buenos, que podrian jugar en equipos de alto nivel, Nene ira por la banda derecha y Canobbio por la izquierda. En la mediapunta tambien hay jugadores de gran calidad, y aun no se sabe quien ocupará este puesto, puedo partir con ventaja Jorge.

Delanteros

Solo poseemos a dos delanteros natos, y ambos me gustan mucho, pero claramente el titular sera el brasileño Baiano.

Transferibles

Pondre a la venta a uno de los 3 laterales derechos que poseemos y Isaac; salvo fichajes que tengamos serán las unicas ventas que intentaremos realizar

Se busca

Intentaremos abordar el fichaje de un tercer portero, de un lateral izquierdo de recambio y un quinto central. Fichar algo distinto a esto sería una sorpresa.

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Theblacksnake: Pinto no va a ser titular indiscutible, aunque tendra muchos minutos. Ojala entremos en Champions, pero será dificil. Contreras y Lequi titulares, sobretodo el ultimo. Perera no será titular, pero si es bota de ora sería una buena noticia para el club.

Badboy: Gracias tio, espero llegar lejos y que, almenos, me ofrezcan la renovacion. Tenemos poco presupuesto para fichajes.

Bezoya: Gracias macho, espero verte por aquí.

Pepu: No esperaba que lo leyeras todo...es que trae tanto la wikipedia. Gracias por pasarte.

Zlatan: Es que el Salzburg no traia lo de Red Bull y no era lo mismo. Intentaré traer a ese jugador pero lo veo imposible, no tenemos dinero para abarcar el fichajes. Gracias

Markitos: Gracias y a versi es verdad que me sigues

Kabal: De momento Contreras será titular, me gusta. Gracias

Gracias a todos!

Bueno, una historia con el Celta, mi tercer equipo favorito después de Barça y Atleti. Y es que las raíces familiares tiran mucho jeje. Mucha suerte, quiero ver al equipo entre los 6 o 7 primeros :P Saludos!

Mucha suerte en Vigo. Cual va a ser el objetivo, entrar en Europa o no pasar apuros??

Mucha suerte!

Oubiña SELECCION!!!

Suerte :P

Lateral izquierdo Marcelo sin ninguna duda. tercer portero me miraria buscarte un mecenas que te ceda el portero "malo". Lo mismo podias hacer con el central...ahi si que no tengo ni idea que puedes buscar.

PD:Que conste que me he pasado por aqui tras una serie de amenazas por parte del autor de la historia.

:P

Mucha suerte con el Celta, yo estuve a punto de hacer una historia con este equipo pero al final me decidi por el Nàstic xD. En fin, tenes muy buenos jugadores, sobre todo en defensa, y por eso vas a ver que te va a ir bien :P. :P

Suerte

xD

• Autor
Banner.jpg

Pretemporada 06-07

Partidos

Pretemporada.jpg

Dos empates y una victoria, no quedo descontento con la pretemporada que hemos realizado, me gusto mucho el partido contra el Deportivo de la Coruña, dominamos el partido, pero en el descanso cambiamos a los once jugadores y el resultado acabo en un empate a dos.

Fichajes

Hemos realizado  4 fichajes; un portero, un central, un lateral izquierdo y un delantero, ahora los presentaremos.

Nauzet: Portero español de 22 años, que llega libre tras su paso por Las Palmas y Lleida, será el tercer portero de la plantilla, jugará la Copa del Rey.

Contratado hasta Junio de 2009, cobrando 70.000 euros al año, aparte tiene una serie de primas segun el numero de partidos disputados y el numero de goles encajados. Tiene una clausula de rescision de 14 millones de euros.

Destaca por su agarre de balon y sus salidas.

Helveg: Veterano defensa, fichado para el centro de la zaga aunque también se desenvuelve en la parte derecha, tiene 35 años y es danés. Procede del Moenchenglatbech aleman, costo solo 18.000 euros, es fichado por su experiencia, será el quinto central. Jugó en grandes equipos con el Milan y el Inter.

Su contrato será de tan solo un año, cobrando 500.000 euros, tiene una clausula de rescision de 600.000 euros.

Cabría que destacar la buena influencia que causará en los jovenes jugadores del equipo en la colocacion en la zaga.

den Dunnen: lateral izquierdo, que tambien puede jugar en la media, de nacionalidad holandesa y con 34 años, a pesar de su edad fue un fichaje recomendado por mi segundo; será un buen recambio para Placente. LLego al equipo con la carta de libertad bajo el brazo, tras haber jugado en el Dordetxh.

Tiene un contrato por 2 años, cobrando 75.000 euros cada año, ademas de ciertas primas. Ademas posee una clausula de rescision de 1.4 millones de euros.

Es una lateral que se anticipa muy bien a las jugadas y ejerce mucha influencia sobre sus compañeros.

Vitti: delantero centro, argentino, de 21 años, procedente de Rosario Central, costo al Celta 2 millones de euros. Viene a disputarse el puesto de delantero con Baiano y Perera, y será un jugador a tener en cuenta.

Fichado hasta 2010, con un sueldo base de 55.000 euros al año, tiene primar por cada gol que marque y una subia del 10% de su sueldo cada año. También tiene una clausura de rescion por un valor de 2 millones de euros.

Sus grandes virtudes son la velocidad y aceleracion que posee, así como el talento que tiene.

Ventas

Solo nos hemos podido desprender de un jugador:

Angel: se marcha traspado al Braga portugués, hemos recibido el valor de 1.2 millones de euros por él. Con tanta competencia que habia para el lateral derecho creiamos que era lo mejor tanto para el jugador como para el club. Estuvo tres temporadas en el club vigues, tras haber llegado de Las Palmas. Desde aqui le deseamos suerte en su nuevo club.

Proximamente...

Partido de presentacion: dentro de poco tendran noticias del partido de presentacion de este nuevo Celta a su afición, hemos querido que sea un partido grande y por ello nuestro rival será el Milan italiano.

Transferencias mas importantes: los fichajes mas sorprendentes a nivel nacional y europeo.

• Autor
Banner.jpg

Agosto 2006

Previa

Afrontamos nuestros primeros partidos de la temporada y el de presentacion. Ante el Milan intentaremos hacerlo bien, y en los de Liga almenos puntuar en ambos; aparte de resultados espero que el juego sea bueno.

Partidos

Presentacion.jpg

Partido de presentacion

Estadio: Balaidos, Vigo.

Fecha: 21 de Agosto de 2006

celtavigo-1.pngCelta de Vigo 3 - 1 Milan milan.png

gol.gifBaiano (17',84'), De Ridder (76') - Seedorf (72')

amarilla.gif Lequi - Seedorf

expulsados.gif -

MVP.pngPinto

PrimeraDivision.jpg

1ª Jornada de Liga

Estadio: Balaidos, Vigo.

Fecha: 27 de Agosto de 2006

celtavigo-1.pngCelta de Vigo 3 - 0 Mallorca mallorca-1.png

gol.gifJorge (17'), Oubiña (34'), Vitti (82')

amarilla.gif -

expulsados.gif Iriney (45') - Pisculichi (68'), Regueiro (83')

MVP.png Oubiña

PrimeraDivision.jpg

2ª Jornada de Liga

Estadio: Riazor, A Coruña

Fecha: 30 de Agosto de 2006

deportivo-1.pngDeportivo de la Coruña 2 - 0 Celta de Vigo celtavigo-1.png

gol.gifBodipo (12'), Duscher (74')

amarilla.gifEstoyanoff - Canobbio, Nene

expulsados.gifNene (90')

MVP.pngAndrade

Comentario del manager

En el partido de presentacion dimos una muy buena imagen ante un gran Milan, al igual que en el primer partido de Liga ante el Mallorca que nos hizo ser lideres durante una jornada.

Despues llego el gran derby gallego donde el Deportivo nos neutralizo por completo y poco pudimos hacer, acusamos bastante la baja en el centro del campo de Iriney.

No quedo descontento de este inicio de temporada, aunque la derrota contra el conjunto de A Coruña tengo que reconocer que me dolio.

Clasificacion

Agosto.jpg

Noticias

- Primer rival en la copa de la UEFA, se trata del Ruzembork eslovaco, un completo desconocido que esperemos que no de problemas. El partido de ida se disputara en Balaidos.

- Pinto firma la renovacion hasta la temporada 2009. Una magnifica noticia sin duda.

Otras noticias

- El Sevilla se adjudica la Supercopa de Europa.

- La community Shield se la lleva el Chelsea.

- La Supercopa holandesa recae en el PSV

- La Supercopa italiana es para el Inter

- Sorpresa en la Supercopa española que la gana el Espanyol.

MVP del Mes

- MVP.png Borja Oubiña

Oubia.jpg

El centrocampista del conjunto gallego es el pulmon del equipo, tiene vision de juego y hace muy bien su trabajo. Ademas colabora con goles como el que marco ante el Mallorca.

Calendario de Septiembre

Celta - Osasuna (10.09)

Celta - Ruzomberok (14.09)

Gimnastic - Celta (17.09)

Celta - Sevila (20.09)

Valencia - Celta (24.09)

Ruzomberok - Celta (28.09)

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Juayer: Gracias por pasarte, será dificil meternos en Europa, aunque lo intentaremos.

Joseba: Mi objetivo es quedar entre los 10 primeros, e ir pensando en cotas mas altas segun vaya pasando las jornadas, o eso espero.

Messi: La verdad que Oubiña es muy bueno, y se merece estar en la seleccion. Gracias.

Estrada: Ya estan solventados los fichajes, y creo que hemos hecho unas buenas contrataciones.

Pochin: No me quejo de la plantilla y espero que nos vaya realmente bien. Gracias.

Historia de 10, estaré aqui viendote como llevas a lo más alto a los celtiñas. Saludos :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.