Jump to content

Entrenamiento: 5 estrellas

Respuestas destacadas

gracias!! ahora lo jodido es ke no puedes tener mas de 8 preparadores, lo digo para los ekipos con baja reputacion, que para hacer un entrenamiento decente en el FM 2006 tenia como a 14 preparadores xD, ahora ya no se puede xD .

Baaaa, a mi Samper (mi presi) me dice que no puedo tener más de 6 entrenadores, pero no le hago mucho caso. Tengo 9, uno por entrenamiento.

Todos 5* menos Tiros y Balón parado (4*), que no encuentro a nadie que cumpla los requisitos que quiera venir.

Por cierto, un consejo para cuando vayáis a despedir a entrenadores para fichar a los nuevos. Ofrecerles un nuevo contrato antes (si puede ser por menos dinero, mejor, y si no, aunque sea por el mismo dinero) con la duración mínima de 1 año.

Normalmente aceptan, aunque pase de 5 años de contrato a 1 año. Y muchas veces reduciendo el sueldo bastante.

Acto seguido, despido de mutuo acuerdo. O saldrá la fiesta baratísima :hello:

Me parece que si son preparadores que te vinieron con el club podes obrecerles recision de mutuo acuerdo que te lo aceptan siempre.

Yo tengo como 14 y me recomiendan que no tenga mas de 8 pero no me hinchan las pelotas, asi que, supongo, ientras que no te pases con los sueldos estara todo bien.

• Autor
Me parece que si son preparadores que te vinieron con el club podes obrecerles recision de mutuo acuerdo que te lo aceptan siempre.

Yo tengo como 14 y me recomiendan que no tenga mas de 8 pero no me hinchan las pelotas, asi que, supongo, ientras que no te pases con los sueldos estara todo bien.

Pero aunque sean de fuera (o de dentro) la rescisión de mutuo acuerdo es mucho más barata si cobra 20k y le quedan 8 meses de contrato que si cobra 120k y le quedan 5 años, no?

14??? Joder, y para qué necesitas tantos preparadores???? Yo con 9, uno por entreno, tengo bastante. Y aún así tengo pérdidas mensuales. A ver si el presi se estira y pone plata :hello:

• Autor
Si es que de Murcia tenía que ser, gran aporte paisano xD  :hello:

De nada paisano.

PD: Quitate todos esos jugadores de mierda que tienes en Jug. Fav. y pon ahí a Pedro León, hombre!!1! xD

Jajaja, que grande Pedro León, ya lo puse bueno para el juego, pero cuando salga el parche lo puse como tiene que ser, un crack. Ya lo verás xD

Pues ya lo veré, porque yo lo he tenido que retocar para subirle el potencial y algunas cosas más, sobre todo Faltas, que me salía bastante bajo.

Estarai bien que subierna la guia a la pagina!

Pero aunque sean de fuera (o de dentro) la rescisión de mutuo acuerdo es mucho más barata si cobra 20k y le quedan 8 meses de contrato que si cobra 120k y le quedan 5 años, no?

14??? Joder, y para qué necesitas tantos preparadores???? Yo con 9, uno por entreno, tengo bastante. Y aún así tengo pérdidas mensuales. A ver si el presi se estira y pone plata xD

No me da la fama para contratar preparadores demasiado grosos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.