Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Velocidad del FM 2007

Respuestas destacadas

Es muchísimo mas rápido que el FM2006, te lo aseguro. Se nota una barbaridad, las cargas son al menos un 50% mas rápidas.

Y el juego estaba ayer a la venta en el Mediamarkt de Murcia (España), asi que debe estar en el resto de tiendas (para este tipo de cosas somos el culo de Europa :rolleyes: )

yo tenia un ddt con los jugadores españoles italianos ingleses argentinos bolivianos peruanos paraguayos y chilenos completos, mas 4 ligas cargadas y me iva un poco mas rapido que elk fm2006

yo tengo una pentium 3 700 con 256gb que opinas??

Pues que te va a ir lento de cojones, si me permites la expresión. Si quieres rapidez es recomendable 2 gb de procesador y 1 gb de ram por lo menos, más bajo de esto va a ir lentillo. Yo ahora tengo un 3000 y 2 gb d eram, pero hasta no hace demasiado jugaba con un 1 gb y 512 de ram, y la cosa era baaaastante lenta. Tu veras, pero con 256 mb de ram te va a ir muy lento.

Saludos :rolleyes:

Editado por Wavebly

• Autor

ostias, yo tengo un pentium 4 con 256 gb. de ram.

que puedo hacer para que me vaya lo más rápido posible? algun programa o lo que sea?

yo juego con 8 de sudamerica mas mexico, sudafrica, portugal, inglaterra italia y españa y va de pelos, bases grandes.

y no tengo nada grande

Athlon 2200 xp

1 gb ram OCZ

gforce 6200 256 md

y dos discos 1 de 40 y otro de 80

con esto vuela un 100% mas que el FM06

A mi me va a la perfecion con 20 ligas, es pentium 4 3.ghzde 512 de ram, realmente a mejorado la velocidad del juego

yo juego con 8 de sudamerica mas mexico, sudafrica, portugal, inglaterra italia y españa y va de pelos, bases grandes.

y no tengo nada grande

Athlon 2200 xp

1 gb ram OCZ

gforce 6200 256 md

y dos discos 1 de 40 y otro de 80

con esto vuela un 100% mas que el FM06

No tienes nada grande?...tu ordenador no es de 'última generación' pero ya es potente eh...

Saludos :rolleyes:

Yo probe jugar con todas las divisiones del juego y base de datos grande y va mas que bien.

De por si en la anterior pc el jeugo ya era muchisimo ma jugable que antes :rolleyes:

Wavebly todo bien! si es lenta es mas estoy pensado arreglar la computadora o comprarme una play 2 o esperar la 3 pero no se este es un juegazo y lo quiero jugar pero es muy lenta la computadora pero capaz que la arreglo y espero por la play xD

Saludos! :hello:

Yo jugaba con an celeron 800 mhz 128 de ram y jugaba con toda ingalterra e iba decente :hello:

Me e dado cuenta que este juego, teniendo 1giga o mas de ram, te va mucho mas rapido de lo que hiba el juego pasado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.