Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Off Tópic

Bueno, ésta será mi segunda historia, primera con el FM 2007, después de haber tenido que abandonar la que había comenzado con el Atlético de Madrid, hace bastante ya. Espero poder terminar bien ésta.

Por otra parte, si alguien tiene o conoce alguna web donde haya gráficos, se los agradecía, o bien una firma... (Aunque si no me equivoco hay una sección donde pedirlas, después me fijo).

Bueno, dejo de hablar tanto y a presentar la Historia.

Datos de la Partida

Versión: 7.0

Ligas Seleccionadas: Inglaterra(División Dos y superior), España(Liga BBVA y superior), Francia(Nacional y superior), Italia(Serie B y superior) y Argentina(Segunda División y superior)

Jugadores Cargados: Argentina, Brasil, Chile, Inglaterra y Uruguay.

Información del Equipo

infoestudiantesic8.png

Próximo Post

Presentación del Equipo - Altas y Bajas - Pretemporada

Editado por RamA_RB

• Autor

Presentación de la Plantilla

Arqueros

Andújar, Mariano

23 años

Cedido por el Palermo(ITA)

Titular indiscutido mientras dure la cesión. Me parece un muy buen arquero, joven además. Sus puntos más altos creo que son sus salidas en general, el uno contra uno y el agarre de balón. Quizás le falte algo de saques, tanto con la mano como de puerta, así como de velocidad.

Herrera, Martín

35 años

Creo que será la última temporada de Herrera en el club. Si bien tiene buenos números, el tiempo le juega en contra, al contar ya con 35 años. Será suplente por ésta temporada, a menos que llegue otro arquero.

Albil, Damián

26 años

Otro buen arquero, el cual estará con los Reservas simplemente para que juegue y no pierda el ritmo, pero sus números son buenos. Destacan sus salidas y sus mandos en el área. Su déficit se encuentra en el uno contra uno y sus reflejos, fundamental para mi.

Análisis de los Arqueros

Contamos con un arquero titular muy confiable y dos recambios decentes. Quedará así probablemente hasta la próxima temporada, donde si no se consigue extender la cesión de Andújar se buscará un arquero titular.

Defensores

Alayes, Agustín

28 años

DF C

Líder en la defensa y titular indiscutido, principalmente por su juego aéreo(gracias a su altura) y su solvencia. Me gustaría que mejore un poco en sus pases y quizás algo en su velocidad, pero sin dudas él será un jugador clave en el aspecto defensivo.

Ortíz, Fernando

28 años

DF C

Es un buen defensor, de características similares a Alayes, pero que sin embargo no termina de convencerme. Si logramos traer algún defensor de calidad, será suplente o hasta transferible. En principio, titular en la zaga central.

Mosquera, Jossimar

23 años

DF C

Un defensor ágil, que cuenta para nosotros ya que aún es joven y posee buenos números, aunque será suplente, contando con minutos. Me gusta su velocidad, pero sus otros atributos flaquean bastante. Si se puede, la temporada que viene se le buscará salida.

Álvarez, Pablo

22 años

DF/CR DI

Lateral por ambas bandas(preferentemente por la derecha) rapidísimo, talentoso y líder dentro de la cancha, a pesar de su juventud. Me parece un muy buen jugador, y arrancará como titular por la banda derecha sin lugar a dudas.

Angeleri, Marcos

23 años

DF/CR D

Correcto jugador, en el cual rescato su solvencia para marcar y su calidad para pasar, a pesar de su posición. Será suplente de Álvarez, seguramente contando con minutos, aunque nunca pasando del rol de reserva.

Casierra, Mauricio

20 años

Cedido por el Once Caldas

DF/CR I

Titular por la banda izquierda, el colombiano me parece de lo mejorcito de la defensa. Es un jugador parejo en todos sus números, destacando su velocidad, además de ser muy joven. Tenemos opción de compra por €600.000, dinero que si se obtiene, no se durará en un usarlo, ya que confío mucho en él.

Noguera, Diego

23 años

DF/CR I

Jugador bastante flojo, suplente de Casierra simplemente por la falta de jugador que hay en la posición. Es valiente, si de algo sirve (?). Lo acompaña solo su juventud, pero en el caso de traer algún refuerzo se le buscará salida.

Análisis de la Defensa

En líneas generales, contamos con una buena defensa, aunque falta recambio a mi gusto un defensor central titular. Trataremos de traer uno o dos DF C y un DF/CR I.

Mediocampistas

Huerta, Juan

26 años

CD

Depende de la táctica utilizada, arrancará como titular o suplente. Posee números buenos, teniendo un buen disparo, robando balones y tratando de hacer jugar al equipo.

Cristaldo, Víctor

20 años

CD

Un chico que decidí subir por la falta de variantes como centrocampista defensivo y por algunos buenos números, resaltando su técnica, primer toque y tiros lejanos. Contará con algunos minutos, aunque si no tiene lugar será relegado a la Reserva.

Verón, Juan Sebastián

31 años

ME C

Bueno, uno conocido por todos. La Bruja será el cerebro del mediocampo, donde sin dudas aportará muchísimo con su juego y experiencia. Será titular indiscutido y esperemos contar con el mejor Verón que podamos.

Braña, Rodrigo

27 años

MP D

Será suplente, aunque contará con minutos porque sus números no son malos. Destaco sus buenos pases y su creatividad.

Cominges, Juan Elías

22 años

MP DC, DL C

El peruano me parece un muy buen jugador, titular sin lugar a dudas, además de tener margen para crecer por su juventud. Es parejísimo en sus números, siendo veloz, técnico y gran tirador de centros.

Galván, Diego

24 años

Cedido por River Plate

MP DC, DL C

Otro interesante jugador, opacado quizás por Cominges, pero que podrá servirnos como suplente y aportando cosas desde el banco. Cuento con él durante su cesión, además de que River paga la totalidad de su sueldo.

Benítez, Leandro

25 años

MP IC

No es mal jugador, pero no me convence demasiado porque no posee la velocidad que requiero para la posición en la que lo utilizaría. De todos modos tendrá sus minutos, y según su temporada contaremos con él o no.

Ortíz, José Luis

16 años

MP I

Un nene. Lo subí a la Primera principalmente por la falta de jugadores en la posición, aunque irá al banco de los suplentes por lesiones u otro motivo. Si no, será devuelto a su categoría.

Sosa, José

21 años

MP/DL C

Un excelente jugador sin dudas, con mucho futuro y titular en éste equipo, jugando algo más adelante que Verón. Si bien no es muy veloz, es un excelente pasador y posee mucha técnica. Esperemos que rinda como se lo espera.

Análisis del Mediocampo

Sin dudas que poseemos un muy buen mediocampo, aunque pienso traer un refuerzo por la banda izquierda, por la falta de jugadores ahí. Confío mucho en el trío Verón/Cominges/Sosa para la creación y resolución de jugadas, y en Huerta para la recuperación.

Delanteros

Pavone, Mariano

24 años

DC

El Tanque. Gran jugador y referencia en el área. Es un jugador que personalmente me encanta, y será el 9 indiscutido en el equipo. Esperemos rinda con mucha fuerza y goles.

Calderón, José Luis

35 años

DC

Un jugador que supo tener mejores época, pero que sigue vigente y será el suplente de Pavone, por mi estilo de juego. Voy a contar bastante con él en lo que serán sus últimas temporadas, ya que sus números se mantienen.

Maggiolo, Ezequiel

29 años

DC

Un jugador que si bien tiene algunos números buenos, no me gusta para nada y será declarado transferible(Sí, así nomás :rolleyes:), ya que su precio es algo elevado y prefiero sacar algún dinero de él en vez de que juegue en la Reserva. Como dije, transferible.

Lugüercio, Pablo

24 años

DC

Preferí quedarme con él antes que con Maggiolo ya que tiene algunos años menos y sus números son un poco mejores. Tendrá algunos minutos, pero en la temporada que viene quizás se le busque salida, en el caso de necesitar y traer algún otro delantero.

Análisis de los Delanteros

Creo que estamos bien, si hasta podemos vender uno... Es una posición que por lo menos por ésta temporada creo que tengo cubierta. Aunque depende de la táctica que utilice, así que veré.

Próximo Post

Altas - Bajas y Pretemporada(Ahora sí xD)

toda la suerte

me imagino que el objetivo es ser campeon del mundo de nuevo! ,jeje suerte

bue, que bueno una historia tuya RamA_RB, sabes que te voy a seguir porque vos siempre me seguis. Pero...justo con ese equipo?..Que me haces!!..

Ojalá que pierdas todos los partidos, pero que te vaya bien en la historia. :rolleyes:

xD

hola..yo hace poco hice una historia con estudiantes en el fm 07 y lo raro es q el goleador del equipo fue Magiolo :rolleyes:

SSaludos y suerte

• Autor

Movimientos de Estudiantes de la Plata en el Mercado

Bajas

Maggiolo, Ezequiel

Se fue a: Módena(ITA)

Por: €400K

Fecha: 23/07/06

Altas

Torrén, Miguel Ángel

18 años

DF C

Vino desde: Newell's Old Boys(ARG)

Por: €80K

Fecha: 24/07/06

Un jugador que sin dudas apuesta a futuro. Aún siendo muy joven, tiene números interesantes, siendo un gran cabeceador a pesar de no tener una gran estatura. No va a ser titular, pero contará con minutos(bastantes).

Imperiale, Andrés

20 años

DF IC, CR I

Vino desde: Rosario Central(ARG)

Por: €70K

Fecha: 13/07/06

Un jugador que puede jugar tanto en la zaga central como de lateral o carrilero por la banda izquierda. Es otro muchacho joven, en el cual destaca su altura, pero también su calidad para salir jugando desde el fondo. Si se afianza, tendrá posibilidades de ser titular.

Abraham, David

20 años

DF C

Vino desde: Independiente de Avellaneda(ARG)

Por: €475K(Parte será pagada en 24 meses)

Fecha: 31/07/06

El último fichaje en defensa(Y si... :rolleyes:). Éste viene para ser titular, ya que es un jugador en el cual confío mucho, por sus muy buenos números a pesar de ser joven aún. Un tipo que está siempre bien colocado y es muy rápido, una garantía para mi gusto. Esperemos que rinda como espero.

Marangon, Diego

20 años

MP I

Vino desde: Nacional(BRA)

Por: €275K

Fecha: 25/07/06

Muy buen jugador, bastante rápido y creativo, el cual viene para ser titular en uno de los déficit del equipo: la banda izquierda. Lo contraté por un bajo costo ya que tenía un contrato como juvenil aún.

Jugadores Cedidos al Equipo

Sambueza, Rubens

22 años

MP IC

Vino desde: River Plate(ARG)

Por: Una temporada(Estudiantes pagará la totalidad del sueldo durante la cesión)

Fecha: 13/07/06

Bueno, lo traje cedido por si Marangon no aceptaba la oferta(cosa que sí sucedió al final xD), pero de paso tengo un muy buen recambio, tanto por la banda izquierda como por el centro. Es un jugador talentoso y rápido principalmente.

Análisis de las Altas - Bajas

Creo que no me puedo quejar. Traje básicamente lo que quise y necesitaba, y vendí a quien quería. Esperemos a ver como rinden ahora.

Pretemporada

Jugaremos 4 partidos, todos en condición de local, y serán los siguientes:

Dom, 16/07/06: Vs. Rosario Central

Vie, 21/07/06: Vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Mar, 25/07/06: Vs. Belgrano de Córdoba

Sab, 29/07/06: Vs. Estudiantes(Reservas)

16/07

Formaciones:

Estudiantes(LP): Andújar; Álvarez, Alayes, Ortíz y Casierra; Cominges, Verón, Sambueza; Sosa; Galván y Pavone.

Rosario Central: Ojeda; Raldes, Garcé, Azconzábal y Villagra; Coudet, Díaz, A. ; Kily González, Rivarola; Conca; Wanchope.

Resultado:

Estudiantes(LP) 1 - 1 Rosario Central

Goles

3 min - Wanchope, Paulo (RC).

64 min - Huerta, Juan (Estudiantes LP).

Análisis del Partido

Realmente no jugamos bien, aunque es el primer partido. Arrancamos muy desconcentrados y lo pagamos caro, con una avivada de Wanchope. Luego nos acomodamos y pudimos empatarlo, pero no hubo mucho más.

Salimos a jugar con un 4-3-1-2, pero no terminó de convencerme. Cambiaremos de táctica a ver que pasa.

21/07

Formaciones

Estudiantes (LP): Andújar; Álvarez, Alayes, Ortíz y Casierra; Sosa, Huerta y Verón; Cominges y Sambueza; Pavone

Gimnasia (J):Valdiviezo; Noce, Casteglione, Medero, Ramón; Salas; Quinteros, Basualdo, Ramasco, Kmet; Turdó

Resultado:

Estudiantes (LP) 2 - 0 Gimnasia (J)

Goles

21 min - Pavone, Mariano(Estudiantes LP)

60 min - Cominges, Juan(Estudiantes LP)

Expulsados

Padra, Juan Carlos(Gimnasia Y Esgrima de Jujuy)

Análisis del Partido

Bueno, ahora sí me gustó como jugó el equipo. Cambiamos de táctica efectivamente, teniendo a Huerta como CD, Verón y Sosa como MEC y Cominges y Sambueza como MP D y MP I respectivamente.

25/07

Formaciones

Estudiantes (LP): Andújar; Álvarez, Alayes, Torrén, Casierra; Sosa, Huerta y Verón; Cominges y Diego Marangon; Pavone

Belgrano: Medrán; Serrizuela, Emerson, Cáceres, Rojas; Liendo, Jackson, Glauber, Moisela; Cervera y Campodónico

Resultado:

Estudiantes 4 - 0 Belgrano

Goles

4 min - Verón, Juan Sebastián(Estudiantes LP)

20 min - Casierra, Mauricio(Estudiantes LP)

62 min - Alayes, Agustín(Estudiantes LP)

90 min - Braña, Rodrigo(Estudiantes LP)

Análisis del Partido

Excelente partido del equipo, demostrando nuevamente que se amolda mejor a ésta táctica. Además hicieron goles jugadores que generalmente no los hacen, como Casierra y Alayes. Muy bien realmente.

29/07

Formaciones

Estudiantes: Andújar; Álvarez, Alayes, Torrén, Casierra; Sosa, Huerta, Verón; Cominges, Marangon; Pavone

Estudiantes (Reservas): Albil; Ortíz, Cejas, Sánchez, Vidal; Mononoke, Gomez, Soto, Pirchio; Lugüercio, Gaitán

Resultado

Estudiantes 3 - 0 Estudiantes (Reservas)

Goles

4 min - Verón, Juan Sebastián(Estudiantes LP)

18 min - Cominges, Juan(Estudiantes LP)

58 min - Huerta, Juan(Estudiantes LP)

Análisis del Partido

Si bien éste es un partido para que los muchachos mejoren físicamente, jugamos bien de nuevo, reemplazando a Pavone que anda seco entre los otros que se repartieron los goles. Me voy muy satisfecho con la temporada en general.

Próximo Post

Primera Fecha del Torneo Apertura de la Primera División Argentina(Fa, la re alargaba con el nombre xD).

Partidos del Mes que viene:

4/08/06: Independiente de Avellaneda Vs. Estudiantes (LP)

13/08/06: River Plate Vs. Estudiantes (LP)

18/08/06: Estudiantes (LP) Vs. Newell's Old Boys

27/08/06: Estudiantes (LP) Vs. San Lorenzo de Almagro

Un mes, a priori, bastante complicado, jugando con 3 grandes y un equipo (amargo xD) duro como Newell's.

q ficture de mierda... contra 3 buenos equipos y el otro bue... si no le haces 5 no sigo la historia :rolleyes:

• Autor

nachoelmostro

A medio/largo plazo, sí. Por ahora quiero entrar a las Copas y ya el torneo que viene pelear por el campeonato.

samura_musashi

Esperemos que sea lejos :rolleyes:.

Ok, gracias, ahora voy a pedir algunas.

Pochin_GELP

Jaja, sí. Me decidí a hacer una porque como estoy enyesado, tengo bastaaante(bastante) tiempo libre... Disculpá por el club, pero como nunca lo había dirigido xD... Me interesó.

Agustín_Ochoa

Mirá que curioso, a mi realmente apenas lo vi no me gustó... Y me empeciné en venderlo xD.

Gracias a todos por pasar.-

A ver hasta donde llevas a Estudiantes. Tiene un muy buen platel sin dudas, donde se destacan Pavone, Calderon y por supuesto la "Brujita" Veron... ademas un buen arquero como es Andujar, y una defensa solida con Alayes a la cabeza. En fin, un muy buen equipo que siemrpe esta para grandes cosas.

Saludos

:rolleyes:

• Autor

Primera División Argentina

Fecha 1 - Torneo Apertura 2006

Nos enfrentamos contra un grande, Independiente, y de visitante, en lo que va a ser mi estreno oficial como técnico de Estudiantes de La Plata.

Es un partido, sin dudas, muy complicado, ya que pese a haber vendido su figura en el campeonato anterior, Sergio Agüero, hizo muchas incorporaciones y cuenta con excelentes jugadores, como Ustari, Gioda, Marín, Montenegro, entre otros.

Formaciones

FormacionesIndpte-Pincha.jpg

Resultado

ResultadoIndpte-Pincha.jpg

MVP: Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata) - Calificación: 9

Análisis del Partido

Gran victoria para comenzar con 3 puntos en el campeonato. Además, agónico, ya que pudimos vencer la valla de Ustari recién a los 92 minutos de juego, con un zurdazo cruzado del ingresado Sambueza.

Respecto al desarrollo del encuentro, creo que podriamos haber ganado por uno o inclusive dos goles más, ya que tuvimos muchas oportunidades, acrecentadas con la expulsión de Rodríguez.

La mala es la lesión de Andújar, quien se perderá el próximo partido, contra River.

Próximo Partido(y post)

Dom, 13-08-06, River Vs. Estudiantes de La Plata

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.