Jump to content

Gestión económica


_Diegol_

Posts Recomendados

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Hay una cosa que llevo tiempo recalcando, y a que a la postre afecta a las economías.

Me parece del todo irreal que para lograr unos medianos entrenos necesites una cantidad ingente de entrenadores (del orden de 10 unidades) algo que creo está totalmente alejado de la realidad.

Esa gran cantidad de empleados, va mermando la economía poco a poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo seguire viviendo de jugadores libres como hice toda la vida, simplemente es buscar bien y siempre encuentras autenticas gangas, probare lo de renovaciones a la baja, y este año por primera vez creo q tirare algo de cesiones y jugadores veteranos q cumplan una temporada y despues via

ahora juego en 2ª B, aunq espero subir este año y q me den dinero por ello ya q tengo un bujero de casi 2 millones de €, haber si no me despiden despues de subir al ekipo, porq me joderia bastante XDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo toy con la Real Sociedad y nose como solucionar le problema economico :S

La segunda temporada me bajan el presupuesto d efichas de 31 millones a 24 :S

Asi k e decidido vovler a empezar y me sacare de encima el kovacevic y alguno mas de estos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me gusta que no haya dineo...mas dificultad...para fichar y hacer un buen equipo! Yo con mi nastic e bajao de tener 1M y piko de perdidas cada mes al segundo año no renovar algun jugador y exar algun otro y traer muxos cedidos sin pagar ficha...mas la venta de algun jugador...no por muxo dinero...pero con los pagos mensuales me queda casi medio millon de perdidas cada mes..

Creo k poco a poko puedo intentar consegir beneficios...almenos con el canvio de estadio e ganao algo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en mi partida con el nastic, cuando hay semana de partido de selecciones monto torneillo en casa y gano entre 1 y 1,5 mill de euros, ... el truco esta en invitar a 2 "archirivales" tipo Celtic vs Glasgow, Ajax vs Psv, Boca vs River ...

No es mucho dinero pero al final de temporada 5 kilitos de €uros se notan xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que este año es mucho más real el tema económico. Yo suelo ceder a jugadores que no van a jugar y cobran pasta y nadie los quiere a la hora de venderlos (Jorge López y Regueiro), luego es más fácil venderlos y busco sutitutos jovenes que cobren menos (Vanden Borre por CUrro Torres (2,7 millones de euros saque por él) y me ahorre una pasta en la ficha. Además, cuando vendo jugadores, a baraja lo vendí al liverpool, pido jugaodres a cambio y menos dinero, me traje a sissoko y 8 millones. Un negocio muy, muy bueno. Dinero, jugador y ahorro en ficha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con el racing estoy teniendo beneficio todos los meses, tarde 6 meses en darme cuenta, tenia un deficit de 6 kilos las fichas de mis jugadores eran altisimas, renove a uno por porbar me pedia lo mismo que cobraba,asi que le baje un punto y de dinero por firmar 0 euros y me acepto, hice todo eso con la plantilla renovandoles mil veces y se han quedado los sueldos mucho mas bajos y tengo beneficios todos los meses, salvo que salga algun gasto muy raro

Para que os hagais una idea, zigic cobraba primero 1,8 millones de euros anuales ahora mismo esta jugadon pot 0.3 millones anuales, tengo mas jugadores que al inicio del juego y ahi tenia un deficit de casi 5 millones por encima de las fichas y ahora estoy creo que 2.4 millones por debajo

probad y me contais si asi no conseguis poner la economia en postivo, eso si tener paciencia, si cobra 1.8 no le ofrezcais 0.3 pq no lo acepta tonto no es, pero ofrecerle 1.7 y aceptaran el 99 %, luego os pedira 1.7 le ofreceis 1.6 y aceptara, etc etc hasta que os llegue al minimo que querais o quiera el xD

contadme si este milagro os resulta o solo me funciono a mi xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...