Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gestión económica

Respuestas destacadas

xD a bajar presupuestos antes de instalar el parche jajaja xD

Yo ya le he bajado el sueldo a unos cuantos :cens:

# Joja, veo que todos tienen problemas con el presupuesto...pero yo con el colo-colo, parti con un balance de 3 millones y quede al final de la temporada con un balance de 17 millones...a todo esto parti con un transfer budget de 1.5 millones y ahora voy en 7, quizas que habre hecho para tener tal balance positivo...jojo!

# Saludos!

yo juego con uno fuerte del nacional b (argentina) y por mes tengo superavit de 300k € minimo.. la verdad que no hago nada raro :S no vendi, compre poco pero bien, etc

Yo siempre intento, este en el equipo en el que este, quitarme a jugadores que aun pudieran ser aprovexados por una o dos temporadas incluso y que tengan un sueldo alto y que si no es ahora no los vendes nunca, por decirte un equipo, el Zargoza, movilla y celades, son perfectamente utilizables y pueden dar buenos numeros.... pero si los mantienes el primer año, se chupan su ficha, como es logico, y no solo eso, sino que ya no los vendes casi casi ni regalaos, por eso lo que recomiendo es esos casso es ofrecerlos en cuanto puedas, asi te quitas los 2 millones y pico de ficha entre los dos y los 4 millones y pico que puedes ganar al venderlos asi que te "ahorras" unos 6 millones de euros al quitartelos, jugadores en estas circunstancias hay en todos los equipos, solo hay que buscarlos y ofrecerlos.

Saludos y suerte :cens:

eso es lo ke hice yo. vendí a Movilla al sochaux francés por 1.5 millones y a celades al benfica por 800.000 euros y me ahorré los 3 millones ke cobran entre los dos y así fiché a Diego Milito, Diogo y D'Alessandro en propiedad haciendoles ofertas a pagar en plazos y la directiva dio el visto bueno, lo cual kiere decir ke a largo plazo la economía mejorará porke si no no se entiende ke con 2.7 millones para fichajes se pueda ejercer las opciones de compra de los tres cuyo precio asciende a 16 millones de euros, además tb compré a plazos a Sebastián Battaglia por unos 3,5 millones.

Comprar a plazos de 24 meses tb es una solución para economías precarias

es complicado hacer guita, yo con el burgos, como hacendio a primera me dio 20 millones para compra, pero nadie le interesa lo mio, pero hice una prueba tome el mando de valencia y me compre a viveros del Burgo 5 millones renuncie a valencia y espere haber que pasaba al mes 3 equipos lo querian y se lo llevo el udinese por 8 millones, pero a mi nadie me compra lo agarre a somoza que lo ofrecian, todos lo querian, ahora que yo lo tengo y lo ofrezco al mismo precio que hace una semana, nadia, de nadie Urgente Parche!!!!! :cens:

a mi no me aceptan bajar las fichas, hay q ir haciendolo en varias tandas o como es yo a un tio q cobra 300.000 euros le hago una oferta por 80.000 y no quiere, tendre q ir bajando poco a poco????

Alguien ha visto un clun sudamericano quebrado?????????? yo hasta el momento no, serà un pequeño bug?????????

yo por el momento jugando con platense y empezando con 0 d balance tengo 1.3 millones de euros de balance al terminar la primera temporada ..

Primero que nada en argentina no quiebran lso clubes pork no son sociedades anonimas bueee salvo racing ajajaja

y asi en en el resto de sudamerica.

Despue ssiguiendo lso consejos de edneud me paso esto:

por ej. recoba cobraba 274.000 euros por mes tonce sle ofreci un contrato de 250 y acepto al otro dia le ofreci uno de 210 y acepto al otro dia uno de 190 y acepto y asi en una semana llego a cobrar 60.000 y asi lo hice con todo el plantel llego el fin de torneo y lso dirigentes me dijeron que elija que presupuesto queria asi que elegi el de 28m de euros. :cens:

Con 6.000 espectadores y en una liga de europa del este, q son mas pobres q las ratas, consigo dinero a base de amistosos contra equipos de "renombre", tipo Genk, osasuna, etc.... gano unos 30 o 40 K por partido, lo q me da para sacar al equipo de la bancarrota en 2 o 3 años, pero solo con esas taquillas. Si vendes a tus "estelllas" por mucho y compras un recambio por poco, pudes sanearte en 2 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.