Jump to content

Gestión económica


_Diegol_

Posts Recomendados

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

FMcoach no puedes esperar conseguir algo con un equipo tan joven, puedes basar el equipo en jugadores jovenes si, pero siempre necesitarás veteranos que aporten experiencia.

Si el año pasado, según tu, se podían conseguir buenos resultados con un equipo así pues me alegro de que lo hayan arreglado, hasta el Ajax de Van Gaal tenía a Blind y Rijkaard por nombrar dos veteranos.

:gun:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues me parece muy mal que mucha gente se aproveche de cierto bugs con las fichas. Asi cualquiera señores!! a currarselo mas leñe!!.

Yo con la Juventus (que en serie b perdi muchisimo dinero) me tube que deshacer de grandes pilares como Buffon, Camoranesi, Kovac y ademas la directiva me hizo un desastre vendiendo a varios jugadores por precios ridiculos. Ahora bien, se trata de reducir fichas por lo que lo que fiches debe cobrar menos que lo que vendes.

Yo fiche jugadores jovenes y con ganas de demostrar su valia que cobran poco y, ademas, se han revalorizado y ya incluso son internacionales sub 21 (bocaly, Dieng, Vermaelen, etc..) menos Vermaelen que es absoluto. Renove a Del Piero, que me renovo por su profundo amor el club, reduciendo su ficha en 3.5m Ademas cuento con gente de cantera y ahora mismo mi equipo gana dinero una vez en Serie A :hello: por lo que el año que viene intentare rearmarme para luchar por la liga y salir a la cnquista de europa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...