Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

new-england-revolution.jpg

nerevolutionhometi5.pngnerevolutionawayxm6.png

Datos de la partida:

Ligas Seleccionadas: EEUU(MLS), España(Segunda Division), Francia(Ligue 1), Inglaterra(Premiership), Italia(Seria A), Alemania(Bundesliga) y Holanda(Eredivisie)

Base de datos: Enorme.

La historia sera actualizada cada mes. Es la primera vez que juego en la MLS asi que espero que me vaya bien.

Oeeeee, oe oe oeeee xDxDxD

Ya llego, ya esta aqui la MLS!!! Bueno, pues mucha suerte con los NER, espero que los lleves minimo a donde estan en la vida real, a la final de la MLS CUP. Cuidame mucho a Noonan-Twellman, la pareja del equipo, desde luego gol no te deberia de faltar, sobretodo con el segundo. Suerte y al toro, saludos desde Oklahoma City, me pasare a ver algun partido xD

• Autor

PLANTILLA:

plantillaqd7.jpg

Tenemos una plantilla corta pero equilibrada. El equipo a simple vista esta muy equilibrado, no tiene ninguna lineade bajo nivel. En los reservas tenemos un par de jugadores que seguro que dan el salto al primer equipo en algun momento de la temporada.

Posible 11 inicial:

alineacionwo4.jpg

Jugadores destacados:

- Clint Dempsey

- Taylor Twellman

- Steve Ralston

- Pat Noonan

Editado por Gurthang

tienes todo mi apoyo y seguimiento pues tambien hice dos historias sobre la MLS de las que guardo buenos recuerdos. Suerte y mucho ojo con los limites que pone la MLS a la hora de formar la plantilla.

• Autor
Oeeeee, oe oe oeeee  xD  xD  xD

Ya llego, ya esta aqui la MLS!!! Bueno, pues mucha suerte con los NER, espero que los lleves minimo a donde estan en la vida real, a la final de la MLS CUP. Cuidame mucho a Noonan-Twellman, la pareja del equipo, desde luego gol no te deberia de faltar, sobretodo con el segundo. Suerte y al toro, saludos desde Oklahoma City, me pasare a ver algun partido  xD

Esta historia biene por tu bonita Zona MLS y mi admiracion por Clint Dempsey xD. Lo de llegar a la final... es mi primera vez lo mismo me sale mal xD . Noonan y Twellman prometen tienen buenos numeros paraser yankis.

Espero verte por aqui para darme consejos de como hacer mas llevadera por estas lejanas tierras.

tienes todo mi apoyo y seguimiento pues tambien hice dos historias sobre la MLS de las que guardo buenos recuerdos. Suerte y mucho ojo con los limites que pone la MLS a la hora de formar la plantilla.

Gracias por apoyo xD . Lo de los limites de la plantilla ya lo mire enelo que puso Cristian en la Zona MLS, tendre que estar atento.

P.D. ¿Para fichar jugadores de la MLS solo se puede hacer mediante intercambios y opciones de draft?

Editado por Gurthang

P.D. ¿Para fichar jugadores de la MLS solo se puede hacer mediante intercambios y opciones de draft?

Exacto, pero eso es para fichar entre equipos de la MLS, a los equipos extranjeros si podras comprar o ceder jugadores como aqui en españa.

La historia sera actualizada cada mes. Es la primera vez que juego en la MLS asi que espero que me vaya bien.

Bueno, esperaremos hasta diciembre entonces...

xD

Chiste horriblemente malo xD

Hablando en serio, te deseo mucha suerte. Saludos xD

xDxD Yo pense que lo del mes se referia a lo que dijiste en tu chiste xDxD

Bueno mucha suerte por yankeelandia.

Saludos

xD

te aconsejo el fichaje de Christian Gomez de DC United(jugo una partida con este equipo),tiene 32 tacos,pero es bastante bueno,y las faltas las clava que parece Juninho

Tambien te recomiendo a Nik Besagno,me lo traje a cambio de la primera posicion del Draft(por cierto,vaya mojon de Draft,que poco nivel)

Suerte

• Autor

Bueno, esperaremos hasta diciembre entonces...

xD

Chiste horriblemente malo :(

Hablando en serio, te deseo mucha suerte. Saludos xD

Ains un error lo tiene cualquiera xDxD

Gracias por pasarte xD

:)  ¬¬  Yo pense que lo del mes se referia a lo que dijiste en tu chiste xD xD

Bueno mucha suerte por yankeelandia.

Saludos

xD

Otro tont... Digo.. un placer verte por aqui xDxD

te aconsejo el fichaje de Christian Gomez de DC United(jugo una partida con este equipo),tiene 32 tacos,pero es bastante bueno,y las faltas las clava que parece Juninho

Tambien te recomiendo a Nik Besagno,me lo traje a cambio de la primera posicion del Draft(por cierto,vaya mojon de Draft,que poco nivel)

Suerte

Gracias por los consejos crack xD

• Autor

mercadoqo9.png

Jay Heads transferido a Columbia por su tercera eleccion del Superdraft de 2007

Aresene Oka y T.J. Tomasso enviados a la lista de descartes.

Fichamos a Sebastian Botero de Medellin por 170.000€. Tiene doble nacionalidad Colombiano/Estadounidense.

partidosgo0.png

Richmond 0 - 1 New Englad Revolution

Goles ---> Jose Manuel Abundis

Lesionados ---> Taylor Twellman 3 Semanas

Montreal 1 - 3 New Englad Revolution

Goles ---> Jose Manuel Abundis, Andy Dorman y Willie Sims

Proximo partido contra Luis Angel Firpo de El Salvador, Ida de los 1/4 de final de la Champions Cup.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.