Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copas de Europa..

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una gran duda ... por ejemplo se que el que gana la copa del rey en españa tiene un puesto en la copa uefa..eso tambien vale para equipos de la 2° division o 2°B osea si un equipo de la 2°B ganara la copa del rey iria a Copa uefa? a y queria preguntar si las copas de Inglaterra como la Carling cup y las otras dan puestos para uefa o la copa italia si la gana una de 2° division va a la uefa?

Si, siempre, el campeón siempre va a la UEFA sea de la división que sea.

El de la copa de Italia también, y en Inglaterra el de la Carling si, el de la FA Cup no lo recuerdo.

xD

Te hablo con respecto a España. Creo que cualquier equipo, sea cual sea, que gane la Copa del Rey tendrá plaza para participar en la Copa de la UEFA, estoy casi seguro.

En Inglaterra el ganador de la FA va a la UEFA

El de la Carling no asiste a ninguna solo la FA

Ja , muy bueno !!!! te ganas la copa del rey con unas ``ayuditas´´ en un equipo de una division muy baja , y en la temporada siguiente ya estas en la UEFA , muy buena !!

Y cual es la gracia?...Osea, no tiene gracia usando "ayuditas".

Si el que gana la copa del rey va a la UEFA, lo se porque siguiendo una historia de classicsdelrock con al Atletic Balears, estaba en la UEFA xD

• Autor

Tonces mi prioridad con el basingstoke town sera ganar la FA Cup para que cuando suba de division de la Conferencia Sur a la Nacional este en uefa xD jaja si emiliman a los equipos como Arsenal,Liverpool,Chelsea,Manchester U...habria posibilidades pero no me veo ganandole a ni uno de esos 4 y creo que tampoco a alguno de la premier xD bueno gracias por responder xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.