Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Me presento, soy Rubén Reyes entrenador de poca experiencia, pero que ha pasado por 3 clubs, en menos de 2 años, primero pasé por el Accrington Stanley, fue mi periodo más largo en un club, despues llegaron el Santos y el Elche C.F , en los que no pasé más de media temporada, ya que el proyecto dejo de entusiasmarme y por mi bien y el de mi familia, dejé ambos clubs.

Ayer tarde recibi la llamada más importante de mi vida, eran las 4:51, cuando de repente suena mi móvil y una voz áspera, me pregunta: -¿Rubén Reyes?- a lo que yo respondí:

-Si, soy yo-

- Verá queria proponerle que entrenara al Bayern de München.

- Está usted hablando en serio?

- Si, soy Frankz Beckenbauer, no se queje que viene recomendado por Neil Tarrant, amigo de Hargreaves, y en busca de un proyecto emocionante y serio.

- Yo soy su hombre, me pasaré mañana mismo por la sede del club, para negociar el contrato, ¿De acuerdo?

- De acuerdo, no se arrepentirá

- Eso espero, aufidersen.

- Eso está bien, cuando antes de adecues al idoma mejor, adios.

Proximamente: Información de la partida, contrato y presentación del equipo.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Información de la partida

Juego: Football Manager 2007

Versión: 7.0.0

Base de datos: Pequeña

Ligas seleccionadas:

gerui2.png Alemania (Sólo Bundesliga)

espon3.png España (Sólo BBVA Primera División)

engws0.png Inglaterra (Sólo Barclays Premier League)

itanx7.png Italia (Sólo Serie A TIM)

Ohhh BeZoYa^^ haciendo una historia!! No me la pienso perder xD Aqui tu primer seguidor xD

Aqui tienes al segundo seguidor,animo y haber como sale esta historia xD

Vamooooo carajo!!! Mi AMIGO BeZoYa^^ vuelve a dirigir.

Lindo equipo te elegiste con Demichelis como figura (?)..

Bueno mucha suerte por tierras germanas.

Saludos

xD

• Autor

ThEbLaCkSnAkE: Si, y esta me tiene enganchado, nada más tienes que ver las presentaciones de otras y el formato, creo que va a mejorar y mucho o al menos eso espero. Pues si, a ver si no te la pierdes..xD

Gracias xD

VaLaNDiL: Gracias y espero que al menos os guste a vosotros. xD

Mandril: Jaja, pues si, vuelvo a los banquillos. No, Demichelis muy a mi pesar no va a jugar de titular, en su puesto jugará Owen Hargreaves, pero tranquilo, que va a tener minutos. xD

Muchas gracias a todos.

Un alto equipo que no puede pensar en otra cosa que ganar todo , pero todo , mucha suerte xD

• Autor

Contrato

contrato1jw0.jpg

Presupuestos

presuply2.jpg

Llegada de juveniles...

Nada más empezar mi historia, me encontré con esto, una nueva hornada de juveniles, hay varias jovencitos que tienen muy buena pinta(No hace falta decir que si quereis el screen de algún jugador en concreto, no hace falta más que pedirlo).

juvenbv0.jpg

Editado por BeZoYa^^

Lindo contrato...

Sobre las fichas: ponete la del pibe que mas promete; Marcus Ben Hatira.

Saludos

xD

Bezoya puedes poner algun screen del gran jugador que te ha salido de los juveniles??.

Es comparado con alguien??.

• Autor

Pasucci: Pues si, comenzé la historia con el Bayern, ya que queria empezar una historia con un buen equipo, pero al que le puedas hacer un par de fichajes, para dejarlo de 10, además estoy clasificado para la UEFA, a ver si tenemos suerte y llegamos lejos, en el juego y en la historia xD

Mandril: Pues si, estoy de lujo aqui en Alemania, me encanta el chucrut. ;p

Ya pondré mañana o más tarde los screens, que en mi ordenador o estoy en el foro o en el juego, las dos cosas no son compatibles...xD

VaLaNDiL: Te digo lo mismo que a Mandril, ya de paso pondré los screens de todos los jugadores de la nueva horneada, para que opnieis y también os diré si estan comparados con alguien.

Gracias a los tres xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.