Jump to content

Respuestas destacadas

mis mas sinceros deseos de que te vaya como la mierda xD xD xD

Buena suerte con el Bayern Munchen Bezoya.

Suerte en Munich, ¿tienes la intención de llevarte algún español contigo?

Te seguire en tu periplo por Alemania. xD

Editado por Ajax_Forever

# Andale una historia con el Bayern!

# A ver como te va, desde ya te sigo!...

# Saludos crack!

Bezoya en la tierra de las sachichas y la cerveza... No se yo... Igual te pega algo al primer sabado que salgas x ahi...

:(xD xD

Suerte :(

• Autor

Ptx_Soccer: Gracias, gay. :(xD

Darth Vader: Gracias.

Ajax_Forever: Pues estoy barajando alguna que otra posibilidad, pero ya veré más adelante, en principio, no quiero hacer ningún fichaje.

Gracias, espero que te guste la historia :(

LegendKiller: ¡Muchas gracias! A ver como se nos da...xD

Pepu: :(xD Que tio, pues si, en tierras germana he ido a parar y tranquilo que espero beberme el copón ese de cerveza que dan como campeón, yo solito... xD

Gracias a todos xD

• Autor

Presentación de la plantilla

porterosmt6.jpg

porteroswh9.jpg

Bernd Dreher: Portero veterano que se retira este año, no jugará para nada.

Max Grün: Joven portero, habilidoso, con futuro, este año será el tercer portero.

Oliver Kahn: El buque insignia del club, se retira este año y en su despedida, será titular. Esperemos que haga un buen trabajo bajo los palos.

Michael Rensing: El suplente de Kahn, del cual me atreveria a decir que a sus 22 años supera a Kahn en todo, menos en la mala leche y las cantadas, será el segundo portero.

defensasyn5.jpg

defensasfn2.jpg

Michael Kokocinski: Joven central, que tambien puede hacer un buen papel como lateral izquierdo, de momento los minutos que dispute los jugará en el lateral.

Lúcio: Central brasileño, que es de sobra conocido, será titular indiscutible.

Georg Niedermeier: El central sin duda con más proyección de todo el plantel. Gozará de bastantes minutos durante la temporada.

Tom Schütz: Joven central, que tendrá que luchar por hacerse un hueco en las convocatorias. Se intentará cerderlo a otro club o a un club afiliado.

Daniel Van Buyten: Central, que jugará de titular es muy completo y tiene planta de central, además va muy bien de cabeza.

Andreas Görlitz: Lateral derecho, en el que tengo depositadas muchas esperanzas, espero que llegue a un nivel alto, con los minutos que dispute en Liga, y así llegar a suplir a Willy Sagnol.

Phillip Lahm: Titular indiscutible en el lateral izquierdo, el mejor jugador de toda la plantilla, sin embargo, si llegara una buena oferta por el, se estudiaria.

Willy Sagnol: Lateral derecho titular, no me gusta mucho, aunque sea un gran jugador, pero no entra en mis planes de futuro para al Bayern, ya que quiero rejuvenecer el Bayern München.

centrocampistasdr8.jpg

centrocampistaslz8.jpg

Hasan Salihamidzic: Jugador de gran calidad, pero que este año o chupa banquillo o se le busca una salida.

Martin Demichelis: Argentino, con muy buenos atributos, pero no mejores que los de Hargreaves, asi que le tocará jugar de suplente, aunque disfrutará de bastantes minutos.

Owen Hargreaves: Centrocampista de contención, con buenos atributos fisicos, que será titular, esta temporada.

Andreas Ottl: Joven centrocampista defensivo, con mucho que recorrer, se irá cedido a otro club para ir formandose allí.

Mark Van Bommel: Veterano centrocampista, que le dará a la medular una solidez que muchos quisieran tener, será titular.

Ali Karimi: El jugador Iraní, será titular por la banda derecha, por su gran velocidad y calidad.

Mehmet Scholl: El veterano mediapunta de origen Turco, disfrutará de algunos partidos en su ultimo año como activo.

Julio Daniel dos Santos: Jovencito mediapunta, de gran técnica se irá cedido a  algún club, es una de las perlas de la cantera del Bayern.

Bastian Schweinsteiger: Otro crack, será titular por la banda izquierda, con gran chut, espero que tenga una buena temporada porque puede marcar las diferencias.

delanterospp0.jpg

delanterospj2.jpg

Roque Santa Cruz: Delantero que va muy bien por alto, que puede jugar también como mediapunta, pero por ahora será el cuarto delantero.

Lukas Podolski: El ex delantero del Colonia, es uno de los mejores delanteros del panorama mundial, gracias a la excelente actuación cuajada en el Mundial 2006, será titular indiscutible, le marco la cifra de unos 20 goles en la temporada.

Roy Makaay: Un tanque, no es el delantero más alto del club, pero tiene fuerza, potencia y remate de cabeza, será titular. Le marco 25 goles en Liga.

Claudio Pizarro: El Peruano, se podría ganar el puesto de Roy, sin duda que le costará, pero lo veo con calidad para eso y mucho más.

Proximos posts: Presentacion de la hornada de juveniles, clubes afiliados, pretemporadas y varios.

Editado por BeZoYa^^

Mucha suerte en el Bayern, so capullin :(xDxD

Mucha suerte amigo! Me vinieron ganas de ser exigente, así que te pediré doblete para la primera temporada xD

Pasaré por acá seguido xD

Un saludo!

:(

# Tienes una plantilla bastante buena y con ella puedes lograr muchas cosas!

# Te falto la descripcion de Hargreaves... :(

# Ben Hatira pinta para crack con escandalo!

# Saludos y suerte"!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.