Jump to content

Respuestas destacadas

Albo_Adicto:De todas maneras, yo vivia en España y alli se dice que la Oktober Fest, es la polla, por eso me he venido aqui a entrenar, a beber birra como un cosaco, recomiendame marcas. xD xD

Danken Sie Ihnen sehr viel. xD

xD bueno, en la oktober fest se bebe bien, siempre que te guste la cerveza de bayern y que tengas muchos €€€€€€€€€€€€€€...

Equipos preferidos antes que el bayern..

Schalke

werder

aachen

hertha berlin...

..

..

...

...

...

....

..

cualquiera de la regional liga.

el equipo del barrio..

entonces el bayern :(

El problema con el bayern es que les roba los jugadores buenos a los otros equipos, como tiene mas dinero que 10 equipos alemanes de primera junto, trata de hacer un monopolio de los buenos jugadores.

PD. Si planeas hablarles con ese aleman a tus jugadores.... mucha suerte xD

PD: el aleman- dialecto de bayern no lo entiende ni dios xD

• Autor
Albo_Adicto:De todas maneras, yo vivia en España y alli se dice que la Oktober Fest, es la polla, por eso me he venido aqui a entrenar, a beber birra como un cosaco, recomiendame marcas. xD xD

Danken Sie Ihnen sehr viel. xD

xD bueno, en la oktober fest se bebe bien, siempre que te guste la cerveza de bayern y que tengas muchos €€€€€€€€€€€€€€...

Equipos preferidos antes que el bayern..

Schalke

werder

aachen

hertha berlin...

..

..

...

...

...

....

..

cualquiera de la regional liga.

el equipo del barrio..

entonces el bayern :(

El problema con el bayern es que les roba los jugadores buenos a los otros equipos, como tiene mas dinero que 10 equipos alemanes de primera junto, trata de hacer un monopolio de los buenos jugadores.

PD. Si planeas hablarles con ese aleman a tus jugadores.... mucha suerte xD

PD: el aleman- dialecto de bayern no lo entiende ni dios xD

Albo_Adicto:Cobrando un millón de euros al año...xD xD

P.D: Hombre, con que te guste el Bayern de mi partida, los demás me dan igual. xD

Pues hombre, me tocará hablarles en Ingles...xD xD

Tio pero tu cada cuanto empiezas una historia¿?

En fin, te dire que te seguire como digo siempre y al final me dara pereza y no lo hare. Pero bueno, la intencion es lo que cuenta no¿? ;)

No veo la gracia k tiene ganar la liga con el Bayer..dijeras con el Shalke aun pero ganar la liga con el bayer es facilisimo ...

A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE ....

A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEE.....

A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

A SEGUNDA OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE! ;)

Bezoya a cumplir el sueño del futbol germano! Que gane cualquiera que no sea el Bayern! ;)

• Autor

Estrada: Pues la empiezo cuando se me acaban las sanciones. Gracias xD

Ferry: Felicidades.

Amras: Gracias, no esperaba más de un herculANO. ;) ;)

Gracias ;)

Editado por BeZoYa^^

¿Que sanciones?

• Autor

T_WaLcOtT: Cuando se me acaban las sanciones de otras historias que he comenzado y no he acabado bien. :hello:

EDITO: Error mio...

Editado por T_WaLcOtT

# Joja!...toavia no puedes comenzar la historia, espero deseoso ver ese equipazo en la cancha...saludos!

• Autor

variossk6.jpg

Nuestra pretemporada, va a constar de estos partidos:

pretemporadaaq1.jpg

marcaue1.gif

Por: Ludwig Fernández Hiernymus

Son pocos los dias que lleva Rubén Reyes en el cargo y ya se ha hecho con la afición, mediante ventas sonadas, fichajes sonados, y partidos vibrantes, que más tarde, les presentará el mismo, a mi, me inunda una cuestión, además de rejuvenecer el Bayern, ¿lo latinizará?, bueno eso aún está por ver, por ahora, le deseo una suerte bárbara a Rubén como entrenador del Bayern de Munich, por que sin duda, merece un lugar entre los más grandes.

ventasco9.jpg

-Vendimos a Salihamidzic, ya que era un jugador que no entraba en los planes, nos dieron una cantidad razonable de dinero y se fue, no le echaremos de meno, en su posición tenemos a Schweinsteiger, Scholl, Karimi y otros tantos.

Caracteristicas del traspaso

fichajesph1.jpg

-Por "contra", fichamos a un jugadorazo, un crack, que la verdad estoy deseando que este al 100% para que juegue a su máximo nivel, esperemos que juegue como en la realidad, porque es un pibito de gran calidad.

Caracteristicas del fichaje

Ficha

Próximos posts, pretemporada y LigaPokal.

P.D: ¿Alguien sabe de una web de escudos, que no sea esa de hfql? Gracias :gun:

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.