Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

classicsdelrock

Muchas garcias espero verte por aki muxo, salu2

lopez87

Te digo lo mismo k ha classics espero verte muxo por aki, salu2

fernandinho7

Pues averte pasado por aki antes jeje, ya he vendido a paro y a chiellini, unos post mas atras tienes las cantidades.

Gracias y espero k me valla igual k ati, jeje, salu2

hay.... con una historia por duplicado me pierdo....

Que competencia va a haber para ser el 2º arquero....

Mucha suerte por Turin, a ver si consigues el ascenso el primer año, aunque con los puntos negativos k tienes.....

Jejeje Mas echo entrar el gusanillo y creo que empezare una partida con la juventus...me agrada el reto de volverla a lo mas alto xDD

Voy a seguir tu historia...comparandola con la mia...

Yo también hice una partida con la Juventus cuando me lo compré, Trezeguet y Bojinov son unas maquinas, quedé campeón de la serie B, ojalá tengas tanta suerte!

Ya e empezao una liga con la juventus! Ya e salio de los puntos negativos! y subiendo como la espuma en la clasificacion en copa aun sigo vivo y bueno decir k mi porteria es un muro solo 3goles en contra... en bastantes partios...e fichado a Higuain, De la Red, Casilla, Luccin, Pedro Leon (joven promesa español) , Vega o algo asin es un CD bastante joven, y tambien e pillado la cesion de un jugador del Madrid castilla ahora no me acuerdo del nombre...es el mediapunta k fue con la seleccion sub21 es muy bueno.

En el tema bajas cancele la cesion del portero k me abian cedido...y vendi a Trezeguet por 20M y algo al Chelsea (era un buen delantero..pero para segunda lo veia demasiao..ademas k no soy fan de trezeguet...prefiero dar la oportunidad a jovenes como Higuain)...e cedido a Zalayeta y e vendido algun jugador asin por 2M y 1M pero no de los importantes...

Bueno Decir que Higuain me esta dando muy buen rendimiento...me marca bastantes goles...aunk tb falla bastantes...y segun comentarios de partido hace algunas cosas fatal...pero luego las arregla cn algun gol...supongo k sera por su joventud xDD

• Autor

dar_stor

jeje, el portero suplente va estar superdisputado, aver quien gana la partida.

Joseba

bueno los puntos negativos cuando menos te lo esperas ya no estan. Con la plantilla que tengo no espero tener problemas.

ferry

Jeje, espero que nos valla bien

WeZaR

Aver si son capaces de mantener el nivel toda la temporada

ferry

Buenos fichajes, a lo mejor en invierno me traigo alguno de los que has fichado jeje, lo que te pasa con Higuain es lo mismo que me pasa a mi con Aliadiere, yo le llamo el delantero sin suerte, falla lo más facil. Suerte con tu Juve

Salu2 y gracias a todos, espero veros por aki

PD: Proximo post DEFENSAS; MEDIOS; DELANTEROS

• Autor

PRESENTACION DE LA PLANTILLA

DEFENSAS:

ZEBINA

El fránces es otro de los pilares de la Juve que se han quedado para jugar en la Serie B. Sera titular indiscutible en el lateral derecho, eso sí, tendra que mantener el nivel.

Dorsal: 3

zebina.jpg

IVAN HELGUERA

El español busca minutos en un grande fuera de Madrid. En la Juve tendra que demostrar el buen defefnsa que es y hacer saber a el Madrid que se equivocaron con él.

Dorsal: 5

Helguera.jpg

ALVARO MEJIA

Tendra que demostrar lo que vale para jugar con los más grandes. Muchos creen que dentro de 1 o 2 años llegara a la seleccion. En la Juve tendra la primera oportunidad para demostrar su valor.

Dorsal: 15

mejiajuventus.jpg

ROBERT KOVAC

El veterano defensa tendra que ganarse el puesto y los minutos. Por ahora se quedara en el equipo, pero seguramente por poco tiempo.

Dorsal: 4

kovac.jpg

PICCOLO

Este central se quedara en el equipo, pero tendra dificl los minutos por la competencia. Pero oportunidades tendra. Si llegan centrales, se ira cedido.

Dorsal: 20

2160.jpg

BOUMSONG

El Frances tendra dificil un sitio en el equipo. A falta de fichajes se quedara.

Tiene calidad de sobra para hacerse con un puesto en el equipo. Tendra que ganarse la confianza de Offerrall.

Dorsal: 26

boumbsong.jpg

BALZARETTI

El italiano sera el recambio perfecto para Offerrall. Puede jugar por las dos bandas, en la derecha no le faltara competencia con Zebina. Si quiere jguar, tendra que demostrarlo.

Dorsal: 14

651.jpg

BIRINDELLI

Tras unos cuantos años en la Juve sin contar con la confianza de todos sus entrenadores, con la salida de Zambrotta, parece que este año tendra la oportunidad de ganarse la titularidad en el lateral zurdo. Warnock puede ser su principal competente.

Dorsal: 2

birindelli.jpg

WARNOCK

El Inglés llega cedido por el Liverpool en busca de minutos. Puede jugar de lateral zurdo y mediapunta izquierda. Gracias a eso tendra minutos, pero tendra a Birindelli y Nedved por delante.

Dorsal: 12

stephenwarnock.jpg

me gusta ! espero q pongas mas graficos asi la gente se impacta y te sigue mas ! saludos ! suerte e

• Autor

nightwalker

Me alegro k te buske, estaba esperando k me hizieran los graficos pa ponerlos, ya k me lo han hecho los ire usando k aki en adelante,

gracias y salu2 nos vemos :hello:

wueno contarte k ya e pasao el mercado de invierno...y estoy en la final de la Coppa y voy 2º en la liga...y ya me falta poko para ir primero ;) jeje

Bueno e echo unos fichajes...ya que me gustan los equipos jovenes...con projeccion...me gusta arsen wegner ;) y ago como el ficho jugadores jovenes y les doy la oportunidad de jugar y crecer...entonces e fichao en invierno a Alexis del Getafe...por unos 5 o 6 Millones de € y me encanta me a impresionado puede jugar de lateral derexo o central...por lo cual e vendido a zebina. tambien e fichado a Jeffren del Barcelona C y tb a llegado y es titular...ahora mismo...pk va supliendo a los lesionados o sancionados... tambien lo ace muy bien...wueno Bojinov se sale y del piero si no se lesionara tanto tambien...luego estan nedved y camoranesi k me marcan bastantes goles.. y Higuain tambien me va marcando alguno..lleva unos 10 o mas...la verda k estoy contento xD

Para la temporada que viene e consegido traer a Diego Capel k voy a apostar fuerte por el y seguramente me traiga alguien mas asin joven que tengo pensao pero tendre k dar salida alguno de mis jugadores...

Tengo pensao traerme a Gago, Marcelo, Dos Santos, Denilson (Arsenal)

Intentare traerme alguno de estos kando acabe la temporada! xDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.