Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ferry

k bien te va tio, yo seguramente la temproada k viene si asciendo, fichare a esos k dizes, gago, marcelo...

Venga salu2 y gracias por pasarte

seguiras la historia o k? xDD en tres dias no as posteao na :hello:

espero q tengas suerte con tu historia!!!no creo q tengas problemas para subir y centrate en la copa para estar el año q viene en europa.yo estoy en mi tercera temporada con la juve.en la primera subi y gane la copa, en la segunda quede segundo y gane copa y UEFA y esta tervera voy por la pretemporada.

una pregunta...como vendes a chiellini y por solo 3.9!!!!! xD:hello: es un jugadorazo...en mi equipo es titular y tb lo es con italia, lo quiere media europa...

tambien echale un vistazo a la cantera, en sebastian giovinco tienes un gran delantero.

saludos y suerte!!!!

• Autor

ferry

Pus claro k seguire :blink: eske este finde no he estao mucho en mi casa y no he podido postear. Ahora terminare de postear la plantilla.

tajuelo

Gracias por pasarte y nuirte a la historia.

Vendi a Chiellini xk no sabia k era tan bueno, el año k viene vendra un gran lateral zurdo, este año con birindelli y compañia kreo k esta cubierto.

Gracias y salu2 a los 2 por pasaros.

PD: Proximo pos Centrocampistas

• Autor

bannerjuve.jpg

CENTROCAMPISTAS

CRISTIANO ZANETTI

El centrocampista italiano llego a Turin procedente del Inter, pero se llevo la sorpresa del descenso a la Serie B, aun asi se quedo en el equipo y partira como supuesto titular.

Dorsal: 6

zanetti.jpg

JAVI GARCIA

Este joven español tendra la gran oportunidad de demostrar su calidad. Si demuestra lo que vale sera titular, aunque competencia no le faltara.

Dorsal: 8

Garcia.jpg

DIEGO CAMACHO

Tras su gran paso por equipos humildes como el Granada, Recreativo y Levante, Offerrall le va dar la gran oportunidad de su vida, llevandolo a un grande, como la Juve, tendra que demostrar su calidad y clase si quiere ser titular, tendra que ganarse el puesto.

Dorsal: 18

8964390.jpg

GIANNICHEDDA

El veterano italiano sera el recambio perfecto para Offerrall en el centro del campo, tendra oportunidades, pero tendra que ganarse los minutos.

Dorsal: 22

532155.jpg

• Autor

bannerjuve.jpg

MEDIAPUNTAS

CAMORANESI

Sera titular indiscutible en la banda derecha y si Marchionni se lo permite.

Otro crack que se quedara en la Serie B para ayudar a la Juve.

Dorsal: 16

camoranesi.jpg

MARCHIONNI

Sera el recambio de Camoranesi en la banda derecha, tendra dificil jugar, aunque tiene una gran calidad para demostrar que puede competir por el puesto con Mauro.

Dorsal: 17

agf82078702505170129_big.jpg

NEDVED

El veterano puñal rubio, seguira un año más en la banda izquierda de la Juve. Nedved tiene un año especial para demostar que aun queda talento y calidad en Pavel Nedved

Dorsal: 11

nedved_nigelfrench.jpg

DEL PIERO

El italiano cumplira su 14 temporada en la Juve, pero esta vez sera distinta para él ya que jugara por primera vez en la Serie B con la Juve en vez de intentar luchar por la Champions y por el Escuddetto.

Dorsal: 10

atope.jpg

• Autor

bannerjuve.jpg

BOJINOV

EL bulgaro es una de las grandes promesas de la Juve. EL 9 blanquinegro tiene una calidad tremenda y una gran capaciad goleadora. Tendra que demostrar lo que vale si quiere ser titular indiscutible.

Dorsal: 9

juventu.jpg

TREZEGUET

El frances se ha quedado en la Juve para seguir triunfando, intentara superar los 23 goles de la temporada pasada.

Dorsal: 7

trezeguet.jpg

ALEJANDRO ALFARO

Esta es la ultima perla de la cantera sevillista. El joven delantero sale de Sevilla en busca de experencia y minutos en Turin , aunque tiene una gran competencia si demuestra lo que vale se llevara la titularidad.

Dorsal: 21

1.jpg

ALIADIERE

El delantero sin suerte. Asi lo describe su entrenador. Este joven frances es capaz de fallarte lo más fácil y marcarte lo más dificil. Intentara aprovechar sus oportunidades aunque tendra muy dificil jugar.

Dorsal: 19

aliadiere0827_tm.jpg

ZALAYETA

El uruguayo sabe que tendra dificil jugar en este equipo. Se le buscara una salida en invierno, aunque puede que tenga alguna oportunidad.

Dorsal: 21

zalayeta_trofeotim2569_std.jpg

ENTRENADOR

FRANCISCO JAVIER OFFERRALL

Este joven entrenador de 30 años sera el encargado de intentar llevar a la Juventus de donde nunca debio salir. El tecnico español tendra su primera gran oportunidad y puede que la ultima. Ser entrenador de la Juventus sin tener experencia anteriormente tiene su mérito. Offerrall se ha llevado a la Juve 10 jugadores para completar la plantilla este año, 8 de ellos eran españoles.

OBJETIVO DEL EQUIPO

La "Spanish Juventus" de Offerrall tendra que superar los -17 puntos que tiene rapidamente, para intentar buscar el ascenso, tambien se intentara llegar lo mas lejos en copa, ya que si la ganamos el año que viene estaremos en Europa.

opinionmanager.jpg

La plantilla la veo muy bien equilibrada, en invierno si nos hace falta alo mejor fichamos a un mediapunta izquierda ya que Nedved no tiene recambio, solo le podria sustituir Warnock, pero no es un jugador de las caracteristicas que busco para la banda izquierda. Muchos piensan que he hecho fichajes inutiles, o he traido jugadores que no se merecen jugar en la Juve, he traio a 10 jugadores, y los 10 estan cedidos por una temporada, todo el mundo merece una oportunidad. Si algun chaval de los que he traido este año lo hace bien, el año que viene intentaremos que se quede, pero tengo pensando otra clase de jugadores para el año que viene. El tema de los fichajes dependera de como valla este año

PD: Proximo Post, los partidos de clasificacion para la Copa

Mucha suerte con la Juve a ver si la volvemos a ver en lo más alto del Calcio y de las competiciones europeas.

un saludo, :blink:

P.D. Creo que ese no es Zalayeta, es Olivera el que estuvo en el Atletico de Madrid.zalayeta.jpg

Editado por Chuso

si es cierto ese es ruben ariel olivera lo k no recuerda k aiga jugado en el at.madrid

suerte en la temporada

te seguire a donde vayas !!!

::blink:

Me gustaria ayudarte a devolver a la vecchia signora a lo mas alto recomendandote algunos fichajes que en mi partida con el Real Madrid me han ido de lujo (4 ligas y 4 Champions en 5 años):

Simone Gervasio (Inter) POR 15 años 350k con 20 años nada que envidiar a casillas y mejor q muchos a los 17.Marcelo Ya he visto que lo quieres,es el mejor lateral izquierdo en poco tiempo,tiene clausula de 7 mill,creo, y se pegan todos los grandes por él

Si te queda dinero intenta fichar a David Silva,es caro (20-25 mill) pero merece mucho la pena.Huddlestone del Tottenham es muy bueno y se le acaba el contrato el primer año.Palacio tiene pasaporte español y se hincha a marcar goles.Y jovenes promesas te recomiendo a Adu(4,5 mill),Vela(4),Sherman Cárdenas, Bueno y Mata del Madrid y Bojan del Barça que a mi me rechazo hasta que cumple 19 y me costo 8 mills.

Espero que alguno de estos te sirva tan bien como a mi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.