Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

porteros.png

Ya tengo sobre mi mesa los informes sobre 3 posibles porteros para el Milan. Todos cumplen el perfil requerido, son porteros jóvenes pero con experiencia, y todos con potencial para ser mejores que Dida. Éstos son los 3 candidatos :

stekecopia-1.pngstijnencopia.pngameliacopia.png

ned.pngMaarten Stekelenburg - ajax.png Ajax - 23 años - 1 internacionalidad : Portero de grandes reflejos y colocación, la temporada pasada se consolidó como portero titular del Ajax, llegando a debutar en la selección absoluta. Puede ser uno de los dominadores de Europa. Su precio está algo fuera de mercado : 3 millones.

bel.pngStijn Stijnen - clubbrugge.png Brujas - 25 años - 3 internacionalidades : De la escuela belga : jugador de no mucha altura, pero que domina especialmente el juego aéreo, las salidas por alto, y tiene buenas condiciones físicas y de lectura del juego. Debe mejorar su colocación, pero es el portero titular en la selección de Bélgica. La opción más asequible económicamente.

ita.png Marco Amelia - livorno.png Livorno - 24 años - Internacional sub-21 : Jugador que ha dejado impresionado a los ojeadores, quien ven en él al futuro portero de la selección italiana. Muy sobrio, excelente resolviendo el uno contra uno, en balones aéreos y en su colocación. Su punto negativo es la falta de velocidad y su poca experiencia internacional. Acaba contrato en junio del próximo año.

Los tres porteros parecen excelentes opciones. De todos modos, haremos caso a los ojeadores y trataremos de fichar a Amelia, si no ahora, mediante ley Bosman al acabar su contrato. En caso de no poder cerrar la contratación, iríamos a por Stekelenburg para ésta misma temporada.Stijnen queda como última opción, ya que su contratación parece más asequible.

suerte en el milan y mira a marcelo el nuevo r.carlos

Bueno mucha suerte , duro trabajo tendras levantando el caido prestigio del club por la corrupcion , pero el rossonero es un grande en la historia y estaras oligado a ganar todo xD

• Autor

defensas.png

Tras buscar portero, llega el momento de repasar las opciones que tenemos para la línea defensiva. Como siempre, 3 jugadores han sido los más valorados por mis ojeadores para el puesto de lateral derecho :

degencopia.pngfaubertcopia.pngcassanicopia.png

sui.pngPhilipp Degen - Dortmund.png Borussia Dortmund - 24 años - 4 Internacionalidades : Potente jugador helvético, que consiguió ser titular con su selección en todos los partidos del mundial. Pese a su edad, es experimentado, tiene buena técnica y gran polivalencia.Muy luchador, nunca da un balón por perdido.

fra.pngJulien Faubert - bordeaux.png Girondins - 22 años - Internacional Sub-21 : Espectacular carrilero que puede ocupar todas las posiciones de banda derecha.Es un portento físico de lucha y velocidad, pero su precio es excesivo para un jugador que apenas ha demostrado nada a nivel internacional.

ita.pngMattia Cassani - palermo.png Palermo - 22 años - No Internacional :  Veloz carrilero ambidiestro más ofensivo que defensivo. Buen centrador, sin ser mal defensa, es un luchador incansable que cubre toda la banda de ataque.Destaca en el lateral junto a Zaccardo, otro jugador recomendado por los ojeadores, pero que se nos escapa económicamente.

Teniendo en cuenta la relación calidad-precio, vamos a hacer una oferta por Degen. Es el jugador más experimentado y regular de los 3, y parece la apuesta más segura.De todos modos, ordenaré a mis ojeadores que sigan atentamente a Faubert y Cassani, de cara a futuros fichajes.Las opciones para el lateral izquierdo son :

pasqualcopia.pngmarcelocopia.pngdelgrossocopia.png

ita.pngManuel Pasqual - fiorentina.png Fiorentina - 24 años - 1 Internacionalidad : Carrilero zurdo pretendido también por el Bayern de Munich. Muy buen centrador y gran dominio de todas las jugadas a balón parado. En el aspecto negativo, flojea en el juego por alto, y tiene facilidad para desconectarse mentalmente en algunos partidos.

bra.pngMarcelo - fluminense.png Fluminense - 18 años - 1 Internacionalidad : Pretendido por todos los grandes de Europa (Chelsea, Madrid, Bayern, Inter), la lucha por hacerse con éste nuevo talento será dura (ya hay ofertas de 8 millones sobre la mesa). Demasiado dinero por un jugador que aún no ha jugado en Europa y precisará de un periodo de aclimatación.

ita.pngCristiano Del Grosso - cagliari.png Cagliari - 23 años - No Internacional : Lateral eminentemente defensivo, es una lapa con gran marcaje y valentía. No está exento de técnica, y tiene un muy buen juego aéreo.Cuando ha de jugar al primer toque y subir al ataque aparecen sus limitaciones ofensivas.

Respecto al lateral zurdo, y puesto que no podemos competir económicamente por Marcelo, trataremos de hacer un esfuerzo por contratar a Pasqual, manteniendo a del Grosso como segunda opción. El puesto de central lo considero cubierto a día de hoy con Simic, Nesta y Bonera contando Maldini y Costacurta como recursos de emergencia, así que de momento he ordenado paralizar la búsqueda en esa posición.

Aqui un seguidor nuevo a esta historia que tiene pinta de ir muy alta.

• Autor
mercato.png

cromodegen.png

Philipp Degen ya es jugador del Milan. En una operación relámpago, Milan y Borussia Dortmund acordaron el traspaso del joven carrilero internacional a la entidad lombarda a cambio de 4.6 millones de €. El jugador suizo de 23 años, que se encontraba de vacaciones aseguró "haber sido el primer sorprendido. Estaba preparando el stage con el Borussia, cuando llamó mi representante para informarme de las negociaciones. Lo cierto es que ha sido todo muy rápido, pero estoy encantado de representar a uno de los grandes de Europa, y me muero de ganas de poder jugar junto a gente como Kaká, Pirlo o Gilardino."

Degen llegó a la liga alemana hace un año, avalado por su trayectoria en el Basilea suizo, donde fue titular indiscutible las últimas 3 temporadas. Su adaptación a la liga alemana fue casi inmediata, haciéndose rápidamente con la titularidad para disputar 31 partidos y anotar un gol. Sus buenas actuaciones le llevaron a la selección absoluta, con la que disputó todos los encuentros del pasado mundial de Alemania, sin lograr anotar ningun gol. Degen es el primer fichaje de la "era Zoiberg" y se supone que será un duro competidor para Cafú en el lateral derecho.

Editado por DavidZoiberg

Buen fichaje la verdad, a ver como rinde y se amortizan esos cuatro millones y medio.

Mucha suerte en tu andadura italiana, bambino xD

Espero que llegues a lo más alto con este equipazo.

Me uno a tu historia en Milan

¿Algun juvenil que destaque?. El Milan tiene una de las mejores canteras en el juego (y en la realidad), quizas si te falta plata, puedas tirar de alguno de los chabalines.

Mucha suerte

• Autor
mercato.png

cromostijnen.png   

El portero internacional belga Stijn Stijnen se ha convertido en el segundo fichaje llevado a cabo por David Zoiberg desde que llegó al Milan. Stijnen uno de los porteros con mayor proyección del fútbol belga, llegará para disputar la titularidad a Dida y se mostró encantado ante su pase al fútbol italiano "Creo que llega en el momento ideal de mi carrera. Soy joven, pero ya tengo experiencia, y creo que convenceré al manager Zoiberg para que me de minutos. No me asusta la presión de ser portero de un equipo como el Milan, soy ambicioso y me creo capacitado para salir adelante". Zoiberg no quiso aclarar si Stijnen contará de entrada con presencia en el 1º equipo, o se le buscará un destino a otro equipo italiano para que se aclimate : "Es pronto. De momento hará la pretemporada y ahí tendremos tiempo de verle bien. Si se le ha fichado, es porque creemos que está capacitado para empezar a aportar desde el primir minuto". Stijnen llega al club por un precio de 1,4 millones tras las negativas de Ajax y Livorno de traspasar a Skelenburg y Amelia respectivamente. "Amelia es el mejor portero joven de éste país, y no entiendo como su equipo puede negarle la progresión de jugar en el Milan. Se que está dolido con su manager, y haremos todo lo posible para arreglar ésta situación y encontrar la mejor solución para las 3 partes".

David Zoiberg aprovechó la rueda de prensa para agradecer las felicitaciones recibidas por parte de Bezoya, Sheone, Walcott, Pasucci, Ismaelito,Bunburyst y Jasoncab. Además, a pregunta de Sheone12 hizo una pequeña valoración de la cantera : "hay jugadores destacados como el mediapunta Lunati o los delanteros Di Gennaro y Aubameyang, pero son jugadores aún sin demasiada experiencia. De momento, algunos haran la pretemporada con el primer equipo antes de decidir si se quedan en el Milan, o marchan cedidos para curtirse en otros equipos."

• Autor
mercato.png

cromolarsen.png                    cromovito.png

Horas antes de iniciar su trabajo de pretemporada, el A.C. Milan anunció la llegada de dos nuevos fichajes : el portero titular de la selección sub-19 Vito Mannone, que llega procedente del Arsenal inglés, y el carrilero Kevin Larsen, de 20 años del Lyn noruego. Mannone es un portero joven y con proyección que sin embargo no ha contado con oportunidades para jugar con el primer equipo del Arsenal. Lyn, pese a su corta edad, ya ha sido convocado en diversas ocasiones para la selección absoluta, aunque aún no ha debutado de forma oficial. Es un carrilero zurdo, capaz de moverse por todas las posiciones de ataque, y con buenas cualidades ofensivas y de remate, como mostró la temporada pasada, anotando cinco goles en 20 partidos oficiales con la camiseta del Lyn. Ambos jugadores llegaron ayer a Milan para firmar sus contratos, y hoy pasarán la revisión médica y se incorporarán junto a sus compañeros al stage de pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.