Jump to content

Respuestas destacadas

Por mi lado sí, prefiero que lo hagas de esa manera, pero tú sos el que lo hace y me acomodaré a la forma que eljas xD

Dejame decirte que el gráfico mostrando la tácitca es muy innovador y queda muy bien :P

Suerte contra el Bayern!!!

Un saludo.

xD

EDITO: En cuanto a las "no" respuestas, me basé en el principio de la historia xD

Editado por samura_musashi

Buena tu historia me gusto, me seguire pasando por aqui.

Algun posible fichaje para invierno??

• Autor
milan_noticias.png

nesta.png

Nesta será rossonero dos años más

El AC Milan comunicó ayer la renovación del defensa central Alessandro Nesta por dos temporadas, lo que hará que vista la camiseta milanista hasta el año 2009. Nesta llegó procedente del Lazio a cambio de 30 millones de € en el año 2002. En la actual temporada ha sufrido diversas sanciones y lesiones que le han impedido consolidarse como titular del equipo, pero con ésta renovación, el mánager Zoiberg expresa su deseo de seguir contando con Nesta como pilar del equipo. Por su parte, Nesta acepta rebajar ligeramente su ficha a cambio de un contrato de mayor duración.

Preferiríais que lo hiciera de otra manera? Un post solo para contestar preguntas? Escucho opiniones.

Yo haría lo siguiente, Mister:

un post que pusiera Rueda de Prensa y ahí contestaras todas nuestras preguntas o dudas, creo que sería mas cómodo. Pero tú mandas :D :xD

El equipo viene rindiendo bien, se han hecho buenos fichajes, y ahora nos aseguramos a Nesta por un par de años mas.

A ganarle al Munich.

Saludos

Enhorabuena x la renovación!! Nesta es un lider en defensa (siempre estara el gran Paolo Maldini, eternamente joven) y ánimo con la eliminatoria!!!

• 3 semanas más tarde...

Esto murio....

Y?, para que reflotas este historia para postear esto?

De verdad murió la historia?

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.