Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
tabsuperior_bn.jpg

-Notición: Colo-Colo destituye al Bichi Borghi

Santiago, 12 de noviembre, Colo-Colo ha cesado de su cargo al excelente y exitoso entrenador Claudio Borghi, segun trascendio en diarios de relevancia mundial; se dice que el motivo de su salida fue darle un giro al equipo, ya que se queria contar con mas estrellas jovenes y comenzar un nuevo proceso, tras el impecable paso del "Bichi" por la tienda alba, necesariamente ya se comenzo a especular con la llegada del nuevo entrenador del equipo...Se hablo de varios hombres de renombre en el concierto sudamericano y local para optar por ese cargo, Gustavo Benitez, Carlos Bianchi, Miguel Angel Russo, Ramon Diaz, y archiconocido lider de los hombres topo pero que poco sabe de Futbol Juan Topo, que es el que lleva la delantera en las votaciones online que se han hecho en la pagina del club con el fin de recopilar informacion sobre las preferencias para la banca de la hinchada. El Publico se encuentra expectante para lograr saber el nuevo entrenador de este exitoso y popular club chileno.

idolos_diaz.jpg

Ramon Angel diaz

bianchi_carlos_atletico.jpg

Carlos Bianchi

02.jpg

Gustavo Benitez

180px-The_Simpsons-Hans_Moleman.png

Juan Topo

Jajajajajja, capo.. con solo saber que Juan Topo va a dirigr un equipo te ganaste un seguidor.

Saludos

:(

Jaja, mucha suerte en ésta historia, ojalá logres conseguir constancia :( Desde acá tu seguidor!

Ojalá gane Juan el puesto xD

Suerte amigo! xD

:(

el Topo!!!!! el que besarle la cabeza es como besar cacahuete :( Suerte tio aqui me tendras siguiendo tu historia xD

Una lástima el equipo que elegiste xD pero por Juan Topo lo sigo :mrgr:

Suerte y saludos :mrpu:

Y por ahí Juan Topo es el abuelo no reconocido del Chupete Suazo, por eso llegó a Colo Colo

Que Juan Topo(aunque en españa se llama "Hans")tenga cuidado, vaya a ser que se lleve balonazos en la entrepierna :mrgr:xD

"Soy Hans Topo... que tengan un buen Topo" Sin duda el mejor locutor de radio que jamás haya existido...:mrpu:

No sé qué tal se le dará el fútbol chileno a nuestro buen amigo Topo, pero sin duda le va a a echar... pelotas al asunto...xD

"¡Ay! Mi entrepierna" Sin duda la mejor pelicula jamás rodada en USA...:mrgr:

Suerte, tenés equipo para ganar caminando el torneo local, y no estaría mal ganar la Libertadores (si es que la juega, no estoy seguro) 15 años después de la Primera. Fernández, Sánchez, Suazo...que equipazo si no fuera porque nos vacunaron xD

A ver si Juan Topo es el técnico, y si no tiran piedras :mrgr:

• Autor
tabsuperior_bn.jpg

Cap. 1-"La vida de un topo"

- Hola me llamo Juan Topo y tengo 33 años, me reconoceran en mis apariciones en exitos de cine como "Los hombres son golpeados por el football", me gano la vida conduciendo autos y me ocurren generalmente una serie de desgracias las cuales ahora no tengo ganas de resumir..."Ay...mi cerebro"!, bueno aparte de mi parte farandulezca soy el Archisuper reconocido lider de los hombres topo, que juntos queremos a base de nuestra ceguera y el hecho de ser topos conquistar el mundo, claro no es un objetivo facil que digamos ya que el hecho de aparentar 88 años cuando solo tengo 33 es algo que me complica aun mas, bueno para lograr nuestro objetivo topo he llamado a una serie de topos celebres con el fin de adjudicarnos primero la direccion tecnica de un club y luego comenzar a escalar posiciones hasta finalmente concretar nuestro macabro plan que tampoco voy a comentar ahora pq ya les conte el inicio de nuestro plan y eso ya es malo, como les comentaba para lograr nuestro plan he convocado a Topo Corleone el mafioso topo mas temido del subsuelo, tambien llame al topo mas rapido del oeste del subsuelo Billy "The Topo", cabe mencionar que tambien en mi club estan los Power Rangers Topo, y finalmente nuestra arma secreta, el jugador mas valioso y elemento fundamental de nuestro plan de conquista a base de la ceguera; El Rabino Topo, vocalista de la exitosa banda de Rap Topo Vegetariano llamada "Los Topos Rabinos del Rap", que ya hicieron parte de nuestro plan imponiendo el exito de taquilla radial subterranea..."No Comas Cerdo",  bueno ahora debo de irme porque debo de ver mi programa favorito de television (Notese! el hecho de ver un programa si son topos y son ciegos) llamado..."Libro de autoayuda televisiva para dejar de fumar en espacios abiertos y asi abrir nuestra mente a un destino hilarante de diversion sin fin a base de productos lacteos sin lactosa", en una nueva entrega nos veremos de nuevo...adios!

Resultados de las elecciones

Kent Brockman:"Ahora en nuestro programa Mis 2 centavos, daremos los resultados de las elecciones para quien será el nuevo entrenador del CSD Colo-Colo, partamos con los comicios electorales...en el movil desde el Estadio Monumental David Arellano, Juanelo Godinez "El burocrata", adelante Juanelo!

Juanelo Godinez:"Gracias Kent, nos encontramos aca en el meollo del asunto para saber el resultado de los escrutinios de la votacion para la eleccion de el director tecnico del Colo-Colo, se sabia que mayoritariamente el voto grueso de las elecciones seria en favor de Gustavo Benitez con un amplio palmares logrado en la tienda alba en los que cuentan un tricampeonato entre el 96 y el 98, pero en una situacion inedita en la historia del futbol mundial, el CSD Colo-Colo en tan solo 2 dias consiguio que se inscribieran como socios al club el montante de 13 millones de personas, ah no perdon de hombres topo; lo que transformo una cuasi victoria con casi 250.000 votos para Benitez en una estrepitosa derrota en manos de Juan topo con casi 13.000.002 votos, lo cual lo transforma en el nuevo entrenador de la tienda alba, eso es todo; adelante Kent"

Kent Brockman:"Gracias Juanelo por la informacion, en otro movil desde el mismo estadio se podra ver la preparacion de los suculentos sandwich de potito que se hacen en las afueras del lugar, para este cometido esta nuestro reportero estrella...El abejorro cotorro, adelante abejorro"

Abejorro Cotorro:"Eh, bueno nos....[interrumpido por Kent]...[Gracias por tu despacho]

Kent Brockman:"Se nos acaba de terminar nuestro segmento noticioso de 7 minutos de duracion ya que por politicas presupuestarias no podemos gastar mas dinero en bailarinas nudistas, masajistas calientes, llamados telefonicos a lineas cachondas, pasteles con vietnamitas desnudas dentro y menos calefaccion, por lo tanto me despido soy Kent Brockman y este fue su noticiario...."

kent-brockman-XX.jpg  200px-BumblebeeMan.gif               

Cap. 2-"Un topo toma cartas en el asunto"

-Como era de esperarse el bueno de Juan Topo gano las elecciones con una amplia ventaja sobre su mas cercano seguidor Gustavo Benitez, lo raro de esta eleccion fue el hecho que votaron 13 millones de hombres topo en urnas bajo tierra, la gente se preguntaba si era posible que ocurriera este caso de manipulacion de votos, luego claro esta se supo que quien tuvo la mision de organizar fue Topo Toponi, amigo personal de Luis Topo y cuñado de Jorge Fernandez que no tiene nada de topo pero parece foca lo cual ya lo hace un animal, se dijo tambien que la toma del puesto por parte de Juan Topo sera esta tarde a las 5 hora chilena y 5.12 hora topo, se espera una gran afluencia de publico a esta ceremonia donde se implementaron 6236712 terrarios para que los Papas Topo con sus Hijos Topo puedan mantenerse como en su casa mientras dure esta ceremonia, la primera en su tipo...

Cap. 3-"La ceremonia"

-7143893 personas llegaron a la ceremonia de entrega de la direccion tecnica a Juan Topo, el club le deseo un amplio mandato lleno de logros y objetivos alcanzados, a lo cual Juan respondio con un celebre..."Ay!...mi ingle", aludiendo claro esta a su pasado como actor de fama mundial, el publico entretanto en su mayoria Topo clamo por el nuevo entrenador y le deseo suerte en su proceso.

-Rueda de prensa....

[Abierta a lo que ustedes quieran preguntar]

OFF-TOPIC

Mandril:Gracias por pasar y por ser mi primer visitante, saludos crack!

samura_musashi:Gracias por la suerte, espero ser constante en esta historia para lograr que sea larga...saludos amigo! xD

Ajax_Forever:Asi de dijo homero a marge, gracias por pasar!...saludos!

Guru Guru:Claro por Juan debes seguirlo, el no hace distincion de equipos, aunque tampoco de colores; saludos!

crimson:Creo que la vecina de la tia abuela del chupete tuvo un affaire con Juan en una fiesta swinger, saludos crack!

Balono:Se dice que juan se hizo un implante de ingle de acero, para cuando reciba balonazos, gracias por pasar!

Zlatan:La primera frase quedo marcada en mi ingle para siempre, gracias por seguir desde el inicio a juan y su estadia en el Monumental...saludos!

Lika:El equipo realmente es muy bueno, y destacan los jugadores que luego mencionas, toavia juan no se plantea objetivos veremos que ocurre con eso, con respecto a que los vacunamos...es cierto, no pudieron contra el Mati, juan va a hacer una politica anti piedras en los estadios...con piedras los topos hacen sus casas...saludos crack!!

Gracias a todos por pasar en mi nuevo intento de historia y ojala pueda verlos seguido por aca

¿Señor Topo.. realmente se ve usted capacitado para dirigir un equipo de primera divisón?

¿Aceptara consejos de su amigo Homero?

¿Tiene pensado algun fichaje?

¿Espera poder "topolizar" el aquipo?

¿Cuales son su objetivos para esta temporada?

¿Puedo besarle la cabeza?

Mucha suerte señor Topo

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.