Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

Visto lo visto creo q sería mejor empezar un día q mas o menos nos vaya bien a todos, o casi todos, pq sino no nos vamos a aclarar. También estaría bien tener todas las reglas claras, si hay pruebas o no, etc.

Bueno, yo creo que para eso lo único que habría que hacer es poner una fecha tope y ustedes votan durante toda esa semana o periodo de tiempo establecido (¿5 días?) cuando mejor les venga.

Como total el voto es secreto.....

Lo de las pruebas.... si uds dicen que quieren, yo puedo intentar currármelas todas, aunque admito sugerencias.

Intentemos hacerlo rápido para hacer las primeras nominaciones por ejemplo el jueves a más tardar.

Desde que tenga cómo va a ser el juego anunciaré primeras nominaciones y tendrán tres días para votar, ¿de acuerdo?

Al final hay una regla que se me escapó, ¿uds nominan y uds echan? ¿o uds nominan y echan los demás?

mira, si nos haces buscar alguna imagen o articulos en internet y todas esas cosillas???

me parese bien, 5 dias para el voto :)

Estaba pensando en buscarles jueguitos tipo los borrachos por ejemplo....

O concursos con respuestas por privados y todo eso....

Apunto tu idea también (¿debo entender que me han aceptado como Mercedes?)

• Autor

Buenas propuestas para las pruebas :)

Lo dejamos en tus manos señora Mercedes :(

Y bueno si lo del post de la Casa y del Plató se había pensado.

Creo que habría que escribir de nuevo las normas para que todos las recuerden.

Yo había optado por que nosotros mismos nos nominaramos y echaramos a uno de los nominados... Porque no se ve mucha participación a excepción de nosotros. Pero bueno si ves que los que no participan se animan pues bien, que ellos echen al que quieran...

Y sí en el foro de la casa solo podemos hablar nosotros y tu y en el del Plató los expulsados y tu supongo...

Más o menos sería asi...

asi komo es! un presentador canario;)

ese vic!!!

Pd: esta tarde vas a ver al tete??? 8)

Yo ya me he perdido entre las normas propuestas, las q valen, las q no, si estoy dentro o fuera de la casa..... Antes de empezar deberíuamos ponermos de acuerdo, y ke Vic, cuando empecemos, haga un post informativo, no?

Bueno, yo voy a meterme la ultima fiesta antes de entrar en la casa... Kafron, tenía q haber hablao antes contigo pa lo de las sustancias alucinógenas... tendré q conformarme esta noche con el alcohol

j0asj0asj0as0jasj0as, oleeeeee, al menos tendre un kompañero de drogas..bien!!!!

Tranki jandroh, en la kasa habra de todo, aunke todo tiene un precio :):

Habra ke negociar, habra ke negociar

Saludoooss!!!

Por mi bien lo de Vic en el papel de Mercedes Milà, pero antes de empezar a nominar tendrias q hacer un pruebecilla de esas. no?

Por mi bien lo de Vic en el papel de Mercedes Milà, pero antes de empezar a nominar tendrias q hacer un pruebecilla de esas. no?

Y deberíamos "entrar", no? :):( Vamos, q debería Vic, cuando estemos de acuerdo, decir "Comienza Gran Hermano" o algo asi, no?

• Autor

Sip, así es como es Jandroh. Oficialmnete todavia estamos con las maletas fueras y con frío esperando a que nos habran la puerta ::):

Pero vamos supongo que para cuando él sepa más o menos como hacer las pruebas y lo de las nominaciones/expulsiones nos informará y entonces comenzará.

Saludos :(

yo creo que antes de entrar deberia ponerse una lista con TODAS las reglas del juego para que no tengamos ningun problema y que nadie dijese "ah! yo no lo sabia"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.