Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

Jandroh, también tienes razón, mejor sería entrar antes q hacer ninguna prueba :) De todas formas a mi ya m está cogiendo frio de estar tanto tiempo en la puerta esperando :(

A más tardar para esta tarde haré la primera gala de presentación para que al menos entren, aunque reconozco que aún no sé bien cuál será la primera prueba.

En ella recopilaré las reglas y sumaré una, la de la Honestidad, ya la verán (si no están de acuerdo me avisan) y el listado de participantes.

Lo haré en foro plató o como lo llame así que podrían dejar ahí un comentario ANTES de entrar a la casa.

¡Suerte a los concursantes y vayan despidiéndose de las familias!

Noticia de ultima hora

El concursante Darker ha aparecido congelado a pocos metros de la casa.. lleva 1 semana esperando a que se abra la puerta con un frio que pelas en Guadalix y la puerta debe estar encajada o algo.. Se ruega llevar soplete y pico para poder salvar a este pobre chaval..

Un Saludo , Darker

No, no, metamoslo kongelado!!!!!! No me direis ke no va a ser la risa estar to fumaos en la kasa y el pobre Darker ahi kongelao ::biggreen:

Ya se descongelara hombre!! Kuando se deskongele lo metemos a la sauna kon 200 grados de calor y listo!!! :biggreen

Saludoooss!!!! :ban: :biggreen:biggreen

yo 1º pondria todas las reglas

luego crearia el plato

daria entrada al juego

y luego crearia la casa

y ya los de la casa a saco

ya vereis q la gente se ira acercando por el plato pa leer lo q pasa, y se kerran a puntar pal siguiente

os recuerdo una cosa, los q esten dentro de la casa no podran hablar en plato, viceversa

victowers, tendras q currarte entrevistas pal q salga y tal

y lo de los juegos de los borrachos o algun otro me mola

Ya me he fumao to el tabaco q llevaba pa dentro de la casa, y eso q solo he estao en la puerta. Voy a comprar más, Kafron, te traigo algo ?? :biggreen:biggreen

Cuantos trapicheos por aquí, a ver si un día de estos va entrar la civil en la casa y nos lleva a todos para el cuartelillo. :ban:

Noticia de ultima hora

El concursante Darker ha aparecido congelado a pocos metros de la casa.. lleva 1 semana esperando a que se abra la puerta con un frio que pelas en Guadalix y la puerta debe estar encajada o algo.. Se ruega llevar soplete y pico para poder salvar a este pobre chaval..

Un Saludo , Darker

Darker estas congelado. Eso no me importa. Pero me trajiste la canasta no??? K yo la pelota ya la tengo en la maleta.

Ya me he fumao to el tabaco q llevaba pa dentro de la casa, y eso q solo he estao en la puerta. Voy a comprar más, Kafron, te traigo algo ?? :biggreen:biggreen

Si si si, 10 cartones de tabako y 50 libros de ocb por favor, pero eso korre a kuenta tuya, ke yo pongo lo demas :biggreen

A ver si entramos ya!!! Ke hay mucho yonki por la puerta de Guadalix!!

Saludoosss!!! ::biggreen:

¡¡¡¡¡ KIERO TIAS, KIERO TIAS, KIERO TIAS, KIERO TIAS!!!!!!!!! Como no haya tias puedo cometer una locura jeje algunos no saldreis virgenes de allí :biggreen (es coña)

¡¡¡¡¡ KIERO TIAS, KIERO TIAS, KIERO TIAS, KIERO TIAS!!!!!!!!! Como no haya tias puedo cometer una locura jeje algunos no saldreis virgenes de allí :biggreen (es coña)

y mi vaca??? :biggreen: ::biggreen:

syk esto es un regalito mio pa vos. no son de 10 pero donde hay hambre todo se aprovexa :biggreen

fie020916b-2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.