Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

Señores.... acaba de comenzar esto. Pasen por plató y dejen su mensaje de despedida a las familias.

Todo lo que se diga a partir de ahora entra en concurso

Por cierto, regla de la honradez. No se harán comentarios dentro del plató, ya que se suponen que no lo han oido bajo penalización de 1 punto en la prueba.

bueno, pos yo quisiera despedirme de mi mamma (echare de menos la comida y q me haga la cama todos los dias)

tambien me despido de mi gato, el peazo gordo ese, espero q cuido bien de mi cuarto

kisiera despedirme tambien de mis amigas, ¡guapas! (a mis amigos q les folle un pez)

ah, y tambien quisiera despedirme de mi nevera siempre llena de cerveza, estoy seguro q es lo q mas vaya a echar de menos... (siempre y cuando me de tiempo de tenr unas palabritos con jandroh antes de entrar....)

y eso es todo. suerte para todos. soy el 1º en entrar a la casa???? jo que guay, ¿no?.... aaaaaaaaaaaaalla vooooooooooooooy

j0asj0asj0asj0as chemone, siento kitarte la alegria de ser el primero, pero ésto ke has eskrito aki, deberias haberlo escrito en el otro post, en el del plató, asi ke ya no eres primero :biggreen

Ei, pero ke ésto no valga de rivalidad kontra mi, ten en kuenta mi akto de valentia y decirte ke no eres el primero, sorry!!!! :wooh:

Saludoooss!!! :ban: :biggreen:biggreen

Se que esta propuesta no sera popular y va a ser muy aburrida para los participantes, pero le daria mas "realismo" al juego.

Al igual que en la casa que estan "aislados del mundo exterior", ¿porque los concursantes no estan "alislados de los posts exteriores"? Leer que lean, pero que no puedan escribir en otros posts salvo sancion :biggreen

hostia.... pos no me parece mal la propiesta de artic!!!!! me paice mu wena

Pues a mi no me gusta... si no puedo postear en otros topics, me salgo de la casa INMEDIATAMENTE...

tachaaaaaaaaaannnnn.... PRIMERA POLÉMICA EN LA CASA GH FMSITE!!!!!!!!!!

:mad: :mad: :mad: :ban: :ban:

Nada, nada, yo necesito posrtear compulsivamente, pq si solo puedo postear aki, y en relación a loc comentarios q salgan aki.... pues me voy a aburrir :biggreen

Kafron, has entrao ya??? Sigues "atrapado" en el plató???? Yo me voy echando una Heineken, alguien kiere????

Se que esta propuesta no sera popular y va a ser muy aburrida para los participantes, pero le daria mas "realismo" al juego.

Al igual que en la casa que estan "aislados del mundo exterior", ¿porque los concursantes no estan "alislados de los posts exteriores"? Leer que lean, pero que no puedan escribir en otros posts salvo sancion :P

Nunca, yo tengo una historia que seguir, tengo un Foro que moderar asi que para nada, si no me retirare de la Casa.

P.D Jandroh dame una Heineken :biggreen

Si si si si si si aki toy!!!!! Pasa una verde jandroh! Y ya sabeis, kien kiera alguna sustancia ke me lo diga!!! Empezemos la ceguera!!!!

Saludooos!!! :ban: :P:biggreen

la verdad, la idea es wena, pero yo tambien necesito beber compulsivamente xDDDDDD

hei, q tal si creamos un nuevo hilo que sea LA CASA para aclararnos mejor???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.