Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

4º Entre nominaciones y expulsiones habrá pruebas. El ganador de la semana no podrá salir nominado. Las pruebas también se me responden a mí por privado (me van a petar la bandeja).

Creo q voy a ir nominando.... :biggreen:P Bueno, mejor otra birra y me lo pienso. Alex, te hace una?

gran hermano... no entiendo como se generan las nominaciones???

Ayuda x favor...

Ademas quiero comentar algo, ese tipo... ixader si no me equivoco :biggreen (es q recien nos conosemos) se esta acercando muxo a mi vaquita. tengo miedo. y en especial Inyourface, a quien muxo no le gusta la competencia, aunque diga q no la quiere yo se q dentro de de su corazon tiene a mi vaquita tatuada :P . Pero la vaca esta muy contenta... ya tiene 2 candidatos :)

La vaca deberia ser extraditada de esta casa y llevada a un matadero no soporto la persecucion que le tienen ixader e Inyourface es que ya se pasan. :biggreen:P

P.D Preveniendome a posibles ataques NO NO ES ENVIDIA es ASCO :wooh: :wooh:

P.D Preveniendome a posibles ataques NO NO ES ENVIDIA es ASCO

JAJAJAJA! :): ::biggreen: ::p: ::): yo no estuve con mi vaquita. pero no la cuido las 24 horas! preguntale a In o a ixader a ver q tal :whistle: . no se capas q estuvieron con ella y no me entere :)

P.D Preveniendome a posibles ataques NO NO ES ENVIDIA es ASCO

JAJAJAJA! ::biggreen: ::p: ::): ::D: yo no estuve con mi vaquita. pero no la cuido las 24 horas! preguntale a In o a ixader a ver q tal :whistle: . no se capas q estuvieron con ella y no me entere :)

No no quiero entrar en detalles sobre esa "relacion" :x :)

JAJAJAJAJ! pero vamso darth, somos amigos y tenemos muxo x vivir en la casa. esa nacesidad la tenemos todos. si queres esta con mi vaquita. solamente pagando 20 euros 1 hora de accion!!! eso si, abstenerse Inyourface e ixader. Q ellos pelen x la dignidad de mi vaquita :) o mejor aun, si quieren su pesuña, q me demuestren q son hombres de bien y se la meresen ::biggreen: :P

PD. me encanta este cosito ::): quien lo dijo de ponerlo??? Moi, no?

Tras reunirme con Kafron y planear un posible secuestro a la pelota de In, echarme unas risas con las cervezas de Jandroh y discutir sobre el mejor club con Alex :whistle: contemplé escondido tras una columna como 2 sujetos cuchicheaban algo a cerca de un bote de pintura.... al parecer buscaban el cubo de pintura roja de James para atacar a alguno de los concursantes.

Estaba nervioso, así q tropecé con una lata de cerveza que alguien no había recogido :mad: y los 2 sujetos me pillaron en mi escondite...

Me amenazaron con palizas :ban: humillaciones 8(( e incluso hasta con la nominación si decía alguna palabra...

¡¡¡¡Hay 2 amenazadores entre nosotros, y no es la vaca!!!! :biggreen

weno, yo me acabo de despertar del pedo y... joeeee... como seme va la pinzaaaaaaaaaaaaaaaa...

me duele la cabeza un mazo, diox....... lo mas acojonante es q me he despertao y tenia el cuerpo entero pintao.... kien ha sio el capullo q ma hecho eso????

encima el gamberro de loco me hizo una foto, espero q no la ponga por aki

Aiiiiii :biggreen Parece ser que ya han atacado.... Super, ¿Lo grabaron? ¿Saldrá la agresión por la tele? 8((

tene cuidado sugus! cuida tus espaldas. estos tipos son muy peligrosos :biggreen .

Otra cosa, como q van a secuestrar la pelota de In y no me avisaron??? eso si q no vale! :mad:

Bueno, para los que me preguntaron cómo van las nominaciones, repito por enésima vez :biggreen Me mandan a mí por privado una lista con tres nicks, de los cuales uno (que uds elijan) tendrá 3 puntos, otro 2 y otro 1.

Lo hago así sobre todo para intentar evitar empates. Porque me parece que uds querían nominar de uno en uno.

Si no les parece bien no duden en decirlo por ESTE POST. No pasará nada más salvo que serán inmediatamente eliminados :whistle: (es coña).

Por otro lado, sé quiénes son los pintadores y amenazadores, pero es parte del concurso... así que uds se quedan con la duda. Y ya saben, ante la duda.... la vaca de loco (que es la más *******) :P

Nada nada, 1 solo voto si hay empate el protegido de la semana debera decidir quien es el nominado punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.