Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

Nada Kafron no sigas negando tu responsabilidad, cuando te elevas con tus polvos raros no eres consciente de tus actos y por eso es que ahora estamos sin cerveza. :biggreen:P

Jandroh tiene la ultima palabra :)

Lo ke si ke me apetece mangar es la pelota de In :)

Saludoooss!!!! :ban: :biggreen:P

Jandroh no se dio cuenta de quien se zampo las cervezas asi que no tiene la ultima palabra, la ultima palabra la tiene el Gran Hermano. Debo decir que en sano jucio eres una persona totalmente diferente que elevado Kafron :biggreen:P

Me da igual, el caso es q nos hemos kedao sin birras, vosotros me direis q coño hacemos esta noche: bebernos la leche de la vaca???? Mira q si ha sido Loco el q me ha kitao las cerves para darselas a la jodía vaca.....

Menos mal q keda el Bombay. SUPER, LA LISTA DE LA COMPRA, ahi la tienes: CERVEZA; productos de limpieza para Darker, pq va a limpiar él, pq a mi q me espere sentao; y bueno, pedimos comida? No, no?....

Kafron, dejame el DNI ese de Artic q iba en el monedero q le birlamos para hacer una cosica con unos polvos blancos q había por ahi tirados, a ver si tienen premio :biggreen

Uffff, no veas como me estoy poniendo de cervezas, se las he quitao de la mochila a Jandroh porque sino estaba viendo que me iba a quedar sin ninguna... :biggreen

Entonces que, 3,2,1 punto o 1 punto a cada uno??

Ves???? Ves????? Toma Darth Vader!!!!!! Tu akusacion hacia mi te va a salir muy cara!!!! :mad: ¬¬ Ya podias haberlo dicho antes James 8)

Dios, Jandroh es mas fiera ke yo!!! Hasta del suelo pisoteaos se los mete!!! j0asj0asj0asjas vaya ceguera tamos kojiendo a toas horas!! Esto es komo la ONCE: siempre toka!!!!

Saludoooosss!!!! :ban: :biggreen:P

Que le ofreciste a James para que saliera con esa sarta de mentiras??? Fuiste tu y nadie mas que tu :biggreen:P

Y dale!!!!! Porke tienes esa fijacion konmigo???? No es kulpa mia ke no te guste ninguna droga y mientras todos estamos mas ciegos ke Stevie Wonder, tu estes por ahi en la habitacion leyendo los comics de Arale ::):

Saludoooss!!!! :ban: :biggreen:P

Por cierto, akabo de nominar!!!!!! Maaaaaaaaaaama!!! :biggreen

Maaaaaaaaaaama!!!

Mama no

Mamonazooooooooooooooooooooooooooooooo

Hablando de mamar...SE HAN ACABADO LAS CERVEZAS!!!!! Yo esque no puedo

ESQUE ME MATA!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.