Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

2 cosas!

No se olviden de q mi vaquita da cervecita :biggreen (q vaca tan extraña, no??? :P )

despues... alguien vio la pelota de Inyourface??? quiero jugarle un uno a uno y no la encontramos... donde esta!!!!!!!!!!!!!

Q follón! En esta nuestra casa debería haber cerveza, q sino nos va a dar por pensar y las cosas van a acabar mal.

No se olviden de q mi vaquita da cervecita

Ahora entiendo pq la he visto lavandose la entrepierna como hacen los perros

Uffff, no veas como me estoy poniendo de cervezas, se las he quitao de la mochila a Jandroh porque sino estaba viendo que me iba a quedar sin ninguna... :biggreen

Me cago en James!!!!!!!!!!!! BEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIISSSSSSSS!!!!!!!!! VIVA DON MANUE!!!!!!!!!!!!!!!

Kafron no podras robarme la pelota. Al igual k oliver aton, el balon es mi amigo y nunca me separo de el. Ni para duxarme :biggreen .

Ademas serias el primero en kitarme el balon en 10 años k llevo jugando a esto del basket :whistle:

Sobre la vaca tengo k aclarar k es ella la k me persigue. Yo soy un gran protector de los animales. Pero la vaca no kiere entenderme(sera k el castellano no lo aprendio bien???).

Por cierto ahora mismo se acaba de producir el enfrentamiento mas esperado de la casa: InYourFace vs Loco.

Apuesta: Si gano yo la vaca no se me acerca mas. Si gana loco decia algo de una pastilla de jabon k se le caia en la duxa pero no lo acababa de comprender :)

El resultado final ha sido InYourFace 11 Loco 1(me despiste un momento). Estaba onfire 4 triples(en el streetball vale dos puntos y uno la canasta normal). Tres tapones le he metido. Y lo mejor de todo le he dejado mellado:

477519feos18.jpg

Y antes de k loco diga k me dio la revancha dire una frase k todos los niños han dixo:

"La pelota es mia y se hace lo k yo kiero" :P

pero.... ¡¡¡no hay mas cerveza!!!??????'

dioxxxxxxxxxxxxxxxxx, quien ha sido, q lo nomino!!!!

puedo cambiar mis nominaciones??????????

• Autor

Estoy totaaaaaaaalmente perdido. Me quedo un día fuera y pasa todo esto :)

A ver... ¿Ya se puede nominar?

¿Hay pruebas?

¿Alguno tiene el culo ya como la bandera del Japón?

Que conste que no es una estrategia lo de hacerme un concursante calladito y timido como Sabrina :P Lucharé hasta el final por ganar el ¿premio? ::biggreen:

Eso si, me uno a la Plataforma Darker contra todo tipo de bebida alcoholica. Me lo he pensado mejor despues de este fin de semana y voto por la ausencia de esos liquidos en mis riñones y estomago.

:)

Es más pretengo hacerle llegar al Super una propuesta para que saque a todos esos borrachuzos que no dejan dormir al personal :whistle:

y yo me kreia k aria mas falta el tabako jaja

Es más pretengo hacerle llegar al Super una propuesta para que saque a todos esos borrachuzos que no dejan dormir al personal :whistle:

Totalmente de acuerdo. Fuera borraxos, dentro mujeres!! A este paso me veo k se acaba el presupuesto en un dia gracias a los litros de alcohol k ingieren estas personas. Es mas, me ha comentado Loco k la ubre de la vaca k daba cerveza esta en las ultimas. Algunos dicen a ver visto a una persona con la camiseta del zaragoza xupando directamente de la teta de la pobre vaca. :whistle:

Yo ya he votado a los nominados.

Ahora me voy a seguir durmiendo, tal y como he hecho en las últimas 24 horas...

Haced el favor de no hacer tanto ruido, y el que se emborrache que se salga fuera al jardin para que se le pase el pedo antes.

Dentro de esta casa empieza a oler a tigre... a ver si nos vamos duchando de vez en cuando. ehhhhhh

:whistle: :whistle: :roll: :roll: :ban: :ban:

Moseisom, justo los hemos metido para que haya conflictos y se maten entre ustedes :biggreen Cosas del rating. Y sí, ya hay prueba y ya puedes nominar.

De hecho, muchos ya lo han hecho y me sé de alguien que tiene muchas papeletas para ser nominado :whistle: Pero yo no digo nada.....

Por cierto, panda de originales, todos llaman "nominaciones" y "prueba". A ver si nos curramos los nombres :P

• Autor
:P Bueno entonces ahora te mando mis nominaciones. La prueba si es la de los partidos mejor me abstengo de concursar... que se enfaden mis compañeros :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.