Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

• Autor

No me deja mandarte el privado. Supongo que tendrás la bandeja de entrada llena. En cuanto borres algunos mensajes avísame. Saludos :biggreen

• Autor

Ups perdón, pero ahora si que me ha dejado... No le había puesto asunto al Tema :biggreen :whistle:

Moi, ya te he dicho q eso q le estabas echando al calimocho no era azucar....

Voy a nominar, y creo q los tres primeros nominados van a ser los 3 q no he visto por aki, no se si pq voy mu ciego o pq ni han entrado.... Voy a mandarle el mp al Super

Voy a nominar, y creo q los tres primeros nominados van a ser los 3 q no he visto por aki, no se si pq voy mu ciego o pq ni han entrado.... Voy a mandarle el mp al Super

Precisamente yo he hecho lo mismo... podemos llamarlo "telepatía"...

:P:biggreen:)

Mis nominaciones son publicas:

3 puntos a la vaca es insoportable y solo se la pasan detras de ella como unos enfermos :P:biggreen

2 puntos a Kafron no quiere reconocer que en su delirio robo las cervezas y le pago a James para que declarara en mi contra :)

1 punto al Gran Hermano porque es un HDP el habernos puesto esa prueba. :wooh: :wooh:

Mi amigo In! no iba a decir lo de la revancha, pero ya q me diste letraahi va!

El partido de jugo y es verdad perdi 11-1

luego de haber pedido la revancha y de ganar 15-3 se jugo la vencida. ya no quedaba mas tiempo q perder, era en defensa de mi vaquita, la cual tiene en su coraon al IN y tb creo q a ixader pero weno despues veremos.

El partido final termino 23-22. gano con la ultima canasta. asi q In, mi vaquita te espera en tu cuarto. espero q la pases bien picaron :P

Lo del gran hermano es una HDP de verdad. no encuentro nada! :biggreen

Estaba durmiendo pásidamente en mi camita todo tapadito y bien calentito cuando escucho a unos hablando. me fijo la hora y son las 4.00 am! me levanto y lso veo a chemone y a ixader bailando sobre la mesa!

Es pasa aca me pregunte??? :P como no me invitaron a la festichola??? pero no... despues vi mas... veo unas cervezas tiradas x ahi y algo q me no pude creerlo... si, mis ojos no me engañaron... chemone abriendo la mochila de Jandroh y sacando sus preciadas cervezas.

lentamente me retiré a mi cuarto cuando veo a Jandroh q iba al establo x un vaso de lechita tibia :biggreen. pasa x al lado de los muxaxos y no los ve. cuando entra del establo al living comienzan las peleas. intento separarlos pero Jandroh le rompe una botella en la cabeza a ixader. chemone se vuelve loco y te tira al piso (al mejor estilo de bvarney, el de lso simpsons) a beber el alcohol derramado. ahora bien, tenemos la situación asi, ixader con la cabeza cortada, chemone limpiando la alfombra y Jandroh durmiendo sobre su mochila para cuidar q nadie mas la toque...

QUE NOCHECITA, NO???

Mi amigo In! no iba a decir lo de la revancha, pero ya q me diste letraahi va!

El partido de jugo y es verdad perdi 11-1

luego de haber pedido la revancha y de ganar 15-3 se jugo la vencida. ya no quedaba mas tiempo q perder, era en defensa de mi vaquita, la cual tiene en su coraon al IN y tb creo q a ixader pero weno despues veremos.

El partido final termino 23-22. gano con la ultima canasta. asi q In, mi vaquita te espera en tu cuarto. espero q la pases bien picaron :P

Lo del gran hermano es una HDP de verdad. no encuentro nada! :)

Como ya puse en mi post no te daba la revancha. Es mas todo lo k dices es mentira. Pq??

Pq el balon es mio y solo yo decido cuando y con kien juego :whistle: .

Asi k pidele cuentas a kafron k te dio algun alucinogeno. Realmente lo k paso fue k cogiste una sandia en vez mi pelota. Y en vez de jugar contra mi fue contra moi k es mu malo :biggreen

Loco te recomiendo k dejes de lado a kafron ya k sus productos dejan muxo k desear.

Super, tengo una duda: la prueba la pueden ganar varios, o solo el primero? O es como en el GH q hay q acertarla todos para q en conjunto esté bien?

Que se gana con tenerla bien? Inmunidad? Tabaco? Alcohol? Mujeres ?

homer-drool.jpg Aghhhhh, mujereeeessssss

Las nominaciones han sido enviadas por mi parte...

Gracias a la manguera he conseguido limpiar esto un poco e incluso a alguna gente les he tenido que rociar porque segun me decian la de la ducha esta muy fria.. seran...

No a la BEBIDAS ALCOHOLICAS o aqui se va a montar buena ..

Un Saludo , Darker

PD : Busco pacto..

Me cago en James!!!!!!!!!!!! BEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIISSSSSSSS!!!!!!!!! VIVA DON MANUE!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAhhhgggg..... socoroo mis oidos no lo resisten!!! :banani

Por cierto, que en realidad se ha visto que las cervezas las robaron conjuntamente Chemone y Ixader para montarse la fiestecita, pero me pagaron una buena suma para engañar a Jandroh :banani

Irse preparando que voy a empezar a nominar drogatas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.