Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

oh jandroh tamos los 2 = de desesperaos ya k no ai mujeres emborraxemons pa olvidarlo

rodzina_homer.jpg

¡Habitantes del casón!

Tengo dos cosas importantes que decir:

La primera, una aclaración pedida por Jandroh. El campeón de la prueba será, dependiendo de la prueba y de sus resultados, uno o más, pero nunca más de tres al principio y dos al final.

No veo las posibilidades para hacer una puntuación global de la prueba ya que no hay ninguna mujer a la que haya conseguido convencer de entrar en esa jauría en la que se ha convertido la casa desde la falta de cerveza :banani Como mucho puedo meter otra vaca, pero igual habría conflictos vacunos con la de Loco. Espero que se hayan aclarado todas tus dudas.

Segunda cosa, este juego es participativo y hoy se acaba el plazo de las nominaciones. Aún faltan 9 por nominar, o sea, casi la mitad. Me voy a inventar sobre la marcha otra regla. El plazo acababa hoy a las 20 hora canaria, pero lo aplazo hasta las 22 hora canaria (dentro de siete horas y media). Quien no nomine en ese plazo sumará dos puntos de nominación.

Sólo pa que se peguen entre uds también les diré que de las 20 sólo 4 personas aún no han sido nominadas por nadie. Pueden empezar a darse de cates. :ban:

P.D. Sigo pidiendo ayuda externa o del primer expulsado para la próxima prueba.

Darth Vader, necesito otra nominación tuya. Como comprenderás, esa no es válida. La vaca es intocable aunque sea de Loco.

Es más, cuando Loco salga, se quedará dentro de la casa hasta el final del concurso :banani

Bueno, Despues de los percances ocurridos sobre mi cabeza me retiro a la ducha...

oh! se me ha caido el jabon!.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

PLACA!!!! ¿QUIEN COÑO ME HA PUESTO EL CULO COMO LA BANDERA DEL JAPON? COMO LE PILLE SE LA CORTO Y SE LA HAGO COMER FRITA!!!!

yo no e sido, yo no e sido !!!! :whistle:

todavia no toi desesperao jeje

DESPUES DE LAS DECLARACIONES DE IXADER SE CONFIRMAN LOS RUMORES DE Q HAY UN HOMOSEXUAL(GAY :banani) EN L CASA! QUIEN SERA?

Mi amigo In! no iba a decir lo de la revancha, pero ya q me diste letraahi va!

El partido de jugo y es verdad perdi 11-1

luego de haber pedido la revancha y de ganar 15-3 se jugo la vencida. ya no quedaba mas tiempo q perder, era en defensa de mi vaquita, la cual tiene en su coraon al IN y tb creo q a ixader pero weno despues veremos.

El partido final termino 23-22. gano con la ultima canasta. asi q In, mi vaquita te espera en tu cuarto. espero q la pases bien picaron :banani

Lo del gran hermano es una HDP de verdad. no encuentro nada! :(

Como ya puse en mi post no te daba la revancha. Es mas todo lo k dices es mentira. Pq??

Pq el balon es mio y solo yo decido cuando y con kien juego :whistle: .

Asi k pidele cuentas a kafron k te dio algun alucinogeno. Realmente lo k paso fue k cogiste una sandia en vez mi pelota. Y en vez de jugar contra mi fue contra moi k es mu malo :banani

Loco te recomiendo k dejes de lado a kafron ya k sus productos dejan muxo k desear.

Duele perder, eh In? Todos fuimos testigos de tus derrotas contra Loco, ya sea por mis sustancias o no, el kaso es ke todo lo vimos y sin duda alguna eso demuestra lo wenas ke son mis sustancias!!!! xD :xD:

Por cierto, kien ha hecho el pedido de revistas warras??? Y ademas me parecio ver una titulada: "¿Como penetrar a las vacas y no morir en el intento".........se me okurre un nombre klaramente, pero no lo voy a decir :wooh:

Saludoooosss!!!!

El misterio del día...... ¿quien se encontraba detras de Ixader cuando se estaba bañando?? Yo, juro que estaba jugando a las 7 y media con la vaca (y me ha ganao la jodia)

Por cierto, q el misterio lo podrias poner en el resumen del día, Vic :banani

yo taba en el jacuzzi pasando el ratillo :banani

yo seguro q no, estaba con las revistas warras de KaFrOn

Yo taba durmiendo, xro vi salir muy contento del baño a uno q es cule :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.