Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

Darth Vader, necesito otra nominación tuya. Como comprenderás, esa no es válida. La vaca es intocable aunque sea de Loco.

Es más, cuando Loco salga, se quedará dentro de la casa hasta el final del concurso :banani

Mi nominada sigue siendo la vaca y hasta que no la vea afuera no quedare contento :bananixD

¡Habitantes de la pocilga!

Vengo para decirles los resultados del juego y las nominaciones:

Empezamos por el juego:

Estas eran las respuestas correctas:

Ipswich 4 Lazio 0

Juventus 3 Aston Villa 1

Real Sociedad 1 Hamburgo 1

Anderlecht 2 Bayern 0

AIK 8 Red Boys 0

Bayern Uerdinger 7 Dinamo Dresde 3

Clasificación, en negrita los ganadores de la prueba:

Jandroh 6 puntos

Sugus 6 puntos

James 3 putnos

Y ya no contestó nadie más :zz

Por lo tanto, eliminados Jandroh y Sugus, así quedan las nominaciones. Recuerden que son 5 nominados:

MoiSeSioM, 1 punto, NO está nominado

bakanly, 3+2=5 puntos, NO está nominado

James, 0 puntos, NO está nominado

SyKoPs, 3+2=5 puntos, NO está nominado

ixader, 3 puntos, NO está nominado

Kantabron, 3+2=5 puntos, NO está nominado

Kadde, 3+2=5 puntos, NO está nominado

Wezar, 9 puntos, S� está nominado

Alex74, 6 puntos, S� está nominado

Darth Vader, 9 puntos, S� está nominado

Darker, 1 punto, NO está nomiando

Air - Motion, 11+2=13 puntos, S� está nominado

Varas, 4+2= 6 puntos, S� está nominado

Loco, 0 puntos, NO está nominado

InYourFace, 2+2=4 puntos, NO está nominado

Periquito, 3 puntos, NO está nominado

Chemone, 0 puntos, NO está nominado

Kafron, 6 puntos, S� está nominado

Debido al empate en el último lugar son 6 los nominados. Recapitulemos:

Air-Motion, Darth Vader, Wezar, Alex74, Varas y Kafron

Pueden empezar desde ahora hasta el domingo a las 20 hora canarias a votar.

Por último, estos señores tan simpáticos nos han pedido pasar, no sé para qué, así que en un par de horitas estarán dentro.

Guardia%20Civil,%20Spain.jpg

Joder, joder, la autoridad competente!!!! Kafron, las bolas al culo, o la jodemos!!!!!!!!

kien me a votao??? :mad: :mad: :mad:

alex cuando te vayas te cuento tu terrible secreto :banani

Bien señores.

Aclaremos los hexos. Primero yo mantego mi periodo de abstinencia. Ni una gota de alcohol ni nada de los productos de kafron. Por lo tanto nadie de la casa a parte de darker y yo somos capaces de asimilar lo k vemos.

Darker estaba limpiando(gracias tio, darth vader te ha dejado un regalo grande y hermoso en el retrete :banani ) asi k no pudo ver la supuesta revancha. Moi tu dijiste k nunca mais el alcohol despues del fin de semana pasado. Dejarlo de golpe es malo y de momento "solo" te bebes un par de cervezas cada hora.

En definitiva loco y yo solo jugamos una vez a basket. Y le gane. Lo k vosotros visteis despues fue producto de kafron(Pero k les das???).

Sobre el tema de la "bandera de japon" con lo anteriormente expuesto soy libre de culpa, ademas no soy cule. Es mas, no sera k el señor MoiSeSiom intenta cargarle el muerto a otro para k su nombre no sea manchado??? Sera k al dejar el alcohol "de golpe" le produce estos "arrebatos"???Se pondria una camiseta del barça para k nadie sospechara siendo él un merengue declarado y amarillo de corazon???

Muxas preguntas, pocas respuestas.

En el tema de nominaciones voy a decir a kien vote... A NADIE. Se me paso. Por lo tanto tengo dos votos. Y mis informes apuntan a kafron k no le gustaba k tuviera todo su ekipo ojeado en una liga k jugamos

joder, yo estoy tan tajao q ni me he enterao de q habia una prueba...

me paice q voy a tener q dejar el alcohol por unos dias, pues no me he enterao de naa....

y encima lo peor de todo, es q mañana ¡¡¡empiezan las fiestas del pilar!!! vaya gaita... me las voy a perder desde aki dentro... aunq en estos 4 dias he bebido por todas las fiestas...

ah, he de eclarara una cosa, lo de las cervezas... a mi james me engaño... como estaba ciego se aprovecho de mi, y me dijo que me invitaba el a las cervezas, q las habia comprao el....

ah, y otra cosa... ¿¿¿tenemos ducha??? coño, me acabo de enterar... ya decia yo q habia un grifo en el baño y q el liquido del grifo no sabia a birra... hum.... de q cosas se entera uno...

ah, una cosa queria preguntar

la nueva nominacion.. eso como va???

super, me oyes???

tenemos q votar nosotros???

se vota desde fuera???

si nos toca a nosortos, votamos con un punto???

o votamos con 3,2,1???

no seria mejor votar desde fuera????

ale, saludismos, voy a pillarme otra birra... la necesito... es q... a falta de mi jugueres... el 2º vicio....

y ademas, ahora son las fiestas del pilar en zaragoza... y aunq sea por nostalgia, necesito celebrarlas desde la distancia de la casa

A mí me gustaría que votasen desde fuera, pero no parece haber demasiado interés. En esta primera dejemos que voten todos incluyendo ustedes 1 solo punto (que son sólo 6).

Si veo suficiente interés externo la próxima sólo votan los de fuera, si no pues siguen votando ustedes.

Yo no voy a votar, estaría feo :wooh:

Bueno chemone, no te preocupes que las fiestas del pilar la montamos nosotros en la casa :banani

Le ponemos una faldita a Kafron o a algun otro, que nos baile un poco... :banani

Por las mañanas, nos marcamos unos encierros con la vaca, le ponemos unos cuernos de madera y a ver a quien empitona, o a quien le deja el culo como la bandera de japón (Eso si, siempre con el permiso de Loco)

Bueno In, yo si fuí testigo de la victoria de Loco....no intentes tacharnos a todos por borrachos, jejeje. Ese Loco campeón!!! Lo que pasa es que te cuesta reconocer la derrota.... ¿Porque no organizamos un torneillo? Así podrás demostrar tu poderío ante todos.....si es q existe tal poderío :whistle:

Ahhhh!!!! ¿¿Quien es el que atasca todos los días el retrete??? Que no hay ya quien entre, a no ser que estés borracho o colocado con las cositas de kafron.. Un pokito de por favor, quien haya atascado el WC que entre a sacar el pepino, vale? :happy:

mien lo q me dieron esos tipos...

no son tan malos como parese...

bueno si lo son, pero no se negaron a los productos de kafron :banani y me dieron 3 paquetes...

aclaro uno tiene mi nombre! asi q en mio mio!

me dieron estas cosas

1) estos polvitos dicen q son magicos... asi q se los doy a kafron. el sabra mejor q hacer

imcocaina.jpg

2) esto es para todos, lo estaban esperando CERVEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3) y mi paquete especial...

UNA MUÑECA INFLABLE! (x 2 razones no la pongo en foto. 1 no se si a black le olestara, 2 no encontre foto alguna... q raro , no??? )

como no soy malo tienen 2 opciones... o pasarsela con mi vaquita... $20 (euros) o se la pasan con esta muñequita :banani $60, no no mejor $120 (euros)

• Autor

¿No eran 3 nominados? :shock:

Por cierto quien me dió ese punto :banani

Creo que Super deberías poner las nominaciones aquí para crear polémica en la casa. Así nos acribillaremos unos a otros :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.