Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

Señores yo solo digo que cuando sepa quienes me nominaron se van a llevar la paliza del siglo, ya tengo a uno entre ceja y ceja y ya se van a enterar cuando aparezca apaleado. Van a ver :banani:banani

Lo reconozco. Loco me gano.

Tuve el dia tonto. No entraba nada de lo k tiraba. Las "pastillitas de kafron" le hicieron mas grande, mas fuerte y mas feo.

Desde ese momento no he parado de entrenar. Algunos como Varas(donde estara?) me dijeron k parara k todas las estrellas tenemos un mal dia pero yo con afan de superacion entrene dia y noxe. Incluso al igual k juninho me estire los huesos para ser mas alto. Al final de tanto esfuerzo asi acabe(la barba es pq ni me afeite para mejorar):

stojakovic.jpg

Una vez crei k estaba en mi mejor momento decidi plasmar mi venganza en un partido a 21. Loco sucumbio ante mi tiro exterior por un aplastante 21-6.

Visto mi estado de forma decidi hacer el primer torneo 1x1 GHFMSITE. Un todos contra todos k para resumirles hubo dos jugadores k arrasaron. Darker y yo. Los dos llegamos a la final. Fue un partido igualado, mas yo tenia una triada en la rodilla(si palermo pudo aguantar yo igual :banani ). Pero mi calidad en el tiro decidio el partido con un triple en la cara de darker. Como no grite: IN YOUR FACE!!!!.

Para k este torneo no se pudiera repetir y ante la insistencia de robarme el balon por parte de algunos decidi lanzar fuera la pelota firmada por Xavi Fernandez(Espero k mi hermano la recoga). Asi k abstenganse de decir k me ganaron o k hubo revancha ya k todos sabemos k sin pelota no se puede jugar :banani Ademas me he retirado del baloncesto

A mi podeis nominarme tranquilamente... NO AGUANTO MAS... me quiero ir...

sniff sniff :banani:banani :hmm: :hmm:

porque te vas???

Me quedo solo en la defensa del Barça???

Sigo investigando en el asunto "Bandera de Japon"

Y no estoy embarazado, es tio fue considerado y hizo la marcha atras.

A mi podeis nominarme tranquilamente... NO AGUANTO MAS... me quiero ir...

sniff sniff :(:( :hmm: :hmm:

no sera por el secreto verdad?? xDxD

una cosa despues de desperateme fui al baño a mear, cuando entre, vi q entre las toallas encontre esto; kien se lo dejo en el baño??:

CONemperor.jpg

puedo decir q estaban "usados" :banani :banani

XDDD menos mal porque ya me veis a Ixader dando a luz y a Alex ejerciendo de matrona y diciendole al niño para que llore: que llevamos 5 años sin ganar nada!! :banani

puedo decir q estaban "usados" :banani :banani

como lo sabes??? los lamiste para saber a q sabian??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

x poco ¬¬ ¬¬ :ups:

Estoy harto de limpiar... hartito me teneis..o esto mejora y se usan de una maldita vez las papeleras o cada uno va a limpiar su propia basura..

En el tema Bandera de Japon... yo no pude ver nada como bien se ha dicho pero tengo sospechosos.. Moiseisom ha sido el mas explicito dando su version lo que me hace pensar que esta intentando encubrirse ya que realmente ha sido el autor... ya se sabe "Excusatio non petita , declarato manifiesta" (o algo asi..)

Mi otro sospechoso es el propio Ixader .. pq? Porque se ha inventado todo este bulo para poder tener mas notoriedad en los resumenes y parecer victima ante el publico lo que le salvaria de algunos votos.. como no para colmo es cule..

Y por ultimo queria decir que es cierto lo que cuenta Inyour , me gano en la final con un triple pero es que mi cansancio era increible tras gracias a mi altura y mi calidad habia puesto la friolera de 5 tapones en cada partido...Enhorabuena In

Un Saludo , Darker

Gracias darker!

Como compensacion esta noxe friego los platos :banani

Si bakanly probo "eso" estaremos ante un claro sospechoso del affair ixader.

x cierto kuando se sabe kien saldrá?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.