Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

NO!!!!!! q es lo q veo??? Ese es bakanly ??? m i compañero de cuarto???

No puedo creer lo q veo... q hace durmiendo abrazado con un consolador???

• Autor

Ya InYour compró a Darker como de costumbre :banani Lo lleva haciendo con sus cedidos 2 años en la Liga Online y ahora lo hace en la casa de Gran Hermano xD

Darker parece mentira que te hayas vendido ante este individuo.

Todos vimos que perdió frente a Loco, además él lo reconoció y luego para satisfacer sus apetencias sexuales fue a por ixader para ver si se anotaba algún punto ::banani:

-------------------------------- CONFESIONARIO ----------------------------------------

Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Na, q no estoy bien. Me he bebido 12 calimochos y estoy yo solo, en el sofa, echando de menos el "posting compulsivo" en FMSite, a mi churri, a mis desaparecidas Heineken (estoy teniendo q saciarme con Cason Historico del Mercadona - 50 centimos - q han tirado hoy desde el otro lado de la verja dos insurrectos, junto con una nota q decía: "Jandroh, mama te manda este carton de vino para q no lo pases mal tras el robo de tus Heineken" y q no se kien sería...... Es q hay de cada sinvergüenza por ahi fuera......

Super, necesito mujeres, por favor, dame hembras!!!!!!!!!!!!!!! Mete a unas guarrillas, q aki todos son unos gays jugando al basket.... incluso el otro día vi como agujereaban el culo de uno, pero no kiero decir más.... stodo pq llevaba una mierda impresionante, y kizas el q agujereo fui yo... no lo se

El caso, super, es q esta casa es una mierda. Son todos unos "legales", no me consumen psicotropicos.... y me aburren. Y creo q estan haciendo un pacto para nominarnos a los q nos la suda el baloncesto, pq a mi me la suda. Los veo salirse al patio a echarse unas canastas... y me canso solo de verlos. Joer!

Super, mete mujeres. Aunq sea para traernos una pizza.................

Apoyo la idea :(

NO!!!!!! q es lo q veo??? Ese es bakanly ??? m i compañero de cuarto???

No puedo creer lo q veo... q hace durmiendo abrazado con un consolador???

esos comentarios son claramente injuriosos.... es solo mi propio aparato repodructor q me llega hasta aki arriba :(

Apoyo la idea de jandroh.... tengo hambre :biggreen:(

noto q nadi lello mi post en donde ponia q esos 3 tipos malos q entraron a la casa trajeron una muñeca inflable... la presto si me dan un poco de esas sustancias alucinojenas :(:biggreen

noto q nadi lello mi post en donde ponia q esos 3 tipos malos q entraron a la casa trajeron una muñeca inflable... la presto si me dan un poco de esas sustancias alucinojenas :(:biggreen

Aki tienes Megaporro.jpg

LA muñeca estará limpita, no?

AJAJAJJA! pero no me referia a esa muñeca JAJAJAJA

Noto q esto le falta un poco de vida el sabado asi q comento algo q me dijo moi hoy a la mañana.

segun su boca, me dijo q vio tremenda orgia con 3 integrantes de la casa, mi vaca y una colegiada q entro x la puerta principal de la casa! ESCUCHA MISTER COMO DEJAS PASAR A GENTE Y NO NOS HABIASAS???

Ya las cámaras demostrarán quién se disfrazó de colegiala......

Probablemente el mismo de la ducha, que también quería recibir... :(

Por cierto, han votado tres y yo he estado escaso de tiempo, y esos tres no han decidido nada. ¿Qué hachemos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.