Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

:wooh: De las chicas de loco, la 3,4 y 8!

dale! si total sonunas 15, somos mas pero weno nos la vamos rotando :biggreen

Y con la vaca 16.... no sabemos si habrá algun extraño que se sienta solo, y tire pal pobre animal :)

PD: La vaca para Loco y todos los q quieran xDD

PD: La vaca para Loco y todos los q quieran D

pero fijate mejor! meti camuflada a una minita como vaca xD:biggreen:) fiestita completa!

Ahora en serio, se ha pasado por el foro una tia que se llama Laura, si se quiere apuntar.. estaria gracioso :)

Me quedo con l del Cjhelsea, Newcatle y la que esta a la izqueirda de rojo :biggreen

P.D.: Seguid poniendo fotos xD

• Autor
:)::xD: Vaya locura. Como este alboroto siga dentro de la casa nos la cargamos :xD: La vaca muy bonita :biggreen Por cierto, ¿Quién es esa tal Laura? ¡¡Que se conecte!!! ¿O no será el travesti que hizo Loco en los Sims 2? ::):

JAJAJJAJAJAAJ, ya dije q no es una travuco, aunque se lo mostre a mi viejo y em dijo lo mismo :)

Faltan Chemone y rony, q sin estos dos la casa no es nada... :P

CHIIIICOOOOOOS, YA ESTOY AKIIIIIIIII!!!!

como no, yo me apunto de cabeza

eh, moi, felicidades, por fien tienes una buena idea :P:P

fiessssssssstaaaaaaaaa :D: :P: :P:

pd. no se como lo haremos, si a tool foro en total, o solo en un post dedicado al juego

se me ocurre poner 2 posts. uno en donde solo estemos los jugadores y los q vayan kedando "vivos", y otro en el q puedan comentar tooooooooodos los demas lo q les parece, en plan casa y plato

evidentemente los q esten dntro de la casa no peuden hablar en el 'plato'

pdd.ah, y necesitamos a una mercedes mila...

pddd. hay una chica en el foro? en serio??? a ver si es verdad, estaria muy bien que hubiera alguna chica, y sobre todo q participen. que las chicas tambien juegan al cm aunq no lo parezca... eso si, no se ande se esconeran pq no conozco ninguna :biggreen

• Autor

Chemone sabemos que en el fondo eres una chica :biggreen

Señores ya tenemos representación femenina en el foro! ::D:

Pd: Muy buena la idea del Plató y la Casa :P

Q currada la casa! (no se si es la d verdad, es q no lo veo), estaría bien q hubiera un moderador/a q fuese el q pusiera las pruebas y esas cosas. También podría ser el q dijera kien es el expulsado, cada uno de nosotros le diría solo a el a kien vota. Pa q haya más intriga y eso.

Tras una dura negociacion al final he llegado a un acuerdo para entrar en la casa.

Solo pido k Loco y su vaca se alejen de mi cama en las frias noxes :biggreen

• Autor

MoiSeSioM

bakanly

James

SyKoPs

ixader

Jandroh

Kantabron

Sugus

Kadde

Wezar

Alex74

Darth Vader

Darker

Air - Motion

Varas

Loco

InYourFace

Periquito

Chemone

¡¡Somos 19!!

Con uno más se podría iniciar nuestra andadura en la casa :D

Todas las ideas que están dando son muy buenas. Lo de las pruebas no sé que es lo que se puede hacer pero estaría muy gracioso.

Lo de las preguntas a un moderador... Me gustaría que se explicaran los motivos aquí para que esté mas movidita la cosa :P

La idea de Chemone de abrir dos post (Uno como si fuera la casa y otro el plató) me parece muy buena. A ver si se hace...

Bueno a ver si se anima un concursante más... o si no hasta llegar a 25 como ustedes vean...

Saludos :biggreen

Tras una dura negociacion al final he llegado a un acuerdo para entrar en la casa.

Solo pido k Loco y su vaca se alejen de mi cama en las frias noxes :P

In, yo te prometo q me alejo de tu cama. pero eso si, a la vaca no la controlo y me dijeron q las noxes de invierno se pone cariñosa :D , en especial con la gente q le gusta el basquet :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.