Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<(Gran Hermano FMSite)>>

Respuestas destacadas

en cm4mexico se empezo algo asi, sin embargo se utilizo el juego de SIMS 1

jaja

las nominaciones eran iguales como dicen, y la forma de expulsarlos era metiendolos a la alberca y quitarles las escaleras :P yo se algo sadico pero no se ocurrio otra cosa

:D

asi que bueno jeje solo una sugerencia :biggreen

Tras una dura negociacion al final he llegado a un acuerdo para entrar en la casa.

Solo pido k Loco y su vaca se alejen de mi cama en las frias noxes :P

In, yo te prometo q me alejo de tu cama. pero eso si, a la vaca no la controlo y me dijeron q las noxes de invierno se pone cariñosa :P , en especial con la gente q le gusta el basquet :biggreen

Disculparan ustedes pero como soy ligeramente nuevo por aca no entiendo el chiste de la vaca me lo podrian explicar por favor :P:P

P.D Si siguiera la logica de thewolfer ustedes me estarian faltando al respeto por hablar de cosas que no entiendo :P:D

In, yo te prometo q me alejo de tu cama. pero eso si, a la vaca no la controlo y me dijeron q las noxes de invierno se pone cariñosa :P , en especial con la gente q le gusta el basquet :P

Pos si es asi propongo hacer una carniceria con la vaca :P .

Por cierto yo a la casa me llevare una pelota de basket asi k alguien se lleve una canasta :biggreen

Disculparan ustedes pero como soy ligeramente nuevo por aca no entiendo el chiste de la vaca me lo podrian explicar por favor :P:P

P.D Si siguiera la logica de thewolfer ustedes me estarian faltando al respeto por hablar de cosas que no entiendo :D:)

Darth lo de la vaca esta en este mismo post unas paginas mas adelante. Lo cual significa k no lees los posts de tus compañeros de la casa :)

La diferencia con lo k decia thewolfer es k aki tienes la informacion para enterarte(insisto unas paginas mas adelante) y nosotros no.

y a mi me ha gustao la idea de periquito, q el moderador (mercedes mila) le demos los votos en secreto y sea el el encargao de dar el resultao

luego ya... el q kiera decir publicamente sus votos... :P

y a mi me ha gustao la idea de periquito, q el moderador (mercedes mila) le demos los votos en secreto y sea el el encargao de dar el resultao

luego ya... el q kiera decir publicamente sus votos... :P

Mas q nada pq si los vamos diciendo aki, en "abierto", el último/os q vote/n pueden jugar con sus nominaciones para no salir ellos....

Yo me llevo la canasta In.. podremos echar 1 vs 1 a para ver quien friega los platos :P:)

Y creo que tiene toda la razon Jandroh.. o se hace eso por privado o sino puede haber trapicheos..

Un Saludo , Darker

Y otra cosa, habra nominaciones y la gente de fuera de la casa votará, o el q esté más nominado se irá directamente fuera?

Lo digo pq como vote la gente de fuera, tenemos q decidir tbén si es en "abierto" o en "privado" para evitar pikes.... Y por otro lado, kien controla q alguien no se registra 18 veces, con 18 nombres distintos, solo para nominar a otros? (sería la versión fmsitera de lo q hizo q Bustamante ganase a Chenoa :P)

Hombre, ya se q esto es en plan buen rollo y q nadie va a hacer trampas - en principio - pq no es más q pa pasarnoslo bien. Pero como alguien lo haga, tendremos pikes :ban:

Tras una dura negociacion al final he llegado a un acuerdo para entrar en la casa.

Solo pido k Loco y su vaca se alejen de mi cama en las frias noxes :P

In, yo te prometo q me alejo de tu cama. pero eso si, a la vaca no la controlo y me dijeron q las noxes de invierno se pone cariñosa :) , en especial con la gente q le gusta el basquet ;)

Disculparan ustedes pero como soy ligeramente nuevo por aca no entiendo el chiste de la vaca me lo podrian explicar por favor :):)

P.D Si siguiera la logica de thewolfer ustedes me estarian faltando al respeto por hablar de cosas que no entiendo :P:)

ya fue contestado x el compañero Moi.

YO haria lo de la casa en el sims, pero mi problema es q no puedo hacer la casa. no funka el contructor :P

bueno lo de la casa no lo veo muy claro porque seria un poco como una historia pero del sims

prefiero que se haga solo en el foro, aunque digo que es solo una opinion...

Porsupuesto, q si se hace en los sims todos debemos de estar conformes :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.