Jump to content

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

Publicado

Es un Gili-Topic de los que marcan un antes y un después (o al menos con esa vocación nace...).

Es muy sencillito, incluso para LeSoleil, que no tiene estudios:

Postear cosas que os den rabia:

* Que un ejecutivo trajeado, repeinao, con su maletín, colonia de la cara, zapatos impolutos y un bronceado a lo Lydia Lozano, un yuppie vamos, se suene y acto seguido observe fijamente el macarrón que acaba de sacar...

Siguiente.

xD

Los enterados de mierda.

Yes, como yo a veces.

Que la gente te pida que repitas lo que has dicho cuando supuestamente no te ha oido, cuando sabes que lo ha oido perfectamente.

PD: Os veo venir... xD

• Autor
Que la gente te pida que repitas lo que has dicho cuando supuestamente no te ha oido, cuando sabes que lo ha oido perfectamente.

PD: Os veo venir... :mrgr:

¿Mande?.

xD

PD: No lo he podido resistir... :mrpu:

* Que la abogada gilipollas de turno me mande a hacer un trabajo de hacer tropecientas fotocopias porque ella esta muy ocupada, y acto seguido cierre la puerta de su oficina (que siempre esta abierta)...fijo que esta jugando en el ordenador o hablando con sus amigas, la muy zorra...y justo cuando yo acabe, mira tu por donde, ella estara por ahi trabajando :mrgr:

* Que cuando entras mojado hasta los huesos por la lluvia en algun sitio, los que estan dentro te suelten...

"Que llueve???"

No gilipollas, me ha escupido un elefante, no te jode xD

• Autor

Otra en la línea de la última de Cristian:

Cuando te preguntan: - Perdona. ¿Tienes hora?.

Dan ganas de decir:

1.- No te perdono, carapán.

2.- Llevo reloj sin pila porque soy casi tan gilipollas como tú, tunante.

xD

Que la profesora de matemáticas nos haya dado 38 ejercicios para hacer, de tres formas distintas cada uno, para hoy :mrgr:

No los hice, pero me jode xD

Lo tipico de que tus padres lleguen de comprar mil cosas y cuando empiezan a sacar las cosas de las bolsas, digan:

-Ayy!! Paco a que no sabes que se nos ha olvidado??

- Pues no se...

-La mayonesa pa' las gambas...

-Rubén quieres bajar a comprar mayonesa que si nos ha olvidao...

-No, que estoy en el Foro.

-(padre) Venga baja o ya sabes.

- Si, papa.

xD

Q cuando este en el cine me digan " viste eso??" naa boludo me pague 9 mangos para mirar al techo.

-Q cuandon me pregunten la hora se toquen la muñeca! YASE boludo donde esta mi relog, no hace falta recordarmelo.

Q cuando se me pierde algo me digan: " Donde se te perdio?"

Q cuando me roban te pregunten:" Quien te robo?"

que el Córdoba pierda los partidos aparentemente más sencillos..

• Autor

* Enterarte de que un colega más feo que tú se ha liado con una tía que te molaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.