Noviembre 17, 200619 años Lo único que me saca de quicio es el típico amigo que te sale con lo de : -Oye, tu que eres informático, podrías venir un dia por casa, que no me va bien el ADSL? Por supuesto, si aceptas, tendrás que hacerlo gratis (o como mucho a cambio de una coca-cola) y pobre de ti que digas que no sabes hacerlo (Por no decir que no tienes ganas) Igual que se supone que has de saber como funcionan TODOS los programas del mundo .Una vez un amigo que tiene una tienda me pidió que le explicara como funcionaba un programa de Contabilidad que usaban su tienda. Y yo que coño se? Si no tengo ni puta idea de contabilidad y es la primera vez que veo ese programa!!! -Pues vaya informático estás hecho...Si todos los programas son lo mismo....
Noviembre 17, 200619 años * Que una chica guapa tenga pelo en los brazos. Mmm, para mi no es nada importante... pero como se dice, "pa gustos, colores" Pues a mi tambien me da un "no se que" que tengan mucho pelo en los brazos. Y como bien dijo el amigo Ruben, por norma general si tiene mucho pelo en los brazos tambien lo tendran en otros sitios, y sinceramente, a mi no me gusta.
Noviembre 17, 200619 años * Que una chica guapa tenga pelo en los brazos. Mmm, para mi no es nada importante... pero como se dice, "pa gustos, colores" Pues a mi tambien me da un "no se que" que tengan mucho pelo en los brazos. Y como bien dijo el amigo Ruben, por norma general si tiene mucho pelo en los brazos tambien lo tendran en otros sitios, y sinceramente, a mi no me gusta. Hombre, yo lo digo pensando en las dos chicas que conozco y que tienen pelo en los brazos... que yo sepa, en las piernas no tienen pelos, ni tampoco en el bigote... Y lo que si puedo decir es que estan tremendas
Noviembre 17, 200619 años Lo único que me saca de quicio es el típico amigo que te sale con lo de : -Oye, tu que eres informático, podrías venir un dia por casa, que no me va bien el ADSL? Por supuesto, si aceptas, tendrás que hacerlo gratis (o como mucho a cambio de una coca-cola) y pobre de ti que digas que no sabes hacerlo (Por no decir que no tienes ganas) Igual que se supone que has de saber como funcionan TODOS los programas del mundo .Una vez un amigo que tiene una tienda me pidió que le explicara como funcionaba un programa de Contabilidad que usaban su tienda. Y yo que coño se? Si no tengo ni puta idea de contabilidad y es la primera vez que veo ese programa!!! -Pues vaya informático estás hecho...Si todos los programas son lo mismo.... Pero eso en todas las profesiones. A mí desde primero de psicología me llevan pidiendo psicoanálisis y que les interprete sueños. A ver, estoy en primero, NO SÉ, en primero sabes de todo menos de psicología. Segundo, en España no se lleva el psicoanálisis y no se interpretan sueños, eso ya empieza a ser astrología (aquí, en La Laguna, al menos). Aunque generalmente tiendo a inventarme interpretaciones, es divertido Y luego está todo lo contrario, los que saben más que toda la comunidad científica psicológica.
Noviembre 17, 200619 años Que se vaya de intelectuales y no se vea que escribir rápido a ordenador te haga cometer fallos como: B-V...que por arte de magia están....juntas.
Noviembre 17, 200619 años * Que una chica guapa tenga pelo en los brazos. Mmm, para mi no es nada importante... pero como se dice, "pa gustos, colores" Pues a mi tambien me da un "no se que" que tengan mucho pelo en los brazos. Y como bien dijo el amigo Ruben, por norma general si tiene mucho pelo en los brazos tambien lo tendran en otros sitios, y sinceramente, a mi no me gusta. Hombre, yo lo digo pensando en las dos chicas que conozco y que tienen pelo en los brazos... que yo sepa, en las piernas no tienen pelos, ni tampoco en el bigote... Y lo que si puedo decir es que estan tremendas LAs piernas se depilan, y el bigote muchas veces no se ve, hay que notarlo
Noviembre 17, 200619 años Que se vaya de intelectuales y no se vea que escribir rápido a ordenador te haga cometer fallos como: B-V...que por arte de magia están....juntas. Cuidado, que entonces tocará ir a por tu mecanografía
Noviembre 17, 200619 años *Que te avisen el 15 de Noviembre que el examen de la convocatoria de DICIEMBRE de Algebra es el 20..... de Noviembre!!! Indingnante!!!
Noviembre 17, 200619 años *Que te avisen el 15 de Noviembre que el examen de la convocatoria de DICIEMBRE de Algebra es el 20..... de Noviembre!!! Indingnante!!! Miedo me da, q yo tambien estoy esperando las fechas. Hago el papeleo para pedir la convocatoria, pregunto q donde estan puestas las fechas y me dicen q ya lo a visaran, por internet o algo... Osea, q no sabian ni como nos iban a informar y encima yo ya no voy a la facultad
Noviembre 17, 200619 años *Que te avisen el 15 de Noviembre que el examen de la convocatoria de DICIEMBRE de Algebra es el 20..... de Noviembre!!! Indingnante!!! Miedo me da, q yo tambien estoy esperando las fechas. Hago el papeleo para pedir la convocatoria, pregunto q donde estan puestas las fechas y me dicen q ya lo a visaran, por internet o algo... Osea, q no sabian ni como nos iban a informar y encima yo ya no voy a la facultad Es que la universidad publica es indignante, siempre es un cachondeo a principio de curso con los horarios, con las aulas etc... Ademas de casos como el dicho antes, lo mas sorprendente es que el mismo profesor de Algebra se entero tambien el Miercoles que el examen era el siguiente Lunes....
Noviembre 17, 200619 años Que se vaya de intelectuales y no se vea que escribir rápido a ordenador te haga cometer fallos como: B-V...que por arte de magia están....juntas. Cuidado, que entonces tocará ir a por tu mecanografía Vale.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.