Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

Lo único que me saca de quicio es el típico amigo que te sale con lo de :

-Oye, tu que eres informático, podrías venir un dia por casa, que no me va bien el ADSL?

Por supuesto, si aceptas, tendrás que hacerlo gratis (o como mucho a cambio de una coca-cola) y pobre de ti que digas que no sabes hacerlo (Por no decir que no tienes ganas)

Igual que se supone que has de saber como funcionan TODOS los programas del mundo .Una vez un amigo que tiene una tienda me pidió que le explicara como funcionaba un programa de Contabilidad que usaban su tienda. Y yo que coño se? Si no tengo ni puta idea de contabilidad y es la primera vez que veo ese programa!!!

-Pues vaya informático estás hecho...Si todos los programas son lo mismo....
* Que una chica guapa tenga pelo en los brazos.

Mmm, para mi no es nada importante... pero como se dice, "pa gustos, colores"

Pues a mi tambien me da un "no se que" que tengan mucho pelo en los brazos. Y como bien dijo el amigo Ruben, por norma general si tiene mucho pelo en los brazos tambien lo tendran en otros sitios, y sinceramente, a mi no me gusta.

Pues a mi tambien me da un "no se que" que tengan mucho pelo en los brazos. Y como bien dijo el amigo Ruben, por norma general si tiene mucho pelo en los brazos tambien lo tendran en otros sitios, y sinceramente, a mi no me gusta.

Hombre, yo lo digo pensando en las dos chicas que conozco y que tienen pelo en los brazos... que yo sepa, en las piernas no tienen pelos, ni tampoco en el bigote... Y lo que si puedo decir es que estan tremendas

Lo único que me saca de quicio es el típico amigo que te sale con lo de :

-Oye, tu que eres informático, podrías venir un dia por casa, que no me va bien el ADSL?

Por supuesto, si aceptas, tendrás que hacerlo gratis (o como mucho a cambio de una coca-cola) y pobre de ti que digas que no sabes hacerlo (Por no decir que no tienes ganas)

Igual que se supone que has de saber como funcionan TODOS los programas del mundo .Una vez un amigo que tiene una tienda me pidió que le explicara como funcionaba un programa de Contabilidad que usaban su tienda. Y yo que coño se? Si no tengo ni puta idea de contabilidad y es la primera vez que veo ese programa!!!

-Pues vaya informático estás hecho...Si todos los programas son lo mismo....

Pero eso en todas las profesiones. A mí desde primero de psicología me llevan pidiendo psicoanálisis y que les interprete sueños.

A ver, estoy en primero, NO SÉ, en primero sabes de todo menos de psicología. Segundo, en España no se lleva el psicoanálisis y no se interpretan sueños, eso ya empieza a ser astrología (aquí, en La Laguna, al menos).

Aunque generalmente tiendo a inventarme interpretaciones, es divertido ;)

Y luego está todo lo contrario, los que saben más que toda la comunidad científica psicológica.

Que se vaya de intelectuales y no se vea que escribir rápido a ordenador te haga cometer fallos como: B-V...que por arte de magia están....juntas.

Hombre, yo lo digo pensando en las dos chicas que conozco y que tienen pelo en los brazos... que yo sepa, en las piernas no tienen pelos, ni tampoco en el bigote... Y lo que si puedo decir es que estan tremendas

LAs piernas se depilan, y el bigote muchas veces no se ve, hay que notarlo ;)

Que se vaya de intelectuales y no se vea que escribir rápido a ordenador te haga cometer fallos como: B-V...que por arte de magia están....juntas.

Cuidado, que entonces tocará ir a por tu mecanografía ;)

*Que te avisen el 15 de Noviembre que el examen de la convocatoria de DICIEMBRE de Algebra es el 20..... de Noviembre!!! Indingnante!!!

*Que te avisen el 15 de Noviembre que el examen de la convocatoria de DICIEMBRE de Algebra es el 20..... de Noviembre!!! Indingnante!!!

Miedo me da, q yo tambien estoy esperando las fechas.

Hago el papeleo para pedir la convocatoria, pregunto q donde estan puestas las fechas y me dicen q ya lo a visaran, por internet o algo...

Osea, q no sabian ni como nos iban a informar y encima yo ya no voy a la facultad ;)

Miedo me da, q yo tambien estoy esperando las fechas.

Hago el papeleo para pedir la convocatoria, pregunto q donde estan puestas las fechas y me dicen q ya lo a visaran, por internet o algo...

Osea, q no sabian ni como nos iban a informar y encima yo ya no voy a la facultad ;)

Es que la universidad publica es indignante, siempre es un cachondeo a principio de curso con los horarios, con las aulas etc... Ademas de casos como el dicho antes, lo mas sorprendente es que el mismo profesor de Algebra se entero tambien el Miercoles que el examen era el siguiente Lunes....

Cuidado, que entonces tocará ir a por tu mecanografía ;)

;) Vale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.