Jump to content

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

Que se vaya de intelectuales y no se vea que escribir rápido a ordenador te haga cometer fallos como: B-V...que por arte de magia están....juntas.

Cuidado, que entonces tocará ir a por tu mecanografía ;)

;) Vale.

Ademas, para eso hay una solucion muy facil y es aprender a escribir mirando la pantalla y no el teclado, asi ves si cometes alguna falta.

Pues tio yo escribo comunmente sin mirar el teclado y rapidisimo (todo el mundo se sorprende cuando me ve escribir en el PC), mirando para cualquier otro lado, la práctica lo es todo, de todas maneras cuando cometo un error lo detecto al instante, repito la práctica hace al maestro.

Que mi novia me haga esperar mas de media hora en la puerta de su casa para salir

Que mi novia me haga esperar mas de media hora en la puerta de su casa para salir

Aun no te deja entrar o es que no soportas a sus padres?

Pues a mi me da rabia, esa gente que se pone a dar por culo por el msn, con zumbidos, escrituras con la opcion esa de escribir a mano, o mensajes con fhsdhfsf, vacios o ;).

Yes.

Me da muchísima rabia una persona te diga; Oye que... bueno da igual, nada nada...

Pues a mi me da rabia, esa gente que se pone a dar por culo por el msn, con zumbidos, escrituras con la opcion esa de escribir a mano, o mensajes con fhsdhfsf, vacios o ;)

Pero si es lo que tu haces ;)

Aun no te deja entrar o es que no soportas a sus padres?

Nada de eso... es que me dice, no entres, que ya termino , estoy en el baño arreglandome...

el padre de ella es un idolo ;) ... juega al PES

Pues a mi me da rabia, esa gente que se pone a dar por culo por el msn, con zumbidos, escrituras con la opcion esa de escribir a mano, o mensajes con fhsdhfsf, vacios o ;)

Pero si es lo que tu haces ;)

No, yo eso no lo hago a la gente normal, a ti si, porque te lo mereces. xD

Que la señora que me parió (mi madre) me diga que si puedo hacer algo y a la hora e la hora me dice "yo nunca dije eso".

Que se vaya de intelectuales y no se vea que escribir rápido a ordenador te haga cometer fallos como: B-V...que por arte de magia están....juntas.

Cuidado, que entonces tocará ir a por tu mecanografía ;)

;) Vale.

No te asustes, hombre, que era coña xD

De todos modos, yo hago lo que Darth, o escribo mirando a la pantalla, o escribo y releelo, por si tengo alguna falta. Aún así algunas se escaparán siempre, pero bueno... es un método.

Si están escribiendo con prisa más normal que no corrijan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.