Jump to content

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

Yo me baje un plugin para firefox que revisa la ortografía ;)

Pues ahí se le pasó la tilde de bajé ;)

Llo tamvien me lo vaje.

Me funciona de puta madre, la berdad.

Que se vaya de intelectuales y no se vea que escribir rápido a ordenador te haga cometer fallos como: B-V...que por arte de magia están....juntas.

Cuidado, que entonces tocará ir a por tu mecanografía ;)

xD Vale.

No te asustes, hombre, que era coña xD

De todos modos, yo hago lo que Darth, o escribo mirando a la pantalla, o escribo y releelo, por si tengo alguna falta. Aún así algunas se escaparán siempre, pero bueno... es un método.

Si están escribiendo con prisa más normal que no corrijan.

Ok ok ;), no problem.

Pues ahí se le pasó la tilde de bajé ;)

Bueno tampoco es perfecto, igualmente yo no soy de cometer muchas faltas de ortografía (excepto con las tildes) ;)

Llo tamvien me lo vaje.

xD

* Me da rabia que ahora este con novia, con mi ex detras mio que no me deja en paz, y otras dos que tambien estan detras mio, y haya estado hasta hace nada a dos velas unos cuantos meses, y que el dia de mañana tambien lo estare. Joder no es podian repartir??

* Y me da rabia que mi ex raje de mi novia por ahi y la mire mal cada vez que la ve sin ninguna razon. Es gilipollas.

PD:Luis necesita un pedido urgente de diccionarios ;)

* Y me da rabia que mi ex raje de mi novia por ahi y la mire mal cada vez que la ve sin ninguna razon. Es gilipollas.

La solución a tus problemas es mandarla a tomar por culo. ;) ;)

La Bida

Que haya mucho gilipollas suelto por el mundo que están a la que salta para criticar, que se crean más inteligentes por no equivocarse al escribir después de haber desperdiciedo horas y horas delante de un PC, que critiquen por un fallo en un quote en un foro, y en definitiva, toda esa gente que se aburre tanto que no le queda más remedio que intentar ir a por los demás, aunque sea en un medio absurdo como este foro.

PD: Ostiaaaaa, que era la sección "me da rabia", y yo que posteé pensando que era la de "me da pena"...

Es que, equivocarse en un quote tiene su mérito, mira que quotear un texto perfectamente excrito con faltas de ortigrafia, es ser raro ;)

Llo tamvien me lo vaje.

jajajaja eres el puto crack!!! :hello: :¬¬xDxD¬¬

La Bida

Que haya mucho gilipollas suelto por el mundo que están a la que salta para criticar, que se crean más inteligentes por no equivocarse al escribir después de haber desperdiciedo horas y horas delante de un PC, que critiquen por un fallo en un quote en un foro, y en definitiva, toda esa gente que se aburre tanto que no le queda más remedio que intentar ir a por los demás, aunque sea en un medio absurdo como este foro.

PD: Ostiaaaaa, que era la sección "me da rabia", y yo que posteé pensando que era la de "me da pena"...

*Que "la gente" no sepa aguantar una broma q se hace a menudo a todos los foreros

*Que no solo no las sepan aguantar, sino q tiren encima de ironia baratisima

*Que "la gente" se crea tan importante como para quitar el sueño a los demas

*Que "la gente" tenga gran compleo de inferioridad y ello les haga estar a la defensiva

*Que "la gente" califique como desperdicio horas y horas delante del pc, haciendo cosas tan nimias como aprender a programar, a mecanografiar rapido sin cometer faltas, a diseño grafico, a la produccion y mezcla de audio...

*Que alguien califique a otro de gilipollas por bromear, cuando l"el gilipollas" siquiera ha insinuado eso viendo como se comete una falta de ortografia grave

*Que....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.