Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

Me adhiero a Mágico en todo el contenido de su mensaje. No lo hubiera podido expresar mejor.

Llo tamvien me lo vaje.

Me funciona de puta madre, la berdad.

jajajaja eres el puto crack!!! :hello: :<!--emo&¬¬-->laugh.gif<!--endemo--> ¬¬xDxD

Es que uno tiene esa gracia natural y no la puede reprimir...xD xD xD

La Bida

Que haya mucho gilipollas suelto por el mundo que están a la que salta para criticar, que se crean más inteligentes por no equivocarse al escribir después de haber desperdiciedo horas y horas delante de un PC, que critiquen por un fallo en un quote en un foro, y en definitiva, toda esa gente que se aburre tanto que no le queda más remedio que intentar ir a por los demás, aunque sea en un medio absurdo como este foro.

PD: Ostiaaaaa, que era la sección "me da rabia", y yo que posteé pensando que era la de "me da pena"...

*Que "la gente" no sepa aguantar una broma q se hace a menudo a todos los foreros

*Que no solo no las sepan aguantar, sino q tiren encima de ironia baratisima

*Que "la gente" se crea tan importante como para quitar el sueño a los demas

*Que "la gente" tenga gran compleo de inferioridad y ello les haga estar a la defensiva

*Que "la gente" califique como desperdicio horas y horas delante del pc, haciendo cosas tan nimias como aprender a programar, a mecanografiar rapido sin cometer faltas, a diseño grafico, a la produccion y mezcla de audio...

*Que alguien califique a otro de gilipollas por bromear, cuando l"el gilipollas" siquiera ha insinuado eso viendo como se comete una falta de ortografia grave

*Que....

Que la gente que no me conoce de nada venga a hacerme "bromas" mirando por encima del hombro lo que hago.

Que encima intente resolverlo diciendo que fue una broma.

Que la gente de gran importancia a tonterías como programar, mecanografiar rapido sin cometer faltas, diseño grafico, la produccion y mezcla de audio...

Que se tiren encima de alguien porque en vez de pulsar una tecla pulsó la que estaba justo al lado.

Que determinados usuarios se vean en la necesidad de comerle la caca a otros usuarios, guárdenselo para sus jefes en la vida real pero por favor, tengan criterio propio, que al fin y al cabo esto no es más que uno de tantos foros.

Sin comentarios... Victor Valdés, acepta una broma hombre. Y eso de comerle la caca a otros usuarios, tranquilo que no lo haremos ni a un usuario ni a un jefe, que no hay que ir arrastrándose.

Sí, programar y diseño grafico son tonterias que no valen para nada, sí...

Sigue en tu submundo VV :hello:

Editado por Pepu

Podria hacerte un owned como la copa de un pino, pero seguramente me tiraria baneado una larga temporada y como tus dos ultimos post hablan por si solos, q la gente te cale sin mi ayuda.

Me quedo con dos frases tuyas:

Que determinados usuarios se vean en la necesidad de comerle la caca a otros usuarios, guárdenselo para sus jefes en la vida real pero por favor

WoW! yo no se los demas, pero yo prefiero perder horas aqui delante del pc para q luego mi jefe pueda disfrutar de mis conocimientos informaticos a hacer eso q tu dices q haces.

al fin y al cabo esto no es más que uno de tantos foros

Aplicate el cuento, sino vas a acabar de psicologo, te recomiendo el foro de esta web para q alli impartas tu inmadura sabiduria:

El foro a tu medida

Y de regalo, si decides registrarte en el:

ajo.jpg

Y

agua-781873.jpg

Editado por "Magico" Gonzalez

* Y me da rabia que mi ex raje de mi novia por ahi y la mire mal cada vez que la ve sin ninguna razon. Es gilipollas.

La solución a tus problemas es mandarla a tomar por culo. :hello:xD

Ya lo hice, pero seguira rajando la muy zorra ¬¬

Magico ya le has owneado un par de veces, no quiero ni imaginarme lo que no pusiste xD

VV no es por nada pero por aqui han "tocado los huevos" con lo de las faltas a muchisima gente, siempre es en plan de coña, y solo tu te lo tomaste mal, asi que igual el problema es tuyo... ¬¬

No, la verdad es que la reacción de BB ha sido un tanto desmesurada, pero bueno...:hello:

No, la verdad es que la reacción de BB ha sido un tanto desmesurada, pero bueno...:hello:

¬¬¬¬xDxD

xDxDxD

Eres un crack Bezoya!!!

• Autor

* Que te desvirtúen un Topic que inauguraste con buena fe e ilusión.

* Que Mágico sea tan cruel. :hello:

Hoy te veo especialmente fino ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.