Jump to content

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

- Los que te piden cosas y nunca te las devuelven

- Los que abren paquetes en el cine

- Explicar algún tema y que no lo entiendan (nunca voy a ser profesor xD)

Este me daba rabia cuando era soltero xD:mrgr::

* Que un fin de semana quedes por la noche con tu mejor amigo, quizas con dos amigos, que hableis de lo que vais a hacer esa noche, de lo bien que os lo vais a pasar, de las pibas que os vais a ligar, que os acicaleis a tope para la noche, vayais al ataque a eso de la 1:30 de la noche...y despues de estar en la barra de la discoteca durante dos horas y de que solo una gorda te haya mirado y tu hayas intentado esquivarla durante toda la noche, te veas con tu(s) mejor amigo a las 3 de la mañana, dos horas despues de haberte ido, medio borracho y jugando al pro sin levantar mucho la voz porque el otro compañero de piso se despierta :mrpu::mror::mrye:

ESO me daba rabia :mrbl:

Que el mister te diga ponte a calentar y que no salgas sin ni siquiera decirte "deja de calentar"

Hablo de Futbol Sala y solo me paso una vez, pero le cante las cuarenta al entrenador y no volvi a jugar hasta que pusieron otro. Pero bueh, solo me perdi un partido por eso xD

Que el mister te diga ponte a calentar y que no salgas sin ni siquiera decirte "deja de calentar"

¿Juegas en el Madrid? xD

¿Te llamas Ronaldo? :mrgr:

:mrpu::mror::mrye::mrbl::mrre:

Que los fines de semana, mi madre se acuerde que no hay coca-cola a las 2 de la tarde(justo cuando veo Los Simpson, vaya gracia xD)

Tambien cuando tu le preguntas algo a alguien, y esa persona te contesta "Que? No(o la respuesta que sea)" Me jode porque, cojones, si te has enterao de lo que te han dicho pa que dices "Que?"

Me da un poco de rabia tambien que en el instituto me pregunten cada 5 segundos la hora, joder, no se enteran o que?

Tambien cuando tu le preguntas algo a alguien, y esa persona te contesta "Que? No(o la respuesta que sea)" Me jode porque, cojones, si te has enterao de lo que te han dicho pa que dices "Que?"

Eso es que te estaban ignorando, cuando se dan cuenta de que les estás hablando rebuscan en su cerebro y encuentran la respuesta con unos segundos de retardo.

A mí me pasa mucho, como ignoro a los que me ignoran, siempre estoy en mi mundo lleno de melodías de juegos de la Game Boy y la NES

A mi me da una rabia, la gente que se queja de lo que le da rabia...

Ughh... no lo soporto!

:mrgr:xD

A mi me dan rabia los perros callejeros :mrgr:xD

A ver quien lo coje :mrpu::mror:

que haga mucho calor, odio que haga mucho calor :mrgr:xD:mrpu:

A mi me da rabia que hayas estado todo la noche utilizando todas tus dotes de liges para ligarte una tia to to buena y cuando te la llevas a la habitacion...... te das cuenta que es un tio :mrpu::mror::mrye::mrbl::mrre:

PD: No, no me paso y esperemos que nunca me pase..... :mrgr:xD

Una cosa que me da coraje de verdad es que mi madre me llame los domingos por la mañana ( que estoy to reventado del sabado noche) para comprar el pan.

*Me da rabia el puto invierno, lo odio.

*Me da rabia que una chica me diga que me va a llamar de 11 a 11 y media (si, de ahora en media hora) cuando le he dicho que no me llame porque no quiero que se entere mi madre :mrgr:

*También me da rabia esos que dicen "Bua tio vaya pedo hemos pillado" cuando a pedo se refieren dar un trago a un calimocho o tomarse a lo máximo una copa de nada xD

*Me da rabia perder cuando juego al billar después de haber metido 5 seguidas (me pasó este sábado :mrpu:)

*Me dan rabia los bakalas

Y hay más, pero no sé cual más decir :mror:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.