Jump to content

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

Me da rabia, esa gente que le pega dos tragos a un cubata o dos caladas a un porro y se hace el borracho o el ciego al máximo, y encima luego va contando como se puso...xD

* Que cuando entras mojado hasta los huesos por la lluvia en algun sitio, los que estan dentro te suelten...

"Que llueve???"

No gilipollas, me ha escupido un elefante, no te jode xD

JAJA que bueno, .o mejor que he visto en dias.

Que cuando, te das un golpe con la bici que te deja ehecho polvo, venga uno y tw diga. Estas bien?. Y tu te quedas pensando "este es ciego o es gilipopllas", que no ve que estoy lleno de sangre :mrgr:.

Si, a falta de tmarme la mediacion me voy a dormir, que me hace falta :mrpu:...

*Que te hagan hacer trabajos que no tienes ni puta idea de como hacer y ni si quiera te lo explican, los haces como puedes y cuando los entregan te dicen que es una puta mierda.

*Que mis padres gasten un dinero excesivo en algunas cosas y despues vayan diciendo que no gastemos mucho en tal o cual por que si no no llegamos a fin de mes.

Que cuando te cortas el pelo te venga alguien y te diga. Te has cortado el pelo?.

Y tu,: no gilipollas se me ha caido no te jode xD

Que mi abuela me haga siempre estas cuatro preguntas cuando llego a comer:

-¿Tienes hambre? No te jode, con la mierda de bocata que me pone mi madre.

-¿Hacia frio esta mañana? No, el forro polar me lo he puesto porque hace juego con los calzoncillos.

-¿Has tenido algun examen? Si nunca te digo si tengo examenes o no...

-¿Tienes mucha tarea? Mas que tu desde luego, y ¿quien usa la palabra tarea en España?

¿quien usa la palabra tarea en España?

Mis primos, los Cordobeses xD:mrgr:

siempre estoy en mi mundo lleno de melodías de juegos de la Game Boy y la NES

xD:mrgr::mrpu::mror::mrye::mrbl::mrre:

La pipa amarga que siempre toca en todas las bolsas.

Me da rabia que después de 3 años quedando sábado tras sábado con los colegas a la misma hora y lugar, todavía me llamen corriendo los sábados a las 11 que dónde hemos quedado.

Me da rabia que el único puto día que hago algo para la uni no sirva para nada (véase, una composición, ejercicios, o algo así) y no haya que entregarlo.

*que haga mucho calor a la hora de entrar al trabajo

*que mi novia me hable en exceso cuando estoy haciendo algo que no la incumbe (ej.jugar al fm o al WE)

*que mi novia no entienda las peliculas y me pregunte ¿que paso? justo en el momento de mayor importancia

*que un compañero de trabajo que esta hace mas tiempo que yo se haga el "jefe" cuando nuestro rango es el mismo

*que alguien venga con un cd de 5 pesos a preguntar ¿lo puedo escuchar?, este dos horas escuchando y despues no lo compre.

*que todos mis amigos me pregunten cuando voy a aprender a manejar

*llegar hambriento y que la cena sea algo que no me gusta

*llegar sediento y que no haya bebida fria

*no poder ganar la puta champions en la master league xD

me da rabia que los profesores te indiquen los puntos que no hiciste en una prueba, cuando la entregas, y yo me quedo con cara de "no me los acuerdo hijo de puta, si lo sabria los hubiera hecho" xD

Me da rabia la gente que se bebe a sorbos y haciendo ruido las bebidas en los cines.

Tambien cuando pides una bolsa de pipas y te señalan otra bolsa que no es una bolsa de pipas.

Tambien cuando se acaba la bombona de butano cuando mas lo necesitas(vease ducha) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.