Noviembre 14, 200619 años Autor * Que estés a punto de liarte con una eslovena - erasmus en una discoteca y en ese preciso momento te empieces a sentir mal y tengas que salirte fuera a potar o a que te de el aire un poco. Es algo inhumano.
Noviembre 14, 200619 años *llegar hambriento y que la cena sea algo que no me gusta *llegar sediento y que no haya bebida fria Tan sencillo como cocinar tú, ¿o hay algún contrato por el que te tengan que hacer la cena? es que llego a mi casa a las 23 hs. de trabajar y durante el viaje me imagino platos exquisitos y cuando llego a veces me desilusiono...que hay con eso?
Noviembre 14, 200619 años Pues asi echandole un vistazo a las actividades que tengo que hacer de informatica, hay un texto que es la polla, lleno de fallos y hay que corregirlo que lástima que no lo tengo aqui, que si no...
Noviembre 14, 200619 años Pues asi echandole un vistazo a las actividades que tengo que hacer de informatica, hay un texto que es la polla, lleno de fallos y hay que corregirlo que lástima que no lo tengo aqui, que si no... Si le estás echando un vistazo es que lo tienes delante no? xD
Noviembre 14, 200619 años Pues asi echandole un vistazo a las actividades que tengo que hacer de informatica, hay un texto que es la polla, lleno de fallos y hay que corregirlo que lástima que no lo tengo aqui, que si no... n000000000000000000000b. 2-2. Gracias por la asistencia, jdsa. xD
Noviembre 14, 200619 años Pues asi echandole un vistazo a las actividades que tengo que hacer de informatica, hay un texto que es la polla, lleno de fallos y hay que corregirlo que lástima que no lo tengo aqui, que si no... Si le estás echando un vistazo es que lo tienes delante no? xD No, las actividades de informatica solo las podemos hacer en clase Ademas, hay que saber diferenciar entre frase y texto, eso si que es de noob
Noviembre 14, 200619 años Ademas, hay que saber diferenciar entre frase y texto, eso si que es de noob Explicame eso y despues si eso, te doy la razón.
Noviembre 14, 200619 años Ademas, hay que saber diferenciar entre frase y texto, eso si que es de noob Explicame eso y despues si eso, te doy la razón. Porque el texto de las actividades son como dos parrafos, lo otro es simplemente una frase
Noviembre 14, 200619 años Ademas, hay que saber diferenciar entre frase y texto, eso si que es de noob Explicame eso y despues si eso, te doy la razón. Porque el texto de las actividades son como dos parrafos, lo otro es simplemente una frase Pues hamigoteh, separalo por un punto y no por un , porque si no puede confundir.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.